Buenas, mi nombre es Antonio, soy nuevo por aqui tambien y hace un mes que estoy saliendo con la bici despues de muchos años sin montar, asi que haber si cuadra y me uno a vosotros. Saludos a todos.
¿Por que no planteais una ruta circular con ese kilometraje?, es que luego el tema del transporte público es un coñazo. Por cierto, el hilo y el nombre absolutamente extraordinario.
Bueno, son rutas de algunos usuarios que las han publicado en el endomondo, os pongo una de ejemplo, no creo que sean de mucho nivel ya que la zona tampoco es muy escarpada. http://www.endomondo.com/routes/6275096
karlinhos las dao tio en el nombre. Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado ahora ya vereis como lo pasais genial la ruta de aranjuez parece buena habra que hacerla
Huy vote negativo en la encuesta. Resalto que me he equivocado, que mola jejeje. Yo estare un par de fines de semana fuera de combate por los exámenes, pero no os preocupeis, que os dare apoyo moral desde aqui. Desde luego todo un acierto el hilo.¿Para cuando el maillot?jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Endomondo no lo habia oido nunca. ¿Que tal es? Yo uso el Wikiloc, que es mu facilote.
Bueno, la verdad que no es lo mejor de lo mejor, pero la verdad que funciona muy bien en el Android, y así mantengo el tracking de todo lo que hago con la bici, además se puede exportar y usar las rutas en el google earth, lo único que no he intentado es bajarme rutas e importarlas en el movil para que me guie. A mi lo de Aranjuez no me parece mala idea, pero creo que una ruta circular sería más conveniente.
O sea que de momento, y viendo como esta la estadistica, el nombre definitivo seria MTB Grupetta Mix...Suena en plan musica techno o por el estilo :risa
Me gusta esa ruta que has puesto, si la haceis me apunto y si no,,,, pues ....... TAMBIEN. Bienvenidos a tod@s.
Aclaro lo de la ruta a Aranjuez: 1.- No es ruta oficial, de este hilo, es de un grupo de amigos que quieren hacerla, aunque ya es la 4ª ó 5º vez que la hacemos, en las anteriores soliamos salir desde Perales del Rio (Getafe). 2.- Lo comenté como una opción por si alguno queria hacerla, es una ruta clasica entre los distintos grupetes que hay por el foro. 3.- Podeís plantear otra distinta. 4.- Los 60 km., son de ida, la vuelta se hace en cercanias. 5.- Depende del tiempo. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:17 ---------- Para las nuevas incorporaciones, no os desanimeís, que hay rutillas cortitas pero exigentes, jejeje. Saludetes.
Compañeros aquí os dejo un enlace del primer hilo que creé nada más desembarcar en este foro, a lo mejor a alguno le sirve Este es:http://www.foromtb.com/showthread.php?569739-Diario-de-un-novato
Hola a todosssssssss!!! PRIMERO; MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLASSSSSSSSS MUCHOOOOSSSSSSSSS MAAASSSSSSS!! Segundo... Bienvenidos.. a los nuevos.. que ya iremos conociendo.. ¿qué tal este fin de semana??? Cómo lo tenemos..?? salimossssssss????? cuando ?? cuando?? jejjejjej... alguien para el viernes por la tarde...tarde???? jejeje
A mi el nombre si que me mola, y como acabo de llegar simplemente digo que me gusta, la decisión debería ser de los que iniciaron todo el tinglao XDD Respecto a las rutas, creo que podemos hacer todas las que propongamos, y empezar por la de Aranjuez me parece una idea genial!!!!
Karlinhosssssss me mola mucho el nombre del grupo!!! te ha quedado muuuuuuu bien!!! Cómo lo llevas??? estás mejor?? cogiendo fuerzas???? Has visto... que nos estamos viniendo arriba!!! jejjejejje ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- oooooooooooooooooooooooooooo Mareeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaa... en el tren de cercanías.... hay SAMUR????