ahhhhhhhh... pues ahí ya .... no te sabría decir... vamos viéndolo...por que tengo muchoooooooooooo curro esta semana...
No tengo ni ídea... creo que estábamos cerca de la fortuna... puede ser... "parque butarque" o algo así.. pero no lo tengo claro... fue una bajada... y en fin... no la bajé... la abordéeeeee... El que lo sabe es Manu...que controla leganés...
Ahhhh, más o menos sé por donde es... Muchas magulladuras??? Yo? Qué he hecho??? :qmeparto Qué tal todo?
No le cojas miedo , las de moto son mas gordas y al dia siguiente te pica otra vez el gusanillo y te subes otra vez, sin acordarte de las caidas. En cuanto a las compras llevo 2 dias diciendo que iba hoy a karacol he pillado la bomba y por desgracia no hay mucha oferta karlinhos, equipaciones desde 120 euros guantes cortso desde 25 largos 30, de invierno nada, yo lo mio lo pille casi acabando la temporada de invierno y si tienes suerte y queda alguna talla suelta pillas cosas hasta con un 60 de descuento.
Uff. Ayer os dije que me fui a la Teja no? Bueno, pues hay algo que no os he dicho, porque no lo di importancia: Me pico, bueno, se estampo contra mi una criatura de la naturaleza. Cual es mi cara de sorpresa al ver que donde se chocó/picó tengo un bonito hinchazon... En fin, que bella es la naturaleza y sus bichitos!!
Animo Esthercitas!!!!!!!!!! Que ya te lo hemos dicho un montón, hay que volver a montar y como ya sabes, están los que se han caido y los que se van a caer!!!!!! A mi de lo malo no me callo buya Jejejejejejejjeeee Por cierto, al final fueron como 44 km lo que hicimos más o menos
os dejo un nuevo prototipo de bici. ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- file:///C:/Users/antonio/Pictures/cepsa/cepsa%20bajas/_TC_4073.JPG
y si quereis entreteneros en ver fotos.... estos tambien tienen ruedas y van muyyyyyy rapidos. https://picasaweb.google.com/102969...oDeAlbacete2011?authkey=Gv1sRgCJH_7IWdwIWyUQ#