MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jucavare que pasa que en el festibike tenemos que hacer la de 69? tu acabas con mi vida cabronazo jejejeje que mira que si Victor dice que es dura es que es muy ******. Erri, Manta, Pedro Ximenez y demas que estais de vacaciones disfrutalas todo lo que podais que seguro que son merecidas y a los demas tranquilos que pronto os llegan....... pero claro acordaros todos que cuanto antes lleguen antes terminan jejejeje (envidida sana).
    Bueno que me apunto para el domingo si la rodilla y la muñeca quieren.

Domingo 7 de Agosto 2011
    Ruta Villaviciosa-Villafranca:
    54 km y pico, con posibles recortes según se vea como va la gente
    Hora: Que decidan los de Fuenla que son los que tendrán que madrugar mas
    Lugar de salida: Fuenla y reagrupamiento en el Soto de Móstoles

1.- Víctortecpal
    2.- Batou... Si no curra
    3.-Vamp75
    4.- Lan666
    5.-backup
    6.-Rickmtb
    7.-caninis
    8.-ivanukko

Última edición: 6 Ago 2011
  2. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Domingo 7 de Agosto 2011
    Ruta Villaviciosa-Villafranca:
    Hora: Que decidan los de Fuenla que son los que tendrán que madrugar mas

1.- Víctortecpal
    2.- Batou... Si no curra
    3.-Vamp75
    4.- Lan666
    5.-backup
    6.-Rickmtb
    7.-caninis
    8.-ivanukko
    9.- Jucavare (en principio, pero no es seguro)

Si no estoy a las 08:00 No me espereis.
    Ivan, tio, yo personalmente estoy muy, pero que muy interesado en la de 69 km., se que es dura, tengo un compañero de curro que vive en las Rozas y me lo ha dicho, él lo hace todos los años. Especialmente la última subida, la de las avionetas dice que es corta pero muy intensa. Ya no es hora de huir. LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE. Yo, lo voy a intentar, pagar para hacer 36 km., como que no me motiva.

3. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Actualizo con la lista que incluye el track y la hora, que no se por que copiais la lista antigua mamones :p

Domingo 7 de Agosto 2011
    Ruta Villaviciosa-Villafranca: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1906275
    Hora: Fuenlabrada: 8:00 / Móstoles (puerta del Soto) 8:30

1.- Víctortecpal
    2.- Batou... Si no curra
    3.-Vamp75
    4.- Lan666
    5.-backup
    6.-Rickmtb
    7.-caninis
    8.-ivanukko

4. pikolin20

pikolin20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb voy a la del domingo pero tiene el ordena la parienta y no se copiar con el movil,añadirme porfa

5. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    54 km de ruta + 21 km desde Fuenla/Hospital hasta Móstoles/El Soto (ida y vuelta) = 75km....no está mal la cosa, suena bien....

6. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Domingo 7 de Agosto 2011

1.- Víctortecpal
    2.- Batou... Si no curra
    3.-Vamp75
    4.- Lan666
    5.-backup
    6.-Rickmtb
    7.-caninis
    8.-ivanukko
    10.- Pikolin20

Pd: Para el que vea que son muchos kilómetros, se puede pillar la renfe hasta la parada de El Soto, y a la vuelta, igual.

7. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola Victor, una sugerencia:
    He visto el track y hay al menos dos o tres puntos de paso que son de “ida y vuelta” o que inician un tramo circular. Si durante la ruta alguien está cansado o anda un poco más flojo puede quedarse en estos puntos a descansar un rato, hasta que vuelva a pasar el resto del grupo. ¿Cómo lo ves?
    Con tu permiso he incluido tres posibles Puntos de Descanso en el track de la ruta (por si consideras interesante tenerlo en cuenta). Lo subo en un kml (comprimido en zip) para poder verlo en el Google Earth

8. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi perfecto, cuantas mas posibilidades y facilidades tengamos, mucho mejor, además, esos 3 puntos que has marcado tienen sombrita rica por si acaso a alguno nos da un jamacuco... Aunque en la primera parada que has puesto no creo que nadie llegue muy cansado :-D, además, ahi se inicia una bajada y luego un tramo de subida pero no muy duro. Mañana nos vemos, chaooooo

pd: a ver si alguien puede llevar el track y no solo yo, que eso me obliga a ir en cabeza y luego muero :p

9. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    ok, yo también llevaré el GPS con el track

10. ErBola

ErBola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Domingo 7 de Agosto 2011

1.- Víctortecpal
    2.- Batou... Si no curra
    3.-Vamp75
    4.- Lan666
    5.-backup
    6.-Rickmtb
    7.-caninis
    8.-ivanukko
    10.- Pikolin20
    11.-ErBola (Si no me duermo...)

11. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas gente, ya estoy limpito, aseado y cambiado, con una botella de Mixta en la mano como un señor de bien. Espero que os haya gustado la ruta tanto como a mi, me parece muy variada y por zonas chulas, a ver si la repetimos cuando tengamos al reportero disponible para filmar el evento :p

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte ha sido un placer, el proximo dia me quedare hasta el final, un saludo!!

13. lan666

lan666 culo de acero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena trazada. ritmo demasiado elevado para mi. desanima bastante quedarte atrás por no tener fuerzas y que alguna gente siga en modo competición sin mirar por el resto, pensaba que íbamos todos juntos :-(

14. backup

backup 100% Español

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser un poco mas solidarios, no se puede quedar en grupo y luego dejar a los que no pueden ir fuerte detras, ya que para ell@s, puede llegar a ser muy frustrante, ademas de no cumplir el objetivo Nº1(o eso creo yo); de las salidas, pasar un buen rato tod@s juntos, lo cual no quiere decir que no sea sano que de vez en cuando surjan piques en alguna subidita pero siempre esperando al los que vienen detras y sin perderlos de vista.

15. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Totalmente de acuerdo con Carlos y Christian. Esto rompe con el espíritu de las salidas.

16. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola chicos/chicas
    Ya me he recuperado, ufff vaya siesta!
    La ruta propuesta por Victor me ha parecido muy divertida y el punto final de avituallamiento... muy recomendable.
    Espero veros en la próxima, un saludo!

17. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, hoy no he podido salir con la bici. Al final cuantos Km habéis hecho los que salisteis desde Fuenla?????.
    Respecto a lo ultimo que se está comentando opino que cuantas más personas hay en un grupo mas grandes son los desequilibrios entre unos y otros, por eso creo que seria SANO hablar sobre este tema.
    Un saludo.

18. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; yo desconocia que existia un espiritu de grupo tan sentido; mi opinion es que en grupos grandes puede haber distintos niveles y eso va a ocurrir siempre; de todas formas eso de que algunas personas no han mirado por el resto no lo comparto, siempre se ha ido en constante reagrupamiento.
    Tambien creo que si el grupo es de 13 personas y se van 4 no es lo mismo que si el grupo es de 6.. siempre hay repechos o bajadas tecnicas o simplemente tramos que son mas divertidos a mas velocidad en los que puede haber ciertas diferencias pero siempre con el obligado reagrupamiento.
    De todas maneras la filosofia de la salida la debe de marcar el propio grupo de manera que quede clara para todos los que lo forman, es mi opinion..

Espero no haber molestado a nadie..

Un saludo

19. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ya recuperados? Muuy chula la ruta de hoy victor la verdad es que se ha agradecido mucho la sombra aunque no creo que encontrara yo solo la mitad de los caminos ahora jejeje asi que ya sabes tendremos que repetirla.
    Y hablando un poquillo de esta polemica yo me he tirado 2 años saliendo solo y la verdad es que aburre bastante. Por eso cuando encontre este grupillo me anime a unirme para salir en compañia, comentar las rutas y reirnos todo lo que podemos por esos caminos. Y en realidad es lo que hacemos pero si que desanima bastante que siempre haya gente que lo unico que hace es tirar y tirar sin pensar que esta pasando por el final del grupo y si alguien lo esta pasando mal. Y eso no quita como dice carlos que en alguna rampa pues nos calentemos y haya piques porque yo soy el primero que lo hago, pero lo que no se puede hacer en una ruta ademas con muchos cruces y caminos sin conocer es tirar y perder el grupo. Yo creo que ese no es el espiritu con que se creo esta grupetta porque al final siempre son los mismos los que intentan ir todos juntos y a un ritmo apto para todos y los que van a ganar los puntos del maillot verde.
    Un mencion especial para el amigo Erbola (perdona tio pero no me acuerdo de tu nombre) porque ha aguantado hoy como un campeon y ha sabido sufrir en el vagon de cola.
    Un saludito a tod@s.

20. backup

backup 100% Español

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, el proximo domingo tengo intencion de irme al Escorial a pedalear por la misma ruta que hice con batou y Jaime, si alguno se siente con ganas de afrontarla que me lo diga para concretar un punto de encuentro; AVISO, la ruta es corta +-45km pero dura (desnivel acumulado de 1200m) no obstante el planteamiento es hacerla tranquilamente, sin prisa y porsupuesto respetando los niveles de todos los que quieran apuntarse sin dejar a nadie descolgado y parandose cuando sea necesario.

PD- Siento haber fallado hoy, pero es lo que tienen los niños de 1 añito, que no sabes si vas a dormir o no (hoy a sido que no)

Un saludo.

Última edición: 7 Ago 2011

Compartir esta página