Gracias chicos esta mejor un poquillo costipadilla pero bueno en las guarderias ya se sabe cojen de todo. Kaytos por mi perfecto la casa de campo o donde querais pero vamos tu tranqui que nos estamos dando un poquito de pomada entre todos para subirnos el animo pero luego no se comen a nadie, si yo les aguanto tu tambien aguantaras seguro
Iba en el bus detras de vosotros, justo cuando te has vuelto te reconocido. De todas formas, hoy le pegaba bastante. Cuidate. Saludetes.
Tu lo has dicho mucho hablar y picar pero luego ná de ná. Jejejeje animaos, lo pasaremos bien. Posiblemente me acompañen dos hermanos míos.
estare atento a la convocatoria que lo mismo os acompaño un rato que luego a las 11 tiene carrera mi hijo y tengo que estar.
desde donde sería la salida, os parece bien el soto de Móstoles, a que hora 9:00? Yo no se ir, kaitos tu guías. Móstoles - Casa de Campo - Móstoles. Lugar que salida: Soto de Móstoles. Hora: 09:00 horas todo el mundo acude a esta ruta de forma voluntaria y responsabilizándose en todo momento de cuanto ocurra en ella. Uso obligatorio de casco. 1.- Jucavare 2.- Vamp 75
Hola buenos dias Yo voy con vosotros pero cuando lleguemos a la CDC me quedare alli he quedado con una amiga del foro para rodar alli y comer algo.Para ir es facil por detras del tres aguas,la dehesa militar y ciudad de la imagen. Bueno mañana nos vemos en la puerta del soto Ciaoooo
Veo que nadie tiene intencion de salir o que?solo Juancar. A ver que no cuesta tanto poner vuestros nombres,jajaja. Donde estais todos lo que querian salir el domingoooooo!!!!!!Espero que cuando salga de currar esteis unos cuantos apuntadossss,sino me piro con Juancar a la CDC. Ciaooooooo
desde donde sería la salida, os parece bien el soto de Móstoles, a que hora 9:00? Yo no se ir, kaitos tu guías. Móstoles - Casa de Campo - Móstoles. Lugar que salida: Soto de Móstoles. Hora: 09:00 horas todo el mundo acude a esta ruta de forma voluntaria y responsabilizándose en todo momento de cuanto ocurra en ella. Uso obligatorio de casco. 1.- Jucavare 2.- Vamp 75 3.- Ivanukko Vamos zánganos ir poniendo los nombres........
Alguien sabe alguna ruta por la cdc? O solo vamos y volvemos, por el soto por donde vais a la cdc? Si os viene bien y quereis podemos salir desde Polvoranca. 1._ Polvoranca directos a cdc. 2._ Polvoranca, parque butarque, parque fortuna, cdc y vuelta. Ya direis. Saludetes.
Manu por mi no hay problema asi algun dia te pilla cerca la salida que siempre te vienes a mostoles o a fuenla.
No tengo ni idea, de todas formas podeis decidir lo que querais, pero decidlo. Por lo que se ve no hay muchas ganas de rodar el domingo.
Yo conozco algunos senderos divertidos por la CdC. Yo siempre voy por el Parque Polvoranca en direccion Alcorcon despues la Venta de la Rubia y por la parte de atras de la dehesa militar hasta la cdc sin coger carretera. Os dejo un Video que hice hace poco por los senderos que os comento. [video=youtube;ICfIQYiZs90]http://www.youtube.com/watch?v=ICfIQYiZs90&feature=channel_video_title[/video]
A ver, cambiamos el punto de salida a Polvoranca?, por mi no hay problema. Desde donde sería la salida, os parece bien el soto de Móstoles, a que hora 9:00? Yo no se ir, kaitos tu guías. Polvoranca- Casa de Campo - Polvoranca. Lugar que salida: Parque Polvoranca (en el kiosco). Hora: 09:00 horas todo el mundo acude a esta ruta de forma voluntaria y responsabilizándose en todo momento de cuanto ocurra en ella. 1.- Jucavare 2.- Vamp 75 3.- Ivanukko 4.- Manta 5.- Jesús 6.- Bernardo Os parece correcto a todos?, yo es que me sueltan y me pierdo, os lo advierto.Vamos Manu, que ya se te echa de menos, apúntate.
El punto de partida me da igual si alguien conoce caminos desde Mostoles y sino desde el Hospital de Fuenlabrada. Por favor que alguien actualice la lista, que desde el Movil me es mas complicado. Juan Carlos y Vamp, no os preocupéis que yo voy sí o sí, que tengo que deshacer la panceta.
Yo voto por El Soto ( si alguien conoce la ruta ) o desde el Hospital de Fuenlabrada, es que no se donde está el Kiosco de Polvoranca. O quedo antes con alguien que nos guíe. Gracias Juan Carlos por actualizar la lista, ya solo queda concretar el punto de salida.
Vamos a ver si esta gente se decide, Pablo, si no yo os guio desde el hospital de Fuenla hasta Polvoranca (off course), porque de ahí ya no paso.