Tu tambien te pasas de frenada, jajajaja, yo en la bajada tambien ví cerca las encinas. jeje ---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ---------- Nó, pare eso se necesita mucho mas, pero veo que para la Talajara quizás si esté preparado, todavia me lo estoy pensando.
Mira que te lo dije, recojete ese flequillo con una goma que te puede molestar en las bajadas rapidas.jajajajajajajaajajajjajajaaja
**** os saliais de trazada y to y yo me lo perdi. Todavia toy esperando que hagais la cronica pa leerla; cacho perros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se lo he repetido mil veces al peluquero de juancar, no me dejes el flequillo tan largo que luego se me mete en los ojos, pues el tio na ni caso.jijijijijijijijijijjjjjjjjjjjjjjj
Jodor, esto ya me sobrepasa...si es que hasta entre semana hacéis rutones(para mí). Señores que tengan fotos de las salidas, si me las pasan al mail así las tengo todas juntas y las puedo subir...
Que va, entre semana no son pa tanto, unos 30km, no es tanto. La vuelta esa que quieres hacer se pone en 20 km asi con la tonteria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya, si digo que es demasiado para mí tal y como estoy, además que no puedo llegar muy tarde a casa que me toca hacer de todo para el día siguiente; Por eso quiero que me la enseñes(aunque imagino que será sencilla, como no conozco la zona me da no se qué) 20 km un par de días a la semana lo veo un buen entrenamiento para mí, para coger la forma. Si este domingo no hacéis ningún rutón y lo cuadro bien, probablemente me apunte a mi "I Kdd" con toda la gente...que semos un huevo!!!!!!!!!! Salu2
La de 20 km no tine nada, es con la que empece a "entrenar" hace dos meses, ya veras que ta facil. Pos yo que estoy este domingo si tengo ganas de algo duro, se me ocurre hacer la de cotoredondo, bajar la trialera y tirar a batres, mezclando la ruta 1 que hicimos con la de caninis. Tiene que ser muu wena!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No hombre, de esta forma serian algunos km mas, pero no tendrias que subir cotoredondo. Solo serian un par de cuestas malas y rodar, mucha pista ancha de tierra. De toas formas lo he dicho por decir algo, pq no tengo mas rutas en la zona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
MODO PANTANI ON: Las subidas no me dan miedo :cuñao: MODO PANTANI OFF. Prefiero suibir a bajar...pero sí no tener fuerzas para tanto kilometraje...jejeje o querer darme la vuelta y no saber por donde ir!!! Jejejeje
Que pongan algun track y vamos viendo opciones de rutas. Siempre se pueden buscar variantes, pero yo no tengo tracks. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
Hasta 50 km podría aguantar a duras penas, pero lo puedo intentar...que hable el pueblo que es sabio!!! Zorak, esta vez no hubo video???
si hubo, lo que pasa que sera un pco mas sosete, por que con la caña a la que se iva no daba tiempo de cambiar camara de sitio, y algunos han confundido el mtb con el gran premio gp de motos y es estan intentando coger a los simoncelli y compañia, por lo tanto no se si saldran en el video, jajajaja,
pues si te digo la verdad creo que si, pero con el ritmo al que se iva nunca consegui ver a los perseguidores.