MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

87.5%
  2. No

12.5%
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Para los interesados en las luces de Dealextreme... ojo con los tiempos de entrega porque son muy lentos, yo hice a primeros de agosto dos pedidos para dos amigos con un par de luces, cargador, pilas, etc y el pedido llego hace varios dias, osea casi un mes de espera, y mi pedido de luces lo hice sobre el 10-12 de agosto y aun no lo tengo en casa.

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Se me olvidó ponerte la pag: www.naturalshine.eu
    Como verás, son carillas...pero buenas.
    Saludetes.

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Esas luces son caras... y mas viendo que las hay iguales en Dealextreme -> http://www.dealextreme.com/c/bike-lights-905 aunque habria que compararlas y ver como son, pero aparentemente son iguales.

4. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Aviso a navegantes: mañana pillo el coche y tiro para la zona de Escalona a hacer alguna rutilla maja por allí, por si alguien está interesado...

5. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

yo que tu reclamaba, no es normal que aun no haya llegado, para mi que alguien se la quedo

6. Manuelsunn

Cuando nos veamos en alguna las comparamos. Yo ya las he comparado con un compi y se parecen en algo, pero no en la calidad de los materiales, acabados, baterias, etc, etc.
    Saludetes.

Last edited: Sep 5, 2011
  7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    mmm revisando la cuenta de Dealextreme me confundi con las fechas, hice el pedido en dos partes para evitar problemas de aduana y una parte la pedi el 20 de Agosto y otra el 23, asi que me toca esperar un poco mas aun jejeje, juer pense que lo pedi antes... xDDDD

Quiero decir que pedi tres juegos de luces dos el dia 4 de Agosto que llegaron hace una semana y mi juego de luces el dia 20 y 23 de Agosto.

Por cierto te recuerdo del hilo de las Xclu jejej yo tambien tengo una.
    No podremos compararlas porque yo no la tengo (de momento) he pedido otro tipo de luces, si yo lo decia porque se parecen tanto que seguro que al final son lo mismo, ademas son todas "Made in china" y desde luego por la diferencia de precio es para pensarselo... y mas cuando las luces se usan dias contados.

8. Manuelsunn

................

No podremos compararlas porque yo no la tengo (de momento) he pedido otro tipo de luces, si yo lo decia porque se parecen tanto que seguro que al final son lo mismo, ademas son todas "Made in china" y desde luego por la diferencia de precio es para pensarselo... y mas cuando las luces se usan dias contados.[/QUOTE]

Si miras las fotitos de ambas, creo que a simple vista, solo se parecen en la forma de las luces, nada más.
    Pensar.. lo pense, y me tiré tiempo ahorrando para tener calidad y garantia.
    Saludetes.

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Por cierto... si a alguien le interesa, yo pedi este juego de luces y toda la parafernalia, aun no me ha llegado asi que no os puedo decir nada de que tal van.

1x LINTERNA PARA EL CASCO 9,86€ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095

1x SOPORTE LINTERNA DEL CASCO 1,59€ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12000

1x LINTERNA MANILLAR 24,34€ http://www.dealextreme.com/p/ultraf...ite-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-57005

1x SOPORTE LINTERNA MANILLAR 1,39€ http://www.dealextreme.com/p/universal-bicycle-mount-8274

1x CARGADOR DE PILAS 4,8€ http://www.dealextreme.com/p/oem-2-18650-lithium-battery-charger-110v-240v-ac-13820

2x PACK 2 PILAS 7,69€ http://www.dealextreme.com/p/trustf...h-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-20392

Edito: Los precios que estan en rojo en euros es el cambio dolar-euro de cuando hice ese comparativo, hace casi un mes, supongo que el cambio de moneda ha oscilado un poco pero no creo que mucho.

10. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

buenas grupetta, yo os iva a preguntar si alguien tiene un soporte para poner el pulsometro, que no utilice, se a ****** el mio.

11. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

El próximo día te lo llevo.

12. ivanukko

ivanukko Miembro

bueno señores que hacemos el viernes que es fiesta y hay que aprovechar

13. victortecpal

victortecpal Miembro activo

¿Que os parecería repetir la ruta por la zona de Villafranca del Castillo para el Viernes?

14. jucavare

por mi sin problema.

15. jucavare

Por cierto, no consigo entrar en el picassa, he probado con explorer y con mozilla y no hay forma. ¿A que es debido?, help me, please.
    Solo entro con google chrome.

16. ivanukko

ivanukko Miembro

tambien me mola la idea tenia mucha sombra y se agradece

17. ivanukko

ivanukko Miembro

A mi si me deja con el mozilla lo que no carga es el enlace de las fotos nuestras. En buscar pones grupetta y si que salen

18. jesygem

Aqui os dejo esto que me acaban de remitir al correo, yo hice los 88 de Ibiza y lo disfrute, 88kms y 2200mts de desnivel positivo, ademas de la dificultad tecnica que la habia
    http://www.eligetudorsal.com/los88-2011/ins.php

Yo no puedo ir, así que si alguno/a se anima que escriba la cronica y haga alguna foto

19. jesygem

jajajaja alli van tantas hojas y tanta tinta vertida, que es dificil recordar a todo el mundo que paso por alli. Subete una foto ;)

20. caninis

caninis Miembro activo

Bueno ahí va la crónica pero por favor batou !! Vuelve pronto !!, jejejeje, que no le quiero quitar el pan a nadie, XDDDDDD. Lástima que una parte de la marcha rodé por detrás de la Grupetta al detenerme por el pinchazo de un colega.

