El hombro poco a poco, a un 90% con algunos puntos muy concretos de dolor jejejeje. Cuidate esa garganta!!!!! **** tamos mayores ehhh Lo de la sierra Caninis aunque es idea mia, me voy a rajar, primero por el hombro y segundo porque todavia no me han confirmado lo del curro. Hoy segun llegue a casa a lo mejor salgo un ratito pero plan paseo jajajajaja nada de esfuerzos. Para la talajara creo que es una grandisima idea lo de alquilar la furgo, somos un monton y asi nos quitamos de ensuciar coches XD PD: Gooooooddddd mooooorrrnnnninnnggggg Vietnammmmmmmmmm! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias crack!!!! Después de vacas me pondré a ello, miraré precios a ver que hago, si cambio las bielas, eje o solo cambio los platos. Yo creo que con los platos me bastaría pero si no se va mucho de precio ya cambio todo. **** que vicio!!!! es un sacadineros la bici xDDD
¿Le vais a dar caña? Estoy delicado de salud :cuñao Yo me apunto a tu paseo, que son lo mío jejejeje Gudmornin!!!!
Chicos hoy ire a las 8. A ver si puedo seguiros... Se puede meter la bici a esa hora en el metrosur? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Se permite el acceso con bicicletas a todas las estaciones de la Red de Metro de Madrid en los días y horarios siguientes: SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: Durante todas las horas de servicio LUNES A VIERNES: De 10:00 a 12:30 h y de 21:00 h. hasta el cierre del servicio No puedes hasta las 21:00 ¿Desde dónde vas?
A ver creo que tu vives en manuela malasaña en mostoles.si quieres quedamos en la salida de metro de malasaña,y vamos en bici hasta fuenla te enseño el camino.Es la unica manera de ir entresemana...en bici asi se va calentando,jajajaja.bueno ya me diras. Ciaoooo SI vienes quedamos a las 7 en la salida metro,pero avisame
Aún no se si libro por la tarde. Si no os veo que paseís unas buenas y relajadas VACACIONES. Saludetes.
Gusalpolo, José y yo estaremos a las 8:00 en el hospital. Yo tengo una comida familiar y espero no terminar muy perjudicado para poder asistir. Un saludo.
A las 7 en malasaña. Perfecto. No creo que haya ningun biker mas pero ire con una camiseta del barça jeje gracias vamp Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
por si acaso no te pungas delante jejeje saludos esta tarde me apunto para dar una vuelta saludos nos vemos a las 20:00 horas
Muy buenas, yo creo que tambien me apuntaré, a las 19 nos vemos en Malasaña, a ver como me encuentro, todo sea que tenga que abortar a mitad de salida...