MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me he estado leyendo la descripción de la ruta y veo que aparece muchas veces el termino "piedras", asi que no se, ya me lo pensaré, pero me parece demasiado técnica para mi torpeza innata :-(

2. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches grupetta!!!

Aquí tenéis convocatoria para el día 21

Fecha: 21/08/2011
    Ruta: pos la que ha dicho Easyjump tiene una pinta increible, siempre la podemos alargar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1944886
    Ubicación: salir del puente de madera a las 7:30 para llegar pronto a Cercedilla y no empezar a rodar más tarde de las 8:30
    Estimación: Esta ruta la estimo en 3 horas, pero tengo intención de echar el domingo en la sierra XD
    Asistentes:
    1.Batou
    2.Zorak
    3.........

---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

victor no te creas todo lo que ponen luego es menos, y en la sierra te lo pasaras muy bien

---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ----------

Rafa, que tal llevas el hombro, me a contado juancarlos el acidente, no sabia nada, espero qiue fuera solo el susto aunque por lo que me han dicho fue algo mas.

3. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches señores como va la cosa? Yo la verdad es con el curro hace 2 semanas que no cojo la bici asi que no se si me apuntare para el domingo a la sierra porque puedo echar el bofe, lo consultare con la almohada.
    Erri tio la rodilla pues ahora bien con el paron cuando la vuelva a dar un poco de caña protestara un poco pero bueno ya estoy acostumbrado jejejeje. Aprovecha que ya te va quedando menos cuando vengas nos juntaremos en el vagon de cola que todos estos estan que dan miedo.
    Jucavare pasalo bien en las vacaciones que seguro que son merecidas........ o no?????? jejeje
    Un saludo a tod@s

4. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    ivanuko, que tal, yo llevo un mes sin tocar la bike, asi que animaros, que es divertida.

5. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa zorak es verdad tio desde el dia de sevilla la nueva no nos hemos visto, seguramente si que vaya lo unico es la hora de vuelta porque el jodio de rafa quiere echar el dia y tengo que negociar con la MDR

6. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! salvo improperio de última hora esta no me la pierdo, tengo muchas ganas de hacer una rutilla de este tipo, y de paso conozco el famoso puente de madera :p

7. lan666

lan666 culo de acero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, acabo de volver de darme una vuelta por bosquesur y polvoranca y menudo susto me he llevado cuando m he encontrao con una serpiente enmedio de la pista. en un principio no sabia lo k era y pensaba en pasar esa "cosa" por encima pero decidí rodearla pasando a una distancia mínima de ella. menos mal que no se lanzó.

Ruta: pos la que ha dicho Easyjump tiene una pinta increible, siempre la podemos alargar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1944886
    Ubicación: salir del puente de madera a las 7:30 para llegar pronto a Cercedilla y no empezar a rodar más tarde de las 8:30
    Estimación: Esta ruta la estimo en 3 horas, pero tengo intención de echar el domingo en la sierra XD
    Asistentes:
    1.Batou
    2.Zorak
    3.javi_gt
    4.Lan666

Última edición: 19 Ago 2011
  8. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa mira haber este track es muy parecido al tuyo, con subida a la bola del mundo, haber que os parece.

9. batou

batou Vagón de cola Kamikaze!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pos lo del hombro fue un buen viaje, todavía lo tengo un poco palla :D

No has lincado el track?? Ponlo otra vez, de todas formas, todo es hablarlo y ver que ruta puede ser mejor, por cierto si alguien tiene un gps, que se lo lleve, que yo me guio por las estrellas :p

10. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria apuntarme para el domingo, a ver si puedo, Victor la ruta es ciclable y divertida en su totalidad. Ahora estoy desde el movil y no puedo colgar el track que yo hice pero si picais en el enlace que hay en mi firma "blog" hay una ruta que se llama Cercedilla, fuenfria, bola del mundo y tengo el track, solamente hay que eliminar el tramo de la bola.

11. batou

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos también es una opción aunque toy tentado de hacerle un try a la bola :globero

Animaros!!! Que es mi último domingo hasta después de las vacaciones jejejeje, y hay fregonetas y lo que haga falta :D pa subir.

12. xuko1982

xuko1982 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Asistentes:
    1.Batou
    2.Zorak
    3.javi_gt
    4.Lan666
    5.xuko1982

13. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
  14. batou

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy similar, pero también nos vale, lo dicho en caliente decidimos el que más nos mole :D

15. frangal89

frangal89 Trek al Poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Asistentes:
    1.Batou
    2.Zorak
    3.javi_gt
    4.Lan666
    5.xuko1982
    6.frangal89

Esta no me la pierdo jejeje y por mi el dia comleto no tengo obligaciones ni nadie me espera para ese dia jejeje bueno yo me adapto a lo que sea un saludooo.

16. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
  17. frangal89

frangal89 Trek al Poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos todos a la sierra y examos la fiembrera con la tortilla jejjeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

18. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
  19. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola,

me presente hace un par de semanas pero luego pille vacaciones asi que no hemos coincidido ninguna vez. Si la semana que viene haceis algo por la tarde me apuntare.

Este finde me ire al pueblo asi que para el domingo nada.

De la ruta que vais a hacer coincido con easyjump y zorak que esta muy bien, y eso que yo he subido por la carretera de la republica. Ya tengo ganas de conocer ese camino alternativo para subir.

lo unico que para la bajada despues del schmid yo iria mas por las rutas de easyjump y batou que por la de zorak.

La de zorak baja por el Whistler, que es una bajada muy divertida pero creo yo que demasiado tecnica para hacerla el primer dia de sierra como sera para algunos de los que vais. No se, es una opinion personal, pero al menos para mi tiene pasos bastante complicadetes.
    El calvario, que es la otra opcion, no conozco, pero lo que he oido debe ser mas en plan camino.

que lo paseis bien

20. ELTIRITI

ELTIRITI El Señor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me puedo presentar tan pronto el Domingo en fuenlabrada, si alguien quiere salir por aqui a las 8 quedamos en el puente de madera. Ponerlo aqui si alguien quiere venir, gracias.

Compartir esta página