MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. juanlu_fuenla

juanlu_fuenla señor de los cardos

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno gente segundo dia despues de un mes sin montar y me salen 75 km xD
    Un place salir con los nuevos

2. lan666

lan666 culo de acero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pedazo de grupo que os habéis juntado hoy.

4. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que lo hayais pasado bien.

canini haber si me mandas de nuevo lo de la inscripcion del sabado las que pusiste el otro dia no me funciona. gracias

5. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    ya falta menos, pronto vuelvo, XD que ganas tengoooooo.

6. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Un placer rodar con gente que para después a tomarse una cerveza XD. Una ruta muy tranquila, después de casi 3 meses sin montar ha sido estupendo disfrutar una mañana así.
    Hasta otra...
    (por cierto soy el de la rockrider ;))

7. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No problem zorak, creo que han variado la página, te la adjunto, las puedes descargar de aquí:

http://www.ayuntamientodenumancia.es/ultimas_noticias/culturalia.html

en la parte de arriba de esa página está el folleto de Culturalia2011 donde colaboro dando un cursillo de BTT básico de un par de horitas este viernes y sábado próximo.

Me voy a aventurar a hacer la crónica de la marcha, pero, y reitero, el CRONISTA OFICIAL es batou y solo el, YO SOLO EL SUPLENTE DEL SUPLENTE DEL SUPLENTE, jejejejejeje, asi que no se como me saldrá y colgaré también las fotillos que he hecho. Saludos.

8. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola gente¡¡¡¡ veo que os lo montais mu muy bien jeje¡¡¡¡ seguramente lo mejor de la ruta la cervecita y las raciones jejejej. Nosotros hoy hemos sufrido de lo lindo al menos yo. os dejo el enlace del track las fotos y una breve descripción de la rutua por si os animais un día. http://www.xc-trail.com/2011/08/28/de-ruta-por-la-costa-de-madrid/

por cierto alguien sale mañana a las 19:00 0 19:30 desde el puente de madera?

9. vamp75

vamp75 Dama de Acero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Posiblemente salga yo por la tarde,pero lo confirmare a mediodia.
    Ahh y una ruta muy chula la vuestra
    Mañana hablamos.CIaoooo

10. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno encantado de conocer a algunos de vosotros (a otros los tengo más vistos que el tebeo jejejeje).rutilla entretenida y con cervecita al final que es lo que más mola.
    Soy el que lleva el maillot amarillo azul y rojo de Okpan (Javi -javajba)

Enviado desde mi GT-I9000

11. ErBola

ErBola Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos tras unos días sin postear vuelvo por aquí... he estado fuera, me fuí a ver la final de la supercopa.

Ya confirmaré, pero si sale alguien en martes seguro que me animo

12. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Pedazo de rutillas os marcáis!

Sent from my E10i using Tapatalk

13. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Que tal vas karlinhos? ¿ya recuperado? haber si coincidimos en alguna. Saludos.

14. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

yo si es a las 19:30 me apunto

15. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno haber que tal me sale, jejejejeje.

Aquí la crónica de la marcha del domingo 28-08-11, la "ruta de las cañas asesinas".

Comenzamos en el foro con la convocatoria, ¡ACOJONANTE! No contestaba ni el tato, jejejeje, al final vamp75 y ELTIRITI, por lo menos ya éramos tres…y al final hoy 13 biciclistas dando pedales, a ultima hora tras sacar los donettes nos salen los amiguetes y comienzan por el foro a apuntarse.

08:00h, salen lan666 y juanlu_fuenla del puente de madera hacia El Soto. Allí quedamos a las 08:30h ELTIRITI, vamp75, ivannuko, Manuelsunn, javajba, Swampy, josetau, Keren, jaandreu y aparte de mi otro compi que no recuerdo el nombre.

08:30h, aquello se animaba, todos en espera y a las 08:40h se presentan lan666 y juanlu_fuenla con las ruedas saliendo huno tras hacerse Fuenla-El Soto en na y menos.

Partimos atravesando el parque de El Soto y bajamos por la vía verde dirección el puente de hierro, montón de gente corriendo ( aunque no saben que correr es de cobardes, jijijijij ), entre esquivarles a ellos y a los postes de la vía comenzamos calentando sliks como los de la F1.

Reagrupamiento en el puente de hierro y tras atravesarlo subimos paralelos a la cuenca del Guadarrama. Buena pista muy transitada que se va estrechando poco a poco. Pasamos entre fincas y huertos, buen ambiente y llegamos a un pequeño riachuelillo cubierto de árboles. Nos pegamos a un lado y en fila de a uno lo pasamos.

