Muy buenas gente, con respecto al tema este, decir que estoy de acuerdo, y es tan facil como que en cada quedada que se haga, antes de salir se le dice a TODO el mundo lo que hay: no dejar a nadie muerto en la cola y si alguien va un poco mas adelantado, esperar en los cruces. Y dejando malos rollos aparte, se ha comentado hacer la semana que viene algo por Valmayor, he estado mirando y por lo visto no es nada dificil, por ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=244797. Asi que a ver si los furgoneteros tienen a bien ofrecernos sus transportes ¿que os parece? más que nada por salir ya un poco de la zona sur, que estoy hasta el gorro... Edito: Backup, efectivamente, no deja ver nada :-D
Swampy todo lo contrario tio aqui todo el mundo es bienvenido y cuantos mas seamos mejor. Lo unico es que tenemos que intentar entre todos es hacer una ruta divertida y amena porque hay gente que si ve que va toda la ruta al final del grupo y con la lengua fuera pues es facil que deje de salir
Buenas, si haceis esa ruta os perdeis lo mejor de la zona... los senderos del embalse de Valmayor... mira en esta captura se ve ese track (en naranja) y el tramo de senderos es el que esta paralelo un poco mas abajo (en azul) si lo necesitas te lo puedo incluir en ese track, he ido por alli muchas veces y la zona es muy chula pero no podeis ir sin hacer los senderos.
Esto que comentas es muy subjetivo, hay veces que el ir el ultimo hace que te hagas mas fuerte y tengas motivacion por superarte, depende de la persona. No obstante yo por lo que he visto hoy que era la primera vez que salia y solo conocia a dos personas del grupo, creo que este problema, por llamarlo asi, ya viene un poco de atras; creo que deberiais establecer un poco el criterio entre todos y hablarlo para como tu dices que todo sea mas divertido; en mi caso, como invitado, me atendre totalmente a lo que decida el grupo que es el que tiene la razon. Un saludo
He oido que buscabais furgo para el festibike o la talajara no?? Yo os cuento lo unico que se, en la Renault entre alcorcon y mostoles puedes pillar una master de 13 metros cubicos que caben por lo menos 20 bicis por 100€; solo por si os sirve de baremo para empezar. Un saludo
Lo de valmayor no esta mal, pero me quedo con la del Esco, me parece mucho mas divertida (Escorial-Zarzalejo-Silla Felipe II-"Zetas de Abantos"-Malagon-Alto de abantos-El tomillar-Escorial). Un saludo
Jooooo me voy a perder la ruta por la sierra.......con las ganas que tenia Bueno pero para el domingo 21 volvemos hacer otra por la sierra... Vale...?
Y no nos enfademos que esto hay que hablarlo y dialogarlo y ya vereis como no volvera a pasar. Besitosssss a todosssss
Abusando de un amigo me conecté y aproveché ya que estoy sin linea. Bueno, y creo que tampoco debe llegar la sangre al río. Es cierto que cuando un grupo es grande aparecen niveles, pero es cierto que hay que ser conscientes de que si a alguien que va al final del grupo por ser mas inexperto o por un despiste o simplemente por algún imprevisto ( caída, pinchazo, etc... ) le sucede algo lo que en principio comienza como una ilusionante ruta de mtb puede transformarse en un día para no recordar o algo peor. Una vez hicimos unos compis del curro y yo una marcha por la sierra con gente del club Mammoth y la verdad aunque el grupo eramos de unos 30 lo tenían organizado de P.M. con walkis y aparte cada x kms la gente se reagrupaba y no quedaba nadie en solitario. La marcha la cerraba uno del club con walkie para evitar problemas. Para la próxima me llevo un par de walkies que tengo del decartón y listo, jejejeje. Y otra cosa, en mi opinión se debe salir un poco mas preparado ya que con estos calores hay que dotarse con algo de equipación, sobre todo para llevar agua, que a la mínima te da un "jamacuco" y se pasa fatal ( aparte algún gel o algo para reponer sales ). Lo de mínima herramienta y otros enseres para cuando se sea un poco mas PRO, jejejeje. Bueno en general muy buena ruta y muy buena compañía por bonitas sendas y buen paisaje, para repetir en otra ocasión. Esperemos la crónica ( venga Rafa, no te hagas de rogar, jejejeje ) y mientras os aporto las fotillos que he hecho. Como mañana me piro de vacas hasta la segunda quincena no nos veremos. Saludos a todos.
A mi me parece coj....do. Gracias. Por cierto, no hay mal rollo, pero te puedo asegurar que en una cosa tienes toda la razón. esto viene de atrás y, en ningún caso, es culpa tuya. Lo digo por si te has sentido aludido. La gente sabe que yo, siempre que tengo fuerzas, intento ayudar todo lo que puedo. Me gusta que la peña se vaya con buen sabor de boca y con la sensación de haber aprendido un poco más.
