Espero que no sea nada lo de la rodilla!! A la Talajara??? 80 km!!! Sí que me atrevo...o eso creo!!! Jejejeje Al final los dos de fiesta todo el finde y la bici guardada!!!! Jajajajaja
No, tengo un taller multimarca. Hacemos de todo, mecanica, electricidad, chapa y pintura. Ademas tenemos coche de sustitucion, por si a alguno mas le interesa.
Bueno señores, pues acabo de llegar de comprar la burra a la segunda chica más importante de mi vida, mi hija, al final me calenté y cayó una cube wls access team. Una auténtica belleza de máquina, eso quiere decir que estoy de instructor todas las tardes a las 20:00 horas. A las 08:00 horas de la mañana toca coger fondo y hacer un par de horitas. La verdad es que ha merecido la pena ver su cara, máxime cuando llevo desde ayer diciendo "mañana toca dentista". ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ---------- si haceis cotorredondo, me apunto con vosotros, que ya tengo ganas de conocer a MAD.
Ahora toca que la disfrute con salud!!!! Jajajajajaja ya se te quitarán las ganas ya... Cuál de todas las expuestas??? Haber tampoco quiero "*****" al personal, ni imponer una ruta porque sí, lo único que de momento no me veo con fuerzas para aguantar las que hacéis, y si me conociese la zona pues no hay problema porque podría acortar cuando lo viera necesario, pero no es así, lo siento. Creo que el salir mañana, no va a ser posible...la MDR quiere ir a cambiar algo, espero que no se a mí...jejejeje
La carrera que te digo es el festibike. son 37 km nada mas. Carlos en las cuestas se entrena la potencia si quieres coger fondo lo mejor es darle en llano a ritmo durante mas tiempo. Un saludo
jucavare te has comprado la bici de repuesto ya eh pillin!!! karlinhos la ruta es la de la primera quedada y no jodes a nadie hoy hace un año que me parti la muñeca por los automaticos
Ya, me refería a que me da igual que haya subidas; las bajadas me dan más respeto. El mío no lo necesitas, ¿no? Jajajajaja
Bueno, como queráis, pero luego allí no os arrepintáis!!!!!! Oztiá que dolor no? Alguna secuela de aquello? Espero que no...
TENGO 10: manta, pelo roto, manuelsunn, lan666,jucavare,eltiriti,pmf1208,easyjump,nano1975,ivanukko, zorak, no se si me faltan 3 o 4 haber si me decis los nicks de los que faltan ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ---------- no te preocupes que en el siguiente seguro que apareces, o quizas en este.
Batou, sale mañana y el jueves, siempre a las 20.00, antes no puede...yo confirmo esta noche o mañana, pero probablemente mañana no pueda salir...cosas de la MDR. Y si el miércoles no me voy a jugar al F7, saldré sí o sí. ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- En este??? Me espías??? Jejejeje Kaitos te falta creo...
Pues va a ser que no, porque al final es específica de chica, pero una belleza, oye, una auténtica belleza.
Jodor, sois todos unos profesionales...yo me avío con unas del DIA de cereales con pintitas de choco; además tengo por ahí, que el domingo probaré, unos geles del Decathlon, haber que tal van.