Muy buenas, yo me apunto, pero no se si podre ir, que tengo fiesta por los madriles y uno sabe cuando empieza pero no como y con quien acaba . asi que si no estoy a la hora ni me espereis, chaoooooo CONVOCATORIA ALTERNATIVA: Día: 4 de septiembre de 2011; Hora: 8.30 horas; Lugar: El de siempre, Puente de madera enfrente del Hospital de Fuenla(foto en primer hilo); Ruta: A convenir; Convocados: 1. Karlinhos; 2. Erri; 3. Kaytos 4. Victortecpal (en duda) Todo aquel que quiera apuntarse que hable ahora o calle hasta la próxima
Yo posiblemente me acerque, lo he comentado en nuestro foro a ver si alguien se anima. un saludo y nos vemos mañana.
kar, kaytos esta es la ruta esta hecha a mano puede variar un poco la distancia pero no mucho http://www.bikemap.net/route/1233075?13150597297289#lat=40.23525&lng=-3.86847&zoom=14&type=1 haber que os parece
es bastante llana lo unico que hay carretera pero muy poco. se pueden hacer variantes pero esa esta bien pa sacar una media de 35 por lo menos je je
Buenas chicos, soy de Mostoles, Alberto de XC TRAIL me a comentado que mañana teniais pensado salir a dar unos pedales. Si no os importa adoptarme, mañana me gustaria unirme al grupo.
Muy buenas Javi, mañana hay dos salidas, una a la marcha esa de Numancia de la Sagra, y luego otra que hacemos los que nos quedamos por aqui, a cual te quieres apuntar?
Perfecto, pero la ruta de mañana no la he diseñado yo, pero ya te daré ideas mañana cuando nos veamos. Se venis los dos desde Móstoles si quereis quedamos a las 8:15 en el restaurante La Independencia y tiramos hacia el punto de reunion Eko-Bravo-Charly en Fuenla
Victor me parece que ya nos conocemos de novato de Mostoles, por mi vale lo de quedar en el rte. Independencia a las 08:15, pero Alberto viene desde Fuenla
Ok, pues nos encontramos con el y el resto de la gente de fuenla en el puente de madera que hay frente a la parada de metrosur de hospital de fuenlabrada ¿ok?