Buenas chicos y chicas, Sali con vosotros por primera vez el Martes y me encanto todos los que fuimos lo malo fue que se nos hizo de noche. Por lo demas encantado y haber si nos vemos este Domingo. Esta tarde a las 19 horas e quedado con un amiguete y con uno del grupo que no se que nick tiene solo se que se llama Alvaro. Si os quereis venir ya sabeis. Lo dicho encantado de conoceros a por cierto tambien voy a Talajara. Saludos.
hola, yo la hice el año pasado y como bien dice easyjump el terreno estaba muy pegadizo y eso la hizo bastante dura. Es lo que peor lleve, a veces ibas en llano y parecia que estabas subiendo. Sin eso hubiera sido mas llevadera. Las mayores pegas son tres subidas que hay. La primera que es al poco de salir es bastante larga y durilla, pero com es al principio se sube 8bueno, yo puse el pie a tierra ). Luego mas adelante hay un par de subidas, pero son relativamente cortas. Eso si, con bastante desnivel y ademas te pilla al final. Yo la ultima recuerdo que ni lo intente en bici, pero era cortita para subir a pata. el resto mas o menos asequible. Ademas hay bastantes avituallamientos. Luego al final, al menos el año pasado, habia que subir un trozo de asfalto por delante de las rozas village y por ahi que la verdad es que tambien se hace largo, que ya va uno con lo justo. eso si, de ambiente y todo eso muy bien. yo si puedo por fechas tenia pensado hacerla este año tambien. un saludo a todos
Ya he hablao con felix y al final no puedo salir a rodar esta tarde,m he kedao tirao con el coche y estoy en el taller,pasarlo bien y a dar pedalesss!!!!!!
Buenas grupetta donde se apunta uno para la ruta esa que decias de 69 km del festibike un saludooo estoy por andalucia nos vemos la semana que vienes.
muira Victor en esta foto del festibike salimos nosotros abajo, al lado del señor del chubasquero azul
Hola Grupetta, me presento, la verdad que llevo sin aparecer por el foro mucho mucho tiempo, ya sabemos los curreles y obligaciones varias. He vuelto a retomar mis salidas, después de un largo parón, y he visto vuestro post. Yo soy de fuenla, así que espero unirme a vosotros en breve (la semana que viene me voy de vacaciones) a la vuelta y después de quitarme los 3 kilitos que coja de excesos vacacionales, si puedo y coincido en horario me uno a vosotros en alguna de las rutitas que he visto que estáis haciendo. Un saludete,,
señores primer bañito en la playa con mis niños, al final no e traido la bici voy a cargar las pilas como dice batou. me dais un poco de envidia con vuestras salidas
Espero asistir asi que si puedo ¿nos vemos en el parque del Soto a las 08:30?. Me viene mejor aparcar en el carrefour de Mostoles. Si hay modificaciones un sms porfi batou, gracias. Domingo 7 de Agosto 2011 Ruta Villaviciosa-Villafranca: 54 km y pico, con posibles recortes según se vea como va la gente Hora: Que decidan los de Fuenla que son los que tendrán que madrugar mas Lugar de salida: Fuenla y reagrupamiento en el Soto de Móstoles 1.- Víctortecpal 2.- Batou... Si no curra 3.-Vamp75 4.- Lan666 5.-backup 6.-Rickmtb 7.-caninis Backup eres un tio ********, gracias por lo de la horquilla. Saludos compis.
Actualizo con la hora si os parece bien: Domingo 7 de Agosto 2011 Ruta Villaviciosa-Villafranca: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1906275 54 km y pico, con posibles recortes según se vea como va la gente Hora: Fuenlabrada: 8:00 / Móstoles (puerta del Soto) 8:30 Lugar de salida: Fuenla y reagrupamiento en el Soto de Móstoles 1.- Víctortecpal 2.- Batou... Si no curra 3.-Vamp75 4.- Lan666 5.-backup 6.-Rickmtb 7.-caninis
Estoy de vacaciones y tengo que mirar fechas, pero a lo mejor me puedo apuntar a la de 69km, mas adelante te confirmo.