Bueno sueve ruta esta mañana con una grata compañía, espero que todos los accidentados estén bien. Os dejo un enlace con las fotos de esta mañana. https://picasaweb.google.com/109075723860316825449/18DeSeptiembreDe2011 Un abrazo.
Bueno compis, siento no haberos acompañado, pero por lo menos esta tarde he podido acercarme al Festibike a dar una vuelta. Allí me he encontrado con ELTIRITI y ya me ha contado sobre la ruta. Ya veo como os cuidáis con los montaditos recuperadores al final. Este martes por la tarde estoy de vacas y dispuesto a dar un vuelta, si alguno estáis dispuestos hacemos una ruta por los sube y baja, moraleja o cercanías. Bueno ya lo vemos. Saludos.
ma alegro que les haya gustado y que hayan llegado de una pieza je je, lo del pomulo medio bien nada que no cure el tiempo
buena ruta llana para coger fondo y velocidad, :comor3 bueno velocidad....., pero al final ha estado chula la ruta y los montaditos que decir. Chicos me alegro de conocer a los nuevos y saludar alos veteranos, nos vemos por los caminos. kalkium no veo las arretrataduras
no tio me pegao una ***** del 15 menos mal que no lo e dado a mi hijo de un añito sino no se que hubiera pasado. por cierto la parienta se quedo con ganas de darme cuando entre por la puerta je jees broma es un sol de mujer
Pues yo he salido por la tarde con mi hija y hemos hecho la friolera de........5 km, resulta que la rueda iba descentrada porque he partido un radio. Asin que me toca esperar, a este paso no me pongo en forma para la Talajara. Bueno, c'est la vie.
Pero y en la ruta? Decís que ha sido muy accidentada... Cuando he pasado ya no estábais, hoy se me han pegado las sábanas :cuñao
Arreglao las arretaduras https://picasaweb.google.com/109075723860316825449/18DeSeptiembreDe2011 Un abrazo.
Oztia!!! Y quien ha sido el del ojo? Cómo se encuentra? Erri, menos mal lo del chaval...tú te j**** jajajajajaja, es broma, todo bene, no?
buenas señores recien levantado de la siestecita despues de una larga ruta ( sobre todo larga jejejejeje) y una buena despedida con las cervecitas, ya me dispongo a pasar la noche jejejee. bueno la ruta no a estado mal pero le a faltado un pokito de velocidad jejej me ha encantado conocer a los veteranos que me faltaban, un placer pedalear con tan buena gente, a cuidarse y nos vemos en la siguente. saludosss ahh y a recuperarse de los pequeños percances sufridos jejeje saludossss.
Hola chicos, Ya me despertado pero ni inmaginais como tengo la mitad de la cara,me han tenido que poner pinchar casi no podia abrir el ojo,por lo menos he descansado y muy bien.La ruta ha estado bien sobretodo por la compañia que como siempre es lo mejor,gracias por todooo chicossss
Pues me he quedado con ganas de acudir a esta masiva kdd. A ver si empiezo a normalizar los horarios y me puedo apuntar a la siguiente, o la otra, o la otra... ¿Quién va a hacer hoy la crónica?
Uff esa ha ido a mala oztia, recupérate pronto y espero que no te duela mucho! Sent from my E10i using Tapatalk
Vamp, mejorate y cuidate ese ojo y los compañeros de las caídas igualmente mejoraos y contarnos la evolución de las heridas. Richard, la que has podido liar, me alegro que no halla sido mucho, cuidate el golpe. Y el resto de compañeros igual descansad y nos vemos en los caminos. Ya en casa tumbado en el sofá descansando para la rutina de la semana.