Tened piedad de mí.... tened pieda de mí....... a palos te vamos a correr como tardes mucho en volver.......que estos señores no respetan el limite de velocidad. Se montan... ven unos pedales.....y no paran un solo momento. En fin, vale ya, no...... rutilla estupenda y un acierto la expedición, mira que tenia ganas de coger ese camino. Intentaremos ponernos en formilla un poco, aunque las cuestas no son lo mio y màs si son al final, jejejeje. Caninis, me das un poco más de información sobre la suta del día 4, si es muy complicado...dificultad técnica... cuestas....bajaditas... tiempo estimado de la ruta.....en fin algo, por si me animo. Saludetes.
Muy buena ruta la que propones Victor(easyjump). Por mi si la proponéis para el día 11, es fácil que me apunte, tengo que ponerme al día.
Pas problem mon ami, no hace falta el mismo dia de la marcha que estaré ayudando con las inscripciones nos vemos y te apuntas.
caninis sigo sin poder descargar la inscripcion no tengo ni idea de por que, pero le doy a descargar y me sale en blanco.
¿Con que navegador intentas abrirlo? Yo le doy con el firefox y funciona perfectamente, igual es eso...
Por lo que he visto por donde discurre la ruta será mas o menos creo como esta que hemos hecho el domingo con alguna subidita pero lo trasladas a 56km, vamos que se llevará bien, con parada sobre la mitad de la marcha. La harías bien, de todos modos si vamos unos pocos nos agrupamos y a pasarselo bien, el que quiera que corra y listo. Si salimos a las 09:30h paradita sobre las 11:00h para el avituallamiento y terminar igual sobre las 13:00h-13:30h con avituallamiento final. Anímate Manuelsunn. ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- Te la cuelgo en foto y si quieres la imprimes. Un plis...
De todos modos zorak no te preocupes que ya estaré ayudando con las inscripciones, me buscas que no hay perdida. Lo suyo estar allí sobre las 9:00h o un poco antes.
A las 19:30 estare en el puente este de madera. a mi me mola a esta hora porque hace mucho menos calor y si hace falta se pone las luces que para eso uno las tiene ¿no? animarse¡¡¡¡
Si tuviera luces yo me apuntaba, a ver si me hago alguna vez con unas... Mensaje enviado desde dios sabe donde...
bueno señores en casita ya muy agusto duchado y cenado jejejej la ruta he hoy amena y entretenida, la compañia genial. Con "Vamp75" creo que es asi. jejej me quito el sombrero tendriais que haber visto como se subia las lomas empinas como una jabata¡¡¡¡ a veces nos a llevado con la lengua fuera. Espero que no hayas sufrido mucho y que te lo hayas pasado bien. jeje al menos entretenido. bueno señores a ver si nos vemos en alguna que de 2 no he coincidido con ninguno de los que conozco¡¡¡¡¡¡ Victor tio comprate unas luces que mola un montón, yo este invierno pienso salir por las tardes y de noche, es la unica manera que tengo de salir entre diario asique si os animais ya sabeis¡¡¡ UN saludo a tossssss
Bueno gente, sin rutas y sin bici pero intentando correr jejeje un abrazo para ellos y un beso para ellas desde O Grove comiendo marisquito!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rafa no te pases que luego la tripita jeje. yo he cogido casi 4 kilos y ya veras para perderlos. el domingo no lo tengo claro y encima el cumple la suegra
Buenas noches como andais la ruta de ayer muy entretenida y la compañia genial, y que decir de la cronica casi insuperable jejeje. Jucavare el domingo nos vemos en numancia y a los que estais indecisos animaros seguro que lo pasamos de p.m y si hay que aflojar un poco el ritmo pues tranquilamente de charleta y contando historietas....( vamos erri y manuelsun apuntaos). Y los que seguis de vacaciones aprovechar que pasan pronto. Un saludo a tod@s.
Ha sido un placer chicos haber salido con vosotros,la verdad saldria cuantas veces querais,me lo he pasado bien,sobretodo en esas subidas mortalessss.Aun asi me ha encantado,desdeluego somos un poco masocas,nos encanta sufrirrrrrr,sobretodo a mi,jajajaja Gracias por el paseo espero repitamos pronto. Saludosssssss
Oye ivanukko,el domingo no podre ir con vosotros,saldre por aqui,se lo comente a tu amigo por si le apeteccia una rutilla que me avisara,como el no esta en el foro comentaselo,ya hablamos que si el podria kedabamos,asi que diselo a ver como lo hariamos para quedar. Bueno saludossss