Son las 08:00am. En la plaza de Ayuntamiento ya aparecen varios ciclistas preguntando. Alguien de la organización se ha dormido, jejejeje, llamadas de teléfono, la gente que estamos allí empezamos con el nerviosismo, papeles por aquí, ande andan los bolis...sillas y mesas por allá ( jooooo quiero volverme a la cama…).

08:20h, se comienza a llenar la plaza y ya todos con las inscripciones. Aparece ELTIRITI con unos amigos y le doy los vales, le pregunto por el resto y me dice que a vamp se le ha ido la válvula de una de sus tubeless y corriendo le han colocado una cámara. Aparece el resto de la panda y algunos más. Tras recoger los vales esperan la salida. Sofocante la afluencia, que supera con creces la previsión. Aparece el Alcalde que indica:“a toda esta gente que no se ha podido inscribir no se la puede dejar tirada” y encarga rápidamente mas avituallamiento y pancetaza.

10:45h, con sólo 15 min. de retraso arranca la marcha ( yo decía no salimos hasta medio día, jejejejeje ) por las calles de Numancia. Risas y comentarios entre La Grupetta. Salimos por el polideportivo, ascendiendo lentamente paralelos a la A42 por caminos polvorientos, seña indiscutible de esta comarca en época seca. Coronamos avistando el pueblo de Yeles para girar a la dcha. y comenzar la primera bajada rápida, donde nos lanzamos como galgos tras la liebre y tras llegar abajo giramos nuevamente a la dcha. y cogemos una pista ancha, donde tras recorrer un par de kms. giro rápido a la izqda. a 90º, donde a algunos les sorprende un banco de arena devorando sus ruedas y comienzan las primeras caídas. Enfilamos paralelos a una obra de variante de una autovía para tras un ligero ascenso llegar al Pinar de Villeriche, primer avituallamiento, un un poco pronto, en el km 18, donde coincidimos con la ruta corta de los niños. La Grupetta se re-agrupa, echamos unas risas y la obligada foto de rigor a la sombra de los pinos.

Acabado el avituallamiento proseguimos la marcha y tras una rápida bajada llegamos al trazado del AVE, donde giramos y cogemos dirección norte. La valla del tren vibra y por la espalda el AVE nos adelanta ( **** ni que se hubiera tomado un redbull ). Quien se debe haber tomado un redbull es vamp, que pedalea como loca ( ya no hay quien la coja, jejejeje ), 1/2km mas y tomamos camino a la dcha. para comenzar la ascensión hasta el cruce de Borox por un camino que se estrecha, hundido entre crestas que no dejan pasar ni una leve brisa de viento. La Grupetta está troceada, ELTIRITI, zorak y lan666 ascienden delante de mi, este último con su mega-mochila, XDDDD, quiero tirar la mía para llegar arriba y librarme del sofocante calor, rebozado en el polvo que se masca en la subida.

Lan666, otro par de compis y el que escribe cogen el camino de Borox entre charlas y risas, uno de ellos lleva el pulsómetro con una musiquita que recuerda a las máquinas de marcianitos y me comenta que ya lleva ganadas dos vidas extras, jejejejeje, mientras no le cante GAME OVER vamos bien. En la entrada de Borox curva cerrada a la dcha. con el firme lleno de piedras que dos participantes tras nosotros se empeñan en aplastar con las costillas ( si es que no pueeee ser…hay que ir mas despacitoooo ). Bajamos direccion a el río Tajo, por fin zonas verdes de pinares, bajamos, subimos, sendas por los pinos. Acaba la zona verde y nos dirigimos a Alameda de la Sagra. Me encuentro con dos compis del trabajo, uno ha pinchado, me detengo y el resto de la Grupetta continúa sin mi, ya nos veremos en la llegada. Prosigo ruta con uno de ellos que tira del hijo de un vecino ( que huevos le echa el chaval y no nosotros ). Cogemos a una chica, la pobre va sufriendo, “ mas despacio, coge un ritmo suave que hay que llegar vivo ” la insistimos. Dejo a mi compi con el niño, que rueda mas despacio.
    Dominamos La Sagra desde una de las partes mas altas y áridas de la ruta para comenzar un suave descenso de 12kms. Alameda queda a la izqda., hacemos un zig-zag y ponemos rumbo a Pantoja para coger de nuevo el trazado del AVE. La última gran cuesta se divisa a nuestra izqda., larga, seca y polvorienta. Mas tarde me comentan que mucha gente se quedó en ella. Ya queda menos. El último de la Grupetta soy yo. Coincido con un ciclista solitario y los dos una vez remontada la gran cuesta marchamos a la par,comentando la jornada y pasando de nuevo al lado de Villeriche. Ya solo resta la bajada hacia Numancia. Entrando en zona urbana se divisa ya la pancetada. El gentío es importante. La MDR me está esperando junto a unos amigos. Paso por una bebida y la panceta que despide un recuperador aroma dominguero. Casi son las 13:30h y 55kms después busco a la Grupetta. Muchos de ellos con la espalda sujetan la pared de una vivienda…Ah no , que es al revés, jejejejeje. Todos vivos, bueno vamp se ha caído y trae tocada una rodilla, esperemos que no sea nada. En la retina queda ya el recuerdo de la ruta sin graves incidentes. La gente que ha participado parece contenta. Despedida y hasta la siguiente salida.

Y aquí las fotos :

Last edited: Sep 6, 2011

Share This Page