Seguimos en paraleo al Guadarrama y mas adelante cruzamos otro riachuelo, mas ancho que el anterior, pero con un agua de cuyo color y olor no quiero ni acordarme ( que al lavar luego la bici no se que tenía que no salía ).

Llegamos al lado de la crta. De los pantanos y…. curva de 90º con una pendiente de coj****, plato pequeño, piñón grande y pa rriba derrapando y soltando piedras.
    Comienza la subida hasta reagruparnos al final. Manuelsunn avisa, que sigue una bajada vertiginosa con giro a la dcha. y luego a la izda. para darnos de bruces con otra pendiente, confiado como lo conozco entro a todo trapo, frenada con el de atrás y entrada en la primera curva derrapando y casi se me cruza…ha faltado poco me dice ELTIRITI que me llama Simonccelli, que jodio…giro a la izqda. nueva cuesta y crack, crack, crack, maese shimano se queja al apretarle los mandos y meter la reductora, molinillo y otra vez mas pa rriba. Venga vamp que es la última cuesta, jejejeje.

Vuelta a reagruparse tras subir la sucesión de cuestas casi en la parte mas alta de la ruta, Brunete se divisa al fondo. Pasamos junto a una pista de aeromodelismo y giro a la izqda. dirección Navalcarnero. Entramos en el Bosque, buscamos una sombra para detenernos…aquí…no aquí….**** que queremos para ya pa la barrita los geles y la foto.
    Por fin encontramos árboles, comentarios, las barritas, risas y la foto. Aparece en el fondo de la mega-mochila de lan666 las bolas chinas ( el mega-trípode ) y la super cámara. Foto de rigor y recomenzamos las andanzas.

Reagrupamiento en un cruce, de frente Navalcarnero, a la dcha. los Manantiales y Sevilla la Nueva y a la izqda. el Bosque. Discusión que…para aquí…no que para allá…que si…que no…que caiga un chaparrón…al final bajada atravesando el Bosque con curvas rápidas y sinuosas al final, pido paso porfi que llevo doble, jejejeje, me paso el sendero way de bajada y Swampy, que lo conoce, lo encuentra y lo disfruta de bajada de nuevo al Guadarrama. Reagrupación de nuevo y todos camino inverso de regreso al Puente de Hierro. Otra vez el riachuelo de aguas “puras y cristalinas” ( **** que no salían las salpicaduras blancas de la bici…xxddd que serían, que asco… ). Pasamos el Puente de Hierro y tiramos a la izqda. remontando de nuevo el Guadarrama pero esta vez ascendemos suavemente por el margen dcho. siguiendo el senderito ( otro dia hay que hacerselo de bajada ).

Se estrecha el camino, ¿sendero a la izqda. o a la dcha.?, a la izqda. indican por al lado de unas cañas que…resultan ¡ASESINAS!, el sendero se cierra cada vez mas, no podemos seguir, las cañas asesinas intentan quitarle la bici a ivannuko pero el se resiste, se zafa y las deja con las ganas, falta un machete en la mochila de lan666. Marcha atras de las cañas y tras retomar la senda comienzan de nuevo las cuestas dirección Villaviciosa, ¿pues no era esta la ultima cuesta vamp? jijijiji.

Ultimo reagrupamiento casi al lado de Villaviciosa para enfilar a Móstoles. Suave bajada larga hasta llegar a las depuradoras. Es pronto, las 12:00pm y 45kms para los que hemos partido y llegado de nuevo al Soto, mas para algunos, asi que a recuperar en el bar La Ribereña, cervecitas, coca-cola pa los niños y unos platos de patatas y de oreja que el del bar nos saca “pa recuperar” nos dice, jejejejje. Risas y recuerdos de la ruta. Bueno hasta la próxima, despedida y pa casita que pa un dia que no llegamos tarde….hay que hacer créditos.

Espero que EL SUPLENTE haya estado a la altura, jejejeje. En breve las fotos que tengo. Vuelve pronto batou. Saludos compis.

Última edición: 29 Ago 2011
  16. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Y aquí las fotos:

17. curioso991

curioso991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Muy buenas tropa!

Caninis, veo que de aburrirse nada de nada!!!

Muy buena crónica, batou se sentiría orgulloso. :)

Nos vemos en la siguiente!!

Salu2
    Javi.

18. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Pues vamos que no es poco :cuñao
    Más o menos recuperado pero fuera de forma totalmente; eso haber si coincidimos pero es que os marcáis unos rutones...jejejeje
    Salu2

19. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre uno de estos domingos hacemos una mas de tranki para los que esteis menos en forma y punto, y el que quiera correr mas que tire, jejejeje, sin problema, es cuestión de hablarlo. Saludos.

Última edición: 29 Ago 2011
  20. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Ok, pues ya decís jejeje

Compartir esta página