Pues a recuperarse bien y vigila el hombro que es una articulación muy ******. Espero verte mañana!!!! Pillaste los puños???
Jejeje, aunque sea me paso a saludar jajajajajaj Pues al final no los pillé, porque los chunky en blanco no los han traido todavía pero ví todos los demás y tienen muy buena pinta, además Backup se puso unos race azules y comentó al final de la ruta que deluxe, asique estoy deseando que se los traigan de una vez XDDDDD
Hola chicos! ya estáis recuperados? Bueno, pues aprovecho para daros las gracias por "adoptarme" y comentados que la ruta estuvo muy entretenida. También me gusto la buena organización/gestión del momento cerveza, imprescindible en cualquier ruta que se precie. Mañana me apunto a la salida, estaré en el punto de encuentro a las 20:00. Si al final preparáis algo para el Domingo también me apunto. Pues ala venga, saludos!
Yo a lo mejor con los race me apañaba, tengo la mano más bien pequeña...haber si puedo pasarme algún día por la tienda a echarles un vistazo.
Jejjee, me alegro que te gustara la rutilla y las cervezas!!!!!! Pena que no pusieran las empanadillas, ahora tienes que decirle a Karlinhos que te ponga en el censo del primer post
Contabamos con ello. Como lo llevas?, espero que para la vuelta de la vacaciones podamos vernos. Vamp, estas son las luces que yo llevo,(foto 1) la 1 para el casco y la 2 para el manillar, (foto 2) las luces con las baterias. Saludetes.
Ya mismo...... te he mandado las fotitos. No se que paaaaaaaaasa que no puedo ver las fotos en picasa. Saludetes.
Alguien preguntó sobre la vuelta al carril bici de madrid, dejo esta pagina para quien le interese www.3ikes.es El día 27/08 hacen una nocturna por el carril bici. Si estoy por los madriles, lo mismo me apunto. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 12:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:11 ---------- Rafa, no sabia lo del brazo.......como vas. Saludetes.