¡Buenas!. Ya he pasado mi cuarentena y ayer triste de mí:-(, me fui solo a medir el estado de forma en el que estoy (no merece la pena ni pagar la bolsa de la basura). Salí de Móstoles pasando por Alcorcón hasta el tres aguas y desde allí hasta la casa de campo. Por el carril bici subí el parque de aluche hasta el parque de las cruces, pasé por encima de la M-40 por el centro comercial de mismo nombre y tiré hasta el parque polvoranca. Mi pensamiento era ir a Móstoles pero mis piernas no daban de sí, y al final llegué a Fuenlabrada y cogí el metro-sur. Total 41,580 Km. desde las 8:30 hasta las 11:10 que cogí el metro. Después de casi dos meses. Quiero salir entre semana para coger forma, pero dais miedo. ¿Alguien de mi nivel sale?, por ejemplo Karlinhos 13 y así nos conocemos. Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto:smile::smile:
Buenas compañeros. Menuda crónica que te has marcado caninis, el puesto de suplente esta muy solicitado, pero que conste que el puesto de cronista no queremos quitarselo a nadie. Batou que no sienta amenazado su puesto. Veo que os juntasteis una buena tropa y os marcasteis una buena ruta con alguna cuestecilla que otra.
Di que si Manta, aqui no estamos pa quitarle el pan a nadie, jejejejejeje y menos a Rafa. Haber si nos vemos en alguna. Lo hablamos y nos marcamos una suave para los que llevais mas tiempo sin cogerla como le decía antes a karlinhos.
Jejejeje no creo ni que llegue a tu nivel pero claro que me apunto. Yo ahora estoy libre mañanas y tardes(casi todas que siempre puede surgir algo) asíque cuando quieras quedamos.
De suave nada, que con las vacaciones estoy cogiendo una panceta, que para quitarmela van a hacer falta muchos kilómetros.
Hola chicosss! A ver esta tarde saldre y por lo que he leido los que quieren salir sera a partir de las 7:30 asi que a esa hora en el puente de madera,quien quiera venir ya sabe, le espero alli. Por favorrrr no me dejeis solaaaaaa.......... Ciaoooo
Yo ya he salido esta mañana con la bike por que he estado de guardia todo el fin de semana y tenia un monazo que te pasas ( 45 km en 2:05 Horas), pero mañana contar conmigo si hay quedada por la tarde. Por otro lado creo que es muy buena idea la de hacer una ruta facilita para los que están saliendo de alguna lesión o cogiendo un poco de forma. Propongo para algun domingo de estos hacer esta ruta de 43 km muy llana, sin ninguna complicación tecnica y practicamente en su totalidad por pistas en muy buen estado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Un saludo.
yo es que antes no puedo, igual llego 5 o 10 minutos antes de y media como mucho. Entiendo de todos modos que si podeis salir antes lo hagais porque saliendo a las 19:30 solo da para una hora y media larga. He mirado la puesta de sol para hoy y es a las 20:55, con lo que luz habra solo hasta las 9 y poco. asi que nada, si se pasa alguien a las 19:30 que me avise para estar pendiente, si vais antes pues nada, otro dia sera.
Esta chula la ruta EASY y para hacerla entre todos me parece genial ya que no es dura y esa zona no la he recorrido, hay que proponerla cuando ya regrese todo el mundo para ir cogiendo forma. Este domingo varios haremos la marcha de Numancia de la Sagra, es gratuita y son 56km. Cuelgo de nuevo los enlaces para quien quiera asistir. Ya para el miércoles o jueves lanzamos la convocatoria. http://www.ayuntamientodenumancia.es/ultimas_noticias/noticia6.html
Es una buena idea y un buen momento para conoceros. Yo he salido esta mañana y me he notado flojo, ha sido un verano muy intenso y he "abandonado" a mi bicicleta. Si se propone para el domingo 11 o el domingo 25 me apunto (este finde tengo boda en el pueblo y el 18 son fiestas en Humanes y no va a ser posible) Salu2 a tod@s y espero conoceros pronto
por mi perfecto, pero es q desde aqui no puedo apuntarme, no tengo PC. si te mando mis datos, puedes hacer algo?
Ok a las 19:30 os espero en el puente,ciaooo ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- Siiiiiiiiiiiiii perfecto,a lo mejor se apunta una amiga del foro,concretamos el jueves para quedar.