Qué pena no poder acudir mañana, tiene buena pinta la ruta, aunque mejor para vosotros un paquete menos! Pasarlo bien, y ya sabéis...esas fotos! Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk
Por si hay todavía algún indeciso de ultima hora : http://bikepantoja.blogspot.com/ Convocatoria: Fecha: 11/09/2011 2ª Marcha del Sacacorchos, Pantoja ( Toledo ) Ubicación: Salida en la Av. Portugal a las 09:00h ( enfrente del campo de futbol municipal ) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Asistentes: 1.caninis 2.ELTIRITI 3.Israel 4.Pedro 5.J.Maria 6.J.Manuel Arcos 7.J.Ramon Herranz 8..........
Mi intención es unirme mañana al grupo de la cdc, pero estoy un poco chungo del estomago, lo mismo me tocaria hacer alguna parada tecnica, jajaja. Decidansé señores
Pues si no os parece mal y como nadie dice nada, salimos como casi siempre desde el hospital de Fuenlabrada. Juan Carlos, actualiza la convocatoria por favor. Easyjump, cuidate esa tripa y mañana a la cdc, yo llevo siempre clinex, nunca se sabe si los puedes necesitar.
Señores mañana no puedo ir, no puedo volver mu tarde a las 11 tengo que acompañar corriendo a mi niño en una carrera de humanes, lo que puedo hacer si vais a quedar a las 9 en el kiosko de polvoranca puedo rodar hasta alli por lo menos pa veros, ***** haber si puedo hacer una ruta de una vez, tengo que renovar el bono bici jeje. estare atento al foro haber desde donde partis. Saludos o besos lo que prefirais je je je. Por cierto kar no somos ningunos paquetes lo que pasa que nos tomamos la vida con tranquilidad je je, disfruta del finde en granada tio
Veo que no os decidis, me marcho pa las fiestas de alcorcon, esta noche miraré, que se decide. Yo salgo desde casa o voy a polvoranca a buscaros. Saludetes.
Ruta del Domingo 10-09-2011. ( Fuenlabrada-CdC senderos-Fuenlabrada) Lugar de salida: Puente de madera Hospital de Fuenlabrada. Hora: 09:00 horas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. 1.- Jucavare 2.- Vamp 75 3.- Ivanukko 4.- Manta 5.- Jesús 6.- Bernardo 7.- Easyjump
Ruta del Domingo 10-09-2011. ( Fuenlabrada-CdC senderos-Fuenlabrada) Lugar de salida: Puente de madera Hospital de Fuenlabrada. Hora: 09:00 horas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. 1.- Jucavare 2.- Vamp 75 3.- Ivanukko 4.- Manta 5.- Jesús 6.- Bernardo 7.- Easyjump 8.- Kaytos ¡Cariño ya voy! yo sé ir por todos los lados a la CdC, en el puente de madera pero sería mejor quedar a las 8:30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi oreja!.
pasadlo bien por alli y cuidado con los arbustos, que los de allí no son flexibles como los de batres.jajaja
mañana estareven el puente a la hora prevista para veros chicos y depende por donde vayais os acompaño un rato