Gracias karlihos pero no me vale ya que al ampliarlo pixela mogollon, caninis es en la pag 42 del hilo?, no lo veo. ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Corrijo, habia leido 42 y es 243 joe que dios me cuide las piernas por que la vista!!!!
Este próximo domingo asistiré a una carrera en Camarenilla, Toledo. Aunque es una carrera muchos vamos a participar sin competir, por el ambientillo. Son unos 38kms, la salida es a las 9:30 y el coste 10€ ( inscripción el mismo dia allí ) suelen dar camiseta y avituallamientos. Crta. Toledo, Olias del Rey y a la dcha., unos 60kms desde Fuenlabrada. Si alguno estais interesados decidmelo. http://www.solobtt.com/informacion/id/3710/des/v-carrera-mtb-de-camarenilla-2011/ Estas fotos son de la salida del año pasado.
buenos dias grupetta hoy ya me quedo de rodriguez .haber si el jueves puedo salir un rato porque hoy todavia tengo molestias
Carlos, igual pasamos a verte a media mañana por la tienda unos compañeros del curro y yo. ---------- Mensaje añadido a las 08:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:12 ---------- Buenas erri ¿como vas con la recuperación?, espero pedaleemos de nuevo pronto. Mejórate.
Yo voy el viernes a que me hagan una placa y el martes a revisión, haber que me cuentan... Hoy el día se ha levantado joio, hay unos nubarrones muy serios.
Buenas karlinhos ¿ y tu que tal vas ? **** estais unos pocos con lesiónes, a ver si os recuperais pronto...! !!! Que estamos casi de vacas !!!!, venga mejórate.
Yo llevo lesionado desde mayo, jugando al fútbol me rompí la cabeza del radio y poco a poco me voy recuperando, aunque todavía tengo molestias. Las vacas no las huelo hasta septiembre!!!! :cabezazo
Si es que el futbol no tiene na bueno...un montón de tios en pantalón corto corriendo tras una pelota, jejejejeje.
Jajajajajajajaja, no eres el primero ni serás el último que me dice lo mismo, pero es que soy una fanático del fútbol, tanto como aficionado como practicante; lo de los pantalones cortos tiene su puntillo con las niñas...jajajaja Y los tíos con pañales en bicicleta????Jajajajaja
Pues ya te diré algo, porque precisamente buscaba lo contrario, un manillar más largo; el que tengo es de 600mm y pensaba en una de 660mm. De todas maneras te agradezco mucho el ofrecimiento. Salu2
Buenos y frescos dias compañeros. Todas las mañanas de camino al curro, pasaba por la puerta de la tienda de backup y nunca me habia fijado. Ayer leí la direccion y hoy he ido pendiente y ya la he localizado. Cuando he pasado estaba cerrada, era aún temprano, pero las fotos muy bonitas, se vé que hay mucho material.
Juer que ritmo lleváis con el chat este, y eso que hay poca gente jajajajajajaja En mi opinión, creo que se debería cambiar el color de las letras del logo para que concordase con el color del maillot y culote Aún así una votación para ver la opinión de la mayoría: Cullote: rojo - amarillo Maillot: rojo - amarillo O yo que soy un clásico ámbos en negro y blanco jejejejejejeje, con la misma distribución ¿Y la gente que opina??? Seguro que pillo una equipación de la tienda, pero la talla tengo que verla un día que me pase por allí supongo que la más grande. Y seguro que pillo una de la grupeta pero deberíamos concretar un poco así como en mi opinión creo que quedaría mejor o el caracol o la hormiga sola, no????
****, pues no tiene mala pinta, la pena que he quedado para comer y tengo que hacer una circular por la zona para que me de tiempo a llegar El año que viene seguro que me acerco a verla, porque no hacemos un calendario con posibles marchas¿?
De Rodriguez jejejeje, y no lo puedes aprovechar mucho, que penaaaaa espero que estes mejor para el jueves y hacemos una ruta facilita!!!!!!
En qué zona trabajas tú? Haber si vamos a ser casi compañeros...jejejeje Yo voto mejor por la hormiga. Estoy de acuerdo en hacer la equipación, pero quién se hace cargo de todo el tema?