buenas chicos!!!yo hoy no puedo, tengo la bici en el tendero,señor PEDRO,el tiriri le conoce pa que me revise el guarda polvos que se salio ayer de la horquilla nueva....vaya estreno!!nos vemos
Pues yo me apunto :-D. Había otro compi que tenía furgo tambien, que se manifieste para ir aclarando el tema
Bueno señores, volví hace un ratito, lo siento pero no miré el foro y estuve a las 08:00 pm, hice la ruta de ayer pero en la variante larga, y la verdad es que tiene los mismos kilómetros. Segun el polar media de 22,3 km/h, según el sporttracker 21,65 km/h, total 24 kilometrillos a tope, parecía que se me iva a salir el corazón por la boca. Me ha costado un hue...vo coger el ritmo, pero después ya bastante bien, mañana me toca carril peatón o Moraleja con Nerea, así pues no conteis conmigo. El domingo contad conmigo.
Aquí ando, el codo todavía da algún que otro toquecito y no puedo pasarme. Juca, si no os importa y hacéis Moraleja, me apuntaría; ¿sobre que hora salís? Aunque fijo que no puedo ni con vuestro ritmo :cuñao ¿Qué tal se está por esas playitas?
Buenas, si el volver en transporte es un problema yo en su dia tambien lo pense pero la idea era ida y vuelta en bici. Desde luego que por donde llevas tu track es mas recto aunque tendrias que ver los cruces que hay, yo para hacer eso busco en wikiloc tracks por la zona a ver si alguno cruza esos puntos y asi te aseguras que hay paso. Una buena opcion antes de hacer esta es la de Aranjuez ida y vuelta, alli si tienes tren de vuelta y se hace muy bien la ruta en el dia, y el que no quiera/pueda se puede volver en tren. Alli he ido muchas veces y por diferentes sitios y es una ruta muy recomendable y ver como esta uno para hacer mas kilometros.
Definitivamente, creo que me he equivocado de hilo snif, snif, snif. Éste se llama Salidas novatas... y habláis de ir y volver a Toledo en el día (claro, en bici, que en coche yo sí me atrevo a ir jejeje), de hacer 60km al día en vacaciones, de salir con la nena de 12 añitos y subir Cotorredondo quince veces en la tarde... Sois unos máquinas, pero me superáis, y no sé cómo seguir ni de lejos vuestro ritmo. :globero En fin, el día que algno proponga hacerse el Camino de Santiago, desde Roncesvalles, ida y vuelta en un día, que me avise, que es una zona muy bonita y me gustaría probar. ¡Eso sí, que me avise con quince años de antelació para ir entrenando! :cursing Venga, un saludo pa' tos', y a ver si cojo ritmo...
Hola buenos días mmmm…. veo que el tema Fuenla-Toledo no tiene pinta de prosperar, es normal, son mucho km y muchas horas, es cierto. Como yo de todas formas ya tenía decidido hacerlo, si os parece bien, ya os pasaré la info exacta, por si más adelante la gente se anima y lo tiene más claro, sobre km/tiempo/velocidad media y… si es viable en su totalidad el recorrido que propongo. Ya os he comentado que no esta hecho sobre un track real, es un recorrido que he trazado con la ayuda del Google Earth y la cartografía del IGN, pero ****! apetece “abrir” un camino nuevo y un poco de aventura, no? Si no hay cambio de planes o imprevistos quiero hacerlo el 1 ó 2 de Octubre, antes no puedo, y si alguno quiere venir… que me lo diga y lo preparamos, por mi encantado. Venga un saludo.
Hombre, prosperar si que prospera, nos hemos apuntado frangal, jucavare, vamp y yo por el momento XD Aunque hay que mirarlo con mimo el track y todo lo que tenemos que preparar Yo esta semana toy liao como un mono, espero que me dejen respirar un poco y echaría un buen ojo al tema. El primer finde de octubre por el momento te digo que me parece buena fecha, ahora ver si la MDR no tiene algo previsto o lo que sea, pero yo lo que si propongo es que lo hagamos en sábado, para poder descansar el domingo pa empezar bien la semana
Buenos días Rafa Pues… como lo veas, si queréis tiramos pa…lante. No te voy a engañar, me preocupa que se apunte gente que no lo tenga claro. Yo si voy solo me da igual si hay barro, si se hace de noche al regreso, si tengo que parar 30 veces, o si me encuentro un muro en medio del campo que ya quisiera el de Berlín y no puedo seguir, entonces me como el bocata en Yunclillos me doy la vuelta y tan contento. A ver si me explico, no me dan igual los imprevistos, por eso me he preocupado de estudiar el recorrido que propongo, pero lo que quiero decir es que apechugo y tiro para adelante con los imprevistos que surjan. Intentar llegar, pero si no se puede por lo que **** sea.. pues media vuelta y listo. Hay que tener claro que puede salir todo bien o… que podemos tener complicaciones y sobre todo que la vuelta será muy muy cansada. Resumiendo, que no quiero que tengamos problemas y luego “ser” el culpable. Que la gente que vaya tenga claro lo que hay. El recorrido que propongo también me parece adecuado por la proximidad con las carreteras secundarías TO-4410, TO-4311 y TO-4441 vamos casi en paralelo y más o menos cerca. Si hubiera algún problema tendríamos este comodín. Yo estaré fuera hasta el 24 de Septiembre, y claro nada más llegar meterme 130 km después de llevar mes y medio sin coger la bici, pues no lo veo recomendable. Por eso tengo que retrasarlo al fin de semana del 1-2 de Octubre. Hacerlo el Sábado me parece perfecto, no solo por descansar el Domingo, también hay que tener en cuenta que se de mal la vuelta y lleguemos tarde… de noche…mojados….con frío….uffff Hay que enterarse de las horas de salida y puesta de sol para esas fechas, para decidir hora de salida y regreso. ¿Abrimos lista?
Cuenta conmigo para esa ruta, ademas seguro que tambien se viene un amiguete, aunque antes tendria que tener lista la rigida que no me hace ir con la doble a hacer esa distancia...
Yo me apunto con todas las consecuencias, y estoy seguro que todos los demás también, que ya somos mayorcitos Además es un buen cambio un poco de aventura, y no seguir la ruta to fácil
mig77angel ¿tienes GPS? ¿y tú amiguete? estaría bien, bueno más que estar bien sería necesario, no llevar solo el mío ¿alguien de los que quiera ir a esa ruta de la quizás no volvamos... tiene y puede llevar su GPS?