Batou, Jucavares y Yo hemos llegado a las 13:45h. Nos han salido 80 Km entre pecho y espalda, con 2 *******.
25km, una pequeña ruteja para coger "fondo"; que luego me iba. Los de Valmojado vaya makinones! Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
hola chicos! A ver, alguien puede y le apetece salir a rodar mañana lunes por la tarde?llego de viaje por la mañana y tengo mono,sino,pues saldre sola. Ciaoooooo
Ya he llegado del curro. Que tal el pinchazo, Rafa? Yo llegué a casa a las 13:15 horas y me ha tocado correr, casí no llego, menos mal que los vuelos siempre llegan tarde. Me han salido 80,9 km a 19,1 km/h de media. Una pasada. Vamp, lo siento, por las tardes me toca salir con la cantera y no creo que te gustse ni el kilometraje ni el ritmo.
Cuenta conmigo esta semana, si quereis!! Menos mañana cualquier dia! Sent from my E10i using Tapatalk
Vale Karlinhos, ya he vuelto con la peke, otros 15 kilometrillos en 1 horita, lavado de bicis y a casa a descansar. Estoy MATAOOOOOOOOOO.
¡Hola chic@s! :biker Aquí os dejo una pequeña crónica de lo que ha sido la estupenda ruta por Valmayor. La historia comienza sobre las 07:30-08:00h en el punto de encuentro de siempre, en el cual nos hemos reunido: Xuco, Manolín y yo. Montamos las bicis en la furgo y nos dirigimos hacia Valdemorillo (Urb. Los altos de Valdemorillo). Preparados ya con todo el atuendo, la ruta comienza con una pequeña pendiente de asfalto nada más empezar para ir cogiendo fuerzas. Después, hay una larga bajada que nos lleva hacia un cortafuegos de una ladera, el cual es indescriptible. La bajada es impresionante, no sólo por la pendiente sino también por los numerosos cantos y pedruscos que hay. El camino es de unos 5 metros de ancho, pero que no permite ni un solo error, ya que a ambos lados hay una ladera de gran desnivel. A continuación, llegamos a un largo puente que nos lleva a lo largo de la cola del pantano de Valmayor, donde podemos ver a un lado la cascada de la presa y al otro un majestuoso paisaje digno de ver. Terminado el puente empieza la marcha, donde nos encontramos con una subida de tierra, piedra y canto suelto, la cual no podemos afrontar si no es con la bici al hombro, empieza el ascenso. Después, llegamos a un pequeño rellano, nos montamos en las bicis e hincando riñones subimos a lo alto de una cumbre. Seguidamente, enfilamos varios senderos de rodar y rodar durante unos 15-20 kilómetros aproximadamente, los cuales algunos pasan por los márgenes del pantano. Posteriormente llegamos a la zona sin duda más divertida de la ruta, una sucesión de sube y bajas, de eses, de paredes de piedra y de raíces. Esta zona, se hace corta por lo divertida y fácil que es afrontarla, ya que practicamente te dejas llevar por la inercia de la bici. Tras este pequeño regalito para nuestras piernas, nos toca rodar un poquito por carretera y atravesamos varios pequeños pueblos de la zona para llegar a la última parte del recorrido. En uno de estos pueblecitos reponemos fuerzas a base de geles y barritas y llenamos nuestros camel en un curioso caño de estos en los que el agua sale bien fresquita. Después de esta paradita, nos enfilamos hasta el final de esta maravillosa ruta hacia la última cuesta, que es la pequeña guindillita del "paseo". Realizamos una sucesión de cuestas con sus respectivas lomitas para "descansar", las cuales se afrontarían bastante bien sino fuera por lo roto que está el sendero (a base de arena suelta y cantos en los que da miedo caerse). Después de "sufrir" un poquillo alternamos sendero de tierra y arcén de carretera para llegar de nuevo a la Urb. Los altos de Valdemorillo, coger la furgoneta y volver de nuevo a casa, se acabó lo bueno. La verdad, que tengo la sensación de que me ha sabido a poco a pesar de haber hecho casi los 50km (de rompepiernas), tengo ganas de volver. :-( -Dificultad: 7 -Paisaje: 9 Por cierto Jucavare, gran parte de esta ruta es por donde ha pasado el Festibike estos últimos años. Al fondo se puede ver el Monte Abantos, próximo reto.
Si es que no le das respiro a la bike! Habeis ido por donde el otro día? Sent from my E10i using Tapatalk
Yo hoy me lo tomaré de descanso y además mi ritmo te sabría a muy poco que aunque no nos conocemos sé que le das mucha caña!Jeje Haber si coincidimos algún día. Salu2;-) Sent from my E10i using Tapatalk
Yo hoy voy a descanser jejej mañana saldre a rodar en el mismo sitio de siempre pero propongo que se este a las 19:30 para asi evitar o se nos haga de noche ¿que hos parece? Bueno dejo a vuestra disposicion lo de la hora pero confirmar para asi poder coincidir. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
buenas chicos, aqui os dejo el perfil de la ruta de Valmayor. Una ruta entre tenida, y por cierto a los tres mosqueteros vaya trote os disteis al final 80km. Bueno hasta la proxima.
Muy buena la crónica pikolin, Batou, podemos nombrarle cronista suplente en las rutas que tu no estés, si no te parece mal.
Buenas señores que tal esas salidas? Yo acabo de llegar del pueblo y ahi aparte de comer y beber poco se puede hacer asi que cuando coga la bici no pillo ni a los del vagon de cola. A ver si esta semana puedo salir una tarde porque ya empiezo a sali tarde del curro y no se si me dara tiempo. Sino para el domingo eso si no prepareis algo muy duro que acabais conmigo. Un saludo a tod@s
Bueno, pues yo he llegado con la peke. 16 kilómetros y hemos subido la cuesta de los chaleses de Moraleja, eso si con ayuda (que si nooooooo), pero ha subido, ahí, sabiendo sufrir.