Bueno a mi me da un poco igual el ritmo que se lleve, que yo no soy ningún máquina . Pero bueno, si la gente de XC Trail quieren hacer algo un poco mas duro que me avisen y me pienso algo xD
Por mi la ruta propuesta me parece perfecta y por el ritmo mi idea es disfrutar de una mañana de mtb no de ganar ninguna carrera
Ok, pues ya está, los que vayamos desde Móstoles a las 8:15 en La Independencia y nos reunimos con el resto a las 8:30 en Fuenla, ¿ok?
Mañana nos vemos a las 8:15 en la independencia. El tiempo es que no va a llover según mi estación meteorológica del Lidl.
Me han comentado esta noche que van ya mas de 350 biciclistas apuntados, los que no estén apuntados y no madrugen lo van a tener un poco jod***, si es así por libre y punto. Saludos.
Hola chavales y chavalas, sigo vivo, disculpad mi ausencia pero es que entre el pekebiker, la tienda (saturado de curro) y las sesiones de entrenamiento en solitario que ultimamente me marco, no me queda tiempo de nada y ando desconectado; manuelsun estoy a la espera de recibir tu soporte para el gps (el distribuidor no lo tenia y lo han pedido a fabrica). Espero veros a tod@s pronto, aunque a alguna la he visto hace muy poco (gracias vamp75) por venir a visitarme a la tienda y dejarme meterle mano a tu maquina, karlinhos, tienes un privado. Un saludo y pasarlo bien en Numancia.
Bueno bueno, se prevee un éxito la marcha de numancia, disfrutad de ella y luego nos contáis que tal.
Muy buenas, veo que soy el primero en postear del grupo de la salida local. En total 57 km a ritmo tranquilito, pero la semana que llevo saliendo todos los dias ha pasado factura y los ultimos kilómetros tenía las piertas un poquito agarrotadas, ¿que tal el grupo desertor ?
Yo también estoy en casa y duchado, al final me han salido 45 km en total. Gracias a todos por esperarme un placer rodar con todos vosotros. Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
Un placer chicos, espero que volvamos a coincidir pronto. Como le he dicho a Victor yo suelo salir entre semana por las mañanas ya ire poniendo algo por si alguno/a se anima
bueno señores ya duchado,ejercido de padre, la cervecita de rigor y comido puedo escribir algo. un placer como suempre rodar con gente cojonuda y me alegro de ir conociendo a mas gente. la rutilla de hoy mu llanita y kar no te preocupes otro dia te tocara esperar a ti. kaytos as llegado bien? señores cuando querais repetimos
bueno después de poder solucionar los problemas de informática que tengoooo puedo decir que hay a sido un buen día de MTB Karliños no te preocupes que los comienzos son así, a sique seguramente en otro momento seas tu el que espera y no pasa nada. creo que al daros la vuelta habéis hecho mas porque nosotros en un plisplas estábamos en fuenla. a ver si quedamos otro día. y haber que han echo el resto de vuestra tropa jeje un saludo a todos.
Pues yo también estoy en casa, eso sí, "MUERTO MATAO",las vacaciones son muy malas, 58 km a 18,4 de media, un auténtico sube y baja: polvo, arena, gravilla, piedras...... pancetaaaaa. Vamos una gozada, eso si, estas dos semanas se notan, no vuelvo a dejar tanto tiempo sin bike y esta tarde...... con mi hija y Christián. Por cierto, una auténtica gozada.
Según mi impresión, buena ruta en Numancia, pero muy de secano, 56kms clavados me han salido al final. Quizás el 1º Avituallamiento debía haberse hecho mas tarde pero para coincidir con la ruta de los peques se ha realizado en el km 18 y a partir de allí todo seguido hasta el final. No ha sido excesivamente dura aunque había unas cuantas cuestas. Lo mejor la pancetada final, jejejeje. Cuando me faltaban ya unos kms pensar en la panceta alimentaba mis cuadriceps y gemelos para seguir pedaleando. Si me lo permitís intentaré hacer la crónica para darles un poco de "envidia sana" (que va a ser que no, jejejeje) a los que no han podido venir y colgaré las fotos que he hecho. Un saludo a todos y gracias por participar mákinas.
Hasta luego chavales....... me alegro de que las rutas hayan salido bien y de que disfrutarais mucho. Salu2, hasta la vista.