Quedada para el domingo 18-09-2011 a las 09:00h Nombre de la ruta: La Superllana. Fuenlabrada- Moraleja- Humanes- Cubas- Casarrubuelos- Torrejon de Velasco- Parla- Fuenlabrada. Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km con un desnivel acumulado de 181 mts. Casi en su totalidad por pista en buen estado. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- Easyjump ( Victor) 2- Erri (richi) 3- Manta (Pablo) 4- caninis ( Candido ) 5- Juan ( compi de caninis ) 6- Vamp75 ( Elo) 7- Jucavare (Juan Carlos) 8- ELTIRITI (Nacho) 9- Rickmtb (Rick) 10- erchusi ( Jesus ) 11- berni ( Bernardo ) 12- Victortecpal (Victor) 13- AntonioTrek ( Amigo de Easy) 14-
Quedada para el domingo 18-09-2011 a las 09:00h Nombre de la ruta: La Superllana. Fuenlabrada- Moraleja- Humanes- Cubas- Casarrubuelos- Torrejon de Velasco- Parla- Fuenlabrada. Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km con un desnivel acumulado de 181 mts. Casi en su totalidad por pista en buen estado. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- Easyjump ( Victor) 2- Erri (richi) 3- Manta (Pablo) 4- caninis ( Candido ) 5- Juan ( compi de caninis ) 6- Vamp75 ( Elo) 7- Jucavare (Juan Carlos) 8- ELTIRITI (Nacho) 9- Rickmtb (Rick) 10- erchusi ( Jesus ) 11- berni ( Bernardo ) 12- Victortecpal (Victor) 13- AntonioTrek ( Amigo de Easy) 14- ivanukko (ivan)
Manuel todavia no te has apuntado a la ruta de este domingo. Anímate que nos lo vamos a pasar muy bien y es una ruta muy suave.
Hola caninis, ¿qué tal? La verdad es que este verano está siendo un tanto "raro": me pude coger sólo un par de semanas de las tres inicialmente prevista. He cambiado de puesto en la misma empresa y ahora no tengo tiempo ni para ir a hacer un pis... Salgo super tarde, por lo que no puedo rodar entre semana, y los fines de semana tenía que ir a ver a los chavales, que estaban con los abuelos mientras la MDR y yo currábamos (me llevaba la bici y daba unos poco pedales por Soto, Colmenar...). He estado viendo vuestras rutas de locura (ni se me ocurre meterme esas panzadas rodando una vez por semana o cada quince días!!!). Y para una que me parecía asequible y me apetecía, la MDR me ha organizado el finde de aquí para allá y no voy a por ir... Snif, snif. La MMR, cada día más contento con ella, aunque ya ha probado el suelo un par de veces )
Si yo me apunto a todas lo que pasa que no tengo tiempo ni para encender el ordenador entre semana. El otro dia te libraste de estos locos que parece que van en moto jejeje
Quedada para el domingo 18-09-2011 a las 09:00h Nombre de la ruta: La Superllana. Fuenlabrada- Moraleja- Humanes- Cubas- Casarrubuelos- Torrejon de Velasco- Parla- Fuenlabrada. Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km con un desnivel acumulado de 181 mts. Casi en su totalidad por pista en buen estado. Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1672302 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- Easyjump ( Victor) 2- Erri (richi) 3- Manta (Pablo) 4- caninis ( Candido ) 5- Juan ( compi de caninis ) 6- Vamp75 ( Elo) 7- Jucavare (Juan Carlos) 8- ELTIRITI (Nacho) 9- Rickmtb (Rick) 10- erchusi ( Jesus ) 11- berni ( Bernardo ) 12- Victortecpal (Victor) 13- AntonioTrek ( Amigo de Easy) 14- ivanukko (ivan) 15-xuko1982(felix) 16-sanosuke(manu)
Con la pedazo de convocatoria que llevamos ya, yo creo que necesitamos coche escoba. Fernando, si no sabes torear pa que te metes?
Hola de nuevo! Al final se ha retrasado mi regreso a Madrid y hasta primera hora del Domingo no estaré en casa. Intentaré estar a las 09:00 pero... no se si me dará tiempo. Darme por favor 5 ó 10 minutos max. y si no he llegado pues... otro día nos vemos. Un saludo! 1- Easyjump ( Victor) 2- Erri (richi) 3- Manta (Pablo) 4- caninis ( Candido ) 5- Juan ( compi de caninis ) 6- Vamp75 ( Elo) 7- Jucavare (Juan Carlos) 8- ELTIRITI (Nacho) 9- Rickmtb (Rick) ??? Hasta el Domingo a primera hora no sabré si me da tiempo. 10- erchusi ( Jesus ) 11- berni ( Bernardo ) 12- Victortecpal (Victor) 13- AntonioTrek ( Amigo de Easy) 14- ivanukko (ivan) 15-xuko1982(felix) 16-sanosuke(manu)
Estoy por llevar los dos walkies que tengo, uno para la cabeza del pelotón y otro para la cola, jejejejejeje, pa no dejar atrás a nadie. Saludos.
Pues es cuestión de probar, así para otra vez que nos juntemos una gran panda, por ejemplo para Talajara, ya sabemos si es o no efectivo. Pues si no se me pasa los voy a preparar.
¿mas de 12 horas sin que nadie postee? ¿PERO QUE **** ES ESTO? Yo acabo de llegar de P.Pio, he ido a la jornada por la movilidad, ha estado David Meca y no me ha tocado ninguna bici, buuuuuu