¿Queeeeeee? te quiero ver desde por la mañana tempranito en primera linea pedaleando como un campeon.
señor@s no me mateis que estoy cojiendo fondo je je. hay que buscar un bar pa las cervecitas de despues
Hay uno cerca del hospital que se llama "Picalagarto" que no está mal y ponen buen aperitivo. Es una opción.
No te preocupes Manuelsunn que yo ya estoy preparando unos cuantos palos para meterles en los radios de los que quieran demarrar y así poder "ganar la carrera", jejejejeje. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ---------- Lagarto, lagarto...vaya nombrecito, ¿que no?,
Es cierto que el nombre se las trae, pero tienenuna carta variada de aperitivos que no estan mal. Yo he estado un par de veces, es el unico que conozco de Fuenlabrada.
si señor el picalagarto es muy conocido en fuenla,habra que hacer la ruta rapido pa tomarnos por lo menos dos je je
No te preocupes, que si hay que ir el sabado a ....... proteger a los pinos, se vá. Así mejor. Tas mejor? Saludetes.
No lo digas muy alto que como te cojan los del ICONA o SEPRONA, te vas a enterar por maltratar una especie de flora iberica. jajajajaja. No creo que por esa zona tengas mucho problema. Es que vas como loco, fijas un ponto de mira y a por el que vas. jajajaja.
Lastima, este finde estoy en Benavente porque tenía pensado llevarme todos los premios, hasta el de talador del reino, jejeje. Que lo paseis bien y gracias por la invitación Vamp. Victor as solucionado el tema del cambio.
Si no respiro muy fuerte ni estiro del todo la pierna izda ni elevo el brazo dcho creo que puedo pedalear jajaja. Gracias Manuel.
Quedada para el domingo 18-09-2011 a las 09:00h Nombre de la ruta: La Superllana. Fuenlabrada- Moraleja- Humanes- Cubas- Casarrubuelos- Torrejon de Velasco- Parla- Fuenlabrada. Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km con un desnivel acumulado de 181 mts. Casi en su totalidad por pista en buen estado. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- Easyjump ( Victor) 2- Erri (richi) 3- Manta (Pablo) 4- caninis ( Candido ) 5- Juan ( compi de caninis ) 6- Vamp75 ( Elo) 7- Jucavare (Juan Carlos) 8- ELTIRITI (Nacho) 9- Rickmtb (Rick) 10- 11- Lo subo para el que se quiera apuntar