Yo tengo pendientes por hacer aún, La Marañosa y Picadas. Tengo el gpese cacharrao, le meti mano el otro día por se apagaba y a la hora de soldar, solde mal, y el viernes tengo que llevarlo a reparar, no se si me lo daran para el finde. De todas maneras si alguien tiene gpese, le puedo pasar cualquier ruta, la de CDC-Mostoles, esta bien, facilonga y divertida. Opinen. Saludetes.
Ya en casa duchadito, ruta tranquila por el carril toledano en buena compañia, a ver cuando coincidimos otra vez. JUCAVARE, no seas animal y le vayas a llevar a la cria esta tarde con el plato grande que ya te estoy viendo. VICTOR, las pirulas para el dolor de las rodillas se llaman MSM 650 gr. echa un ojo por internet luego te pongo donde las puedes comprar,
Me lo tengo que pensar, que me vais a matar, vaya ritmo que habeis puesto hoy, no hay quien pueda con vosotros!!! :-D
Erri comenta la dificultad de la ruta que ya no me fío de esta gente, jeje, y si es para mellados me apunto el viernes. Que por madrugar los domingo he perdido conocernos mejor la mdr y yo.
señores, definitivamente........... HE VUELTOOOOOOO.:aplauso3 Entre buscar tiendas y demás, me han salido la friolera de 71 km.
Menudas palizas que te pegas Juan Carlos. Y esta tarde otro ratito con la peque? te vas a poner mas fuerte que el vinagre. Me das miedo.
juancar estas hecho un toro tio, el domingo no es seguro que pueda ir pero yo voto por la ruta comodin jeje. a subir cotorredondo
hola chicos! Juancar siento no haber podido ir hoy con vosotros,estaba muerta ,pero he salido a las 10 con la bici a rodar un poquito,me he hecho unos 30km,mostoles-arroyo-moraleja-cotorredondo-arroyo mostoles.trankila asi se va recuperando la rodilla,ya apenas me duele. Este viernes no se si saldre con vosotros,ya que a lo mejor me voy con mi chico a la sierra con las bicis a rodar un poco por alli,sino pues me apunto a la vuestra. Bueno besosss
Yo si voy y otro compi ( Israel ) que vino el domingo pasado a Numancia y creo que algún amiguete suyo. Me queda confirmar con ELTIRITI a ver que tiene pensado hacer. Puse la convocatoria en la pag. 462. Saludos.
Esta me gusta mucho cuando quiero entrenar en llano y si quereis una ruta facilita os la recomiendo. 43 km con un desnivel acumulado de 180 mts. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Un saludo.
Que pasa chic@s yo me apunto a la del viernes a villafranca del castillo y el domingo me apunto a alguna rutilla facilona que estoy reventao con el curro y no doy pa mas jejeje. Venga ir poniendo convocatorias para que se vaya apuntando la gente. Juancar no entrenes tanto macho que en cotorredondo no te voy a poder echar el lazo.... Saludos.
Bueno señores, pues ya estamos en casa (mi campeona y yo), hoy viene petá, pero es que ha subido el jabalí a rueda de Christián. Han sido 23 kilómetros, fuenla-Moraleja-Casi llegada a Cotorredondo-Moraleja- Fuenla. QUE ME SE CAE LA BABAAAAAAAAAAA.:bravo
esta es muy parecida a la que hice yo el domingo con los xc-trail, karlinhos, victorpectal, kaytos es muy llanita