Yo ando colaborando con el Ayuntamiento en el tema de las incripciones y otro par de cositas, asi que el domingo en las mesas de inscripción y luego en la marcha nos vemos. Saludos.
Muy buenas, vaya rutón me he marcado hoy yo solito, 60 km por la zona de Villafranca por donde fuimos hace un par de semanas, zona chula y con mucha sombra ideal para estos dias, y foto de regalo:
Yo propondría esta ruta para el domingo. Salir del puente de madera de Fuenla, pasar por El Soto, Puente de hierro y subir por la cuenca del Guadarrama, bordear la M-501 sin llegar a Brunete, y bajar por La Fuente de los Manantiales atravesando el bosque de Sevilla la Nueva para regresar. Son un total de 40km desde El Soto y desde el puente de madera de Fuenla creo que en total ida+vuelta habría que sumar 20km mas, total 60km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=628268
La salida será a las 9:30h. Cuando llegues hay que apuntarse en las mesas que habrá en los soportales del Ayuntamiento ( una hora antes ). No hay dorsales. Te apuntas y te entregan un ticket que deberás conservar para que te den el avituallamiento sobre la mitad de la marcha ( Pinar de Villeriche ). Sin problema, que yo espero estar allí. Al final de la marcha creo que hay otro avituallamiento o algo de comer, ya me enteraré.
Por mi perfecto y si quereis para ir desde el soto al puente de hierro en vez de por la via verde podriamos ir por la alternativa que hablamos el dia que fuimos a villafranca del castillo. Son 10 km mas y es bastante chulo porque bajas hasta el rio y lo vas bordeando hasta el puente de hierro
Buenas grupetta, pues ya estan los videos del domingo, uno esta en youtube y otro en daylimotion ya que no me dejaba poner el 2 por temas de copis, pero bueno lo importante es que ya estan. video 1 [video=youtube;w76Fn1aYinY]http://www.youtube.com/watch?v=w76Fn1aYinY[/video]
video 2. he dejado la bajada por el calvario entera, no os perdais a los xc-trail como bajan es IMPRESIONANTE, con la cantidad de pedruscos que habia sueltos [video=dailymotion;xkp96m]http://www.dailymotion.com/video/xkp96m_cercedilla-navacerrada-v-2-1_sport[/video].
Zoak impresionante el vídeo¡¡¡ muy trabajado, la intro del primero es la ***** jejeje. voy a ver el segundo a ver esos xc-trail jejejejej te lo has currado mucho gracias¡¡¡¡
**** que envidia que dais cabr****, jejejejeje, zorak estás hecho un fiera, por donde iban todos pie a tierra tu ahí como un campeón, jejejeje, ni raices ni piedras ni na te paran. Espero iimpaciente para ver el segundo video.
La madre que parió al freno delantero. Ni idea de como se me fueron las tóricas del cilindro maestro de la maneta, el caso es que se hundía perdiendo presión. Lo he desmontado a ver si encuentro el kit de reparación. Fijaos como están la tórica negra y la de teflón de al lado.
Que envidia, desde el teléfono no puedo ver los vídeos hasta que no pille un ordenador, pero seguro que serán igual de buenos o mejores que los anteriores.
He vuelto de mis vacaciones, he visto los videos y .... ¡ qué envidia ! Voy a ver si me pongo un poco en forma y puedo salir con vosotros pronto Salu2
La bajada de los XC-Trail dice, jejejeje, como que tu no bajabas fino zorak. Menudo descenso ¿no?, eso era eterno, jejejeje, se os debieron poner los antebrazos como cerrojo de un castillo...
la verdad es que si que dolian las muñecas, pero fue increible 5o km marcaba el relojito por esos pedrolos. por cierto la marcha que decis cuando es? no hay que inscribirse antes?
Bueno zorak, eres un maestro tanto bajando como editando video. Fijaros la caña a la que bajabais que cuando reventó uno de los XC-Trail la cámara, al llegar yo ya la tenía arreglada y la estaba fijando jur jur. Creo que hasta os dio tiempo ha fumaros un par de pitis. ;-) Salu2 máquinas y hasta la siguiente KDD. Javi.