Juancar puedes quedar mejor a las 8:30? Y quedamos en un sitio intermedio donde me digas para no ir hasta el puente
Vale, pon tu el sitio, que yo estaré allí puntual. ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- He quedado a las 19,30 con karlinhos en el puente, pero advierto, no creo que haga más de 15 ó 18 km, porque voy con la niña y no está preparada todavía para mucho más. Además mi ritmo en las salidas con Nerea son verano azul.
Jucavare vas a ser inalcanzable, que manera de entrenar. Estas casi todos los días liao con los pedales.
Me estáis metiendo mucho miedo. Veo como progresáis todos, incluso mi barriga. A este paso su hija también nos puede acompañar.
Yo no puedo subir a la sierra. Si alguno mas estais dispuestos y quereis el domingo hacemos alguna ruta saliendo desde el puente de madera, incluso de no muchos km por los que hace mucho que no tocais los pedales. Lo hablamos.
Venga va. Yo a partir del domingo me tomo una semanitga sabática, el domingo ya no salgo, que me voy a los Burgos. Esta tarde, vale, 20 está bien, pero tengo q cuidar de mi retoño. A ver Manta que no es para tanto, no hagas caso a Víctor que es muy exagerado.
Bueno, yo no hago caso a Victor, pero cuando el Rio suena....... Agua lleva, eso es lo que dicen en mi tierra.
Ya hemos vuelto a casa. Muchas gracias a todos por el paseo y encantado de conocer a tu padre Zorak, un campeón como no los hay, yo quiero llegar así a su edad. Vamp, dime el sitio, please.
Encantado de conocer a toda la gente que ha ido hoy, ya era hora de conocer a Estherci y a Zorak. Un placer rodar con esta gente! Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
Buenas chicos, encantado de conocer a algunos que aun no nos habiamos visto, a sido un placer rodar con todos.
Holaaaaaa... Igualmente... ha sido una salida tranquila y divertida.. también me ha gustado mucho conoceros en persona!!! ---------- Mensaje añadido a las 08:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:34 ---------- Joderrr nenii.. que mal suena!!! jejjejejje
buenos dias ya me queda poco de playita pero luego un par de dias al pueblo la mujer. tengo ganas de llegar y empezar a rodar eso si pero despacio. kar ese codo? antonio esa pierna ok? ivan la rodilla? rafa el hombro? a todos los lesionados como vais? saludos desde la cama con mi pitufillo je je
No veas si madrugas tú en vacaciones, no? Jejejeje El codo bien, la verdad es que ayer apenas me molestó y aguanté bien el pirulo que nos dimos. La que está tocada es la bike, tengo que llevarla a reparar, ayer se me dobló el cambio trasero, haber que me cuentan. Tú y tu muñeca como lo lleváis? Jeje tus vacaciones se acaban y empezarán las mías :cuñao Salu2