Tanto mas divertida como dura y tecnica: -La de Valmayor: Nivel fisico: 5 Nivel tecnico: 4 -La de El Escorial: Nivel fisico:8 Nivel tecnico:7 Creo (y es una opinion totalmente personal) que las cosas se tienen que hacer poco a poco y que meter al grupo por los senderos de la silla, a subir al malagon o a abantos es un salto muy muy grande de lo que se hace ahora mismo en vuestras rutas. Pasar de rodar por el soto de mostoles a hacer las zetas de abantos y los senderos de la silla es un salto enorme. Entre medias teneis muchas zonas de sierra mas baja que teneis que hacer antes de ir a zonas de sierra, sobre todo la zona de valdemorillo es perfecta y esa ruta que ha propuesto el compañero es ideal para empezar. PD: a mi tb me gustan mucho mas la de El Escorial jeje
Bueno ahora escribo yo jeje. Parece que he sobrevivido aunque no por mucho... Lo primero daros las gracias a todos los me han animado en los peores momentos de la ruta y por interesarse cuando he tocado suelo Gran fallo mio el tirar con 2 barritas y un unico botellin, tengo que agenciarme si o si una mochilita. Por cierto, todo el que me dijo que los domingos eran tranquilos... unos cabroncetes jejeje El tema de esperar a los ultimos, lo veo necesario. Con las mismas el dia que la gente quiera quedar para tirar un poquito mas se avisa y punto. Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Buenos días grupetta! He releido los comentarios sobre el desarrollo de la ruta de ayer y me queda claro que algunos se han molestado/disgustado/desanimado por un ritmo demasiado elevado y supuesta falta de compañerismo/preocupación para con el resto del grupo. Bueno, yo gran parte de la ruta la hice en el grupo de cabeza así que… me he quedado un poco preocupado con todo este asunto y lógicamente me doy por aludido. Quizás no sea necesario pero por si acaso, y yo me quedo más tranquilo, alguien me considera en parte culpable de como transcurrió la ruta de ayer, quiero perdir disculpas y aclarar que yo siempre he ido pendiente del grupo que venía detrás, girando la cabeza de vez en cuando para tenerlos controlados o parando para reagrupar en algún cruce. Creo, pero esta es solo mi opinión, que cuanto más numeroso sea el grupo más grupitos se harán en la ruta. No creo que esto sea malo ni contraproducente, de hecho creo que es bueno para que cada uno según su nivel o estado fisico/anímico de ese día encuentre el grupito con el que rodar más a gusto. Lo más importante, insisto en que solo es mi opinión, es que el que vaya delante tiene que estar siempre pendiente del que va detrás y no puede permitir que el grupo retrasado se pierda o necesite ayuda y no la tenga. Y así el grupo que va detrás puede rodar tranquilo a su ritmo, sin ir agobiado, sabiendo que más adelante en algún cruce los están esperando y no se van a perder, y si paran por algún motivo el grupo delantero los tiene controlados y en cinco minutos volverán a buscarlos. Y ahora buscar posibles soluciones: Rodar todos juntos…. sí o sí. Dos personas que conozcan la ruta que se encarguen de abrir el grupo y marcar el ritmo/paradas, y el otro de cerrar el grupo. Un par de walkie para estar en contacto ya sería de nota. Bueno, pues un saludo!
Buenos dias, alguien sabe a que hora abre RIDERBIKE???. Es que está Gusalpolo en la puerta con su bici y me comenta que está cerrado.
EY BUENAS GRUPETTA, os dejo solos unos domingos y me vais a romper la grupetta, o que?. venga chicos, sosiego y calma, jajaja, yo estoy de vacas y sin internet, **** a si que no os puedo seguir mucho, hoy me ido a un ciber para leeros un poco y me encuentro que estais de morros, pero que es esto, si el objetivo es salir a pasarlo bien, asi que dejar los malos rollos para otras cosas, y los de moto gp que le quiten caballos a las motos, jajajaja, bueno cuando estoy yo no pasa esto por que soy el enlace, jajaja. bueno chicos dentro de nada estare por allli dandole a los pedales, y tengo que veros a todos, y conocer a los nuevos. los que os vallais de vacas que lo paseis bien. saludos a todos. ---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- vamp yo me apunto a la del 21 aunque valla con la lengua fuera.
buenas grupetta que tal me da un poko de envidia las rutitas yo por temas de trabajo no he podido salir y bueno este finde me quede sin internet y estoy leyendo las diferencias que hay deciros que es normal gente que suele salir amenudo tiene mejor forma que gente nueva sea mi caso jejeje pero ni que decir tiene que los que vamos en el bagon de cola no tenemos que desanimarnos y esto tiene que servir como un reto personal y alcanzar nivel sin llegar a desmotivarnos, los del grupo de cabeza pienso que no lo hacen con mala intención y muchas veces desconociendo de las personas y nivel de ellas por eso creo que hay que dejar claro en las salidas estas diferencias y decer por ultimo animo a todos y que estas salidas se hagn lo mas amenas posibles y divertidas y acortar las diferencias lo mas posible ANIMOS Y SALUDOS. Lo de Talajara me parece muy buena opcion lo de alquilar una furgo, podeis contar conmigo.