¿Sobre que hora vas a salir y por donde? ¿ cuantos Km quieres hacer? por si podemos coincidir ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- Bienvenido Rafa, se te ha echado de menos.
Alguien se apunta mañana por la mañana para dar una vuelta. Creo que vamp podia para concretar hora y lugar un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola chicos Mañana por la mañana saldre a rodar un rato sobre las 10 o10:30,necesito dormir y descansar.....ire cerca ya que no quiero estar tarde en casa,quien quiera apuntarse que lo diga.ciaoo
Si lo que quieres es rodar por caminos ¿ por que te has comprado una bici urbana?. Este tipo de bicis no valen para rodar por donde nosotros nos metemos, se te va a romper en 2 dias. Si lo que te gusta es rodar por caminos, trialeras etc, hay en el mercado bicis de MTB muy apañadas de precio. Esta es mi opinión, pero tu haz lo que creas correcto, por otro lado estos chic@s van muy fuertes y para salir con ellos hay que entrenar un poquito. Un saludo.
Buenas noches grupetta, Rafa bienvenido de nuevo, ahora a darle a los pedales para bajar las comilonas. Elo espero que estes mejor del picotazo. y a los heridos de guerra que se recuperen pronto. como siempre a sido un placer salir con todos.
Yo tengo la bici de nuevo en el taller para que me cambien el cassete, miren un crujido raro en el pedalier y terminen de ajustarme bien los cambios, hasta el miercoles por la mañana no la tendré de nuevo, asi que esta me la pierdo :-(
wenas que tal po si quieres a las 10:30 en las cocheras del cercanias y damos una vuelta que prueve los automaticos que me los e comprao por fin jejeje y presencias mi primera caida con ellos jejej bueno espero confirmacion un saludo.
Ok Fran a las 10:30 en las cocheras del metro pero en la via donde entran los coches.al pricipio viniendo de fuenla. De todas maneras te dejo mi movil por si no me ves o no puedes venir,te lo dejo por privado Hasta mañana
Fran inmagino que te referiras a las cocheras del metro que hay entre loranca y mostoles,estan pegadas a laR-5.
Para todos los del talajara acordaros del pliego de descargo de responsabilidades . a pesar de tener plaza no se si podre asistir..TENGO UN CURRO A LA VISTA...jejeje a ver si sale.
Buenos días señor@s, Qué tal los magullad@s, picad@s, lesionad@s, etc???? Ya sé que esto es un foro de bicis y que vuestros amores son las bicis, pero ante la urgencia y falta de personal me veo inducido a preguntarlo... ¿Alguien se quiere apuntar a un equipo de F7 para jugar los domingos por las mañanas? Si alguien se quiere animar que me avise, que somos muy justitos ante el cierre del mercado estival. Abro paraguas porque preveo lluvia de "jostiones" por hablar de jurgol...:cuñao Saludos.
Ohh, ya se me habia olvidado el tema del descargo ains, si fuera descarga Suerte con el currele!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:12 ---------- Futbol??? Pero juegas o eres el entrenador?????? Yo lamentablemente creo que sigo con la bici, que tengo dos pies izquierdos :taz
Muy buenas batou que tal las vacas ya se te echaba de menos por el foro jejeje bueno espero que todo bien y nos veamos pronto de nuevo pedalenado jejeje un saludoooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Con migo si algun domingi os falta alguno pues podria darle cuatro patadas a eso redondo jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no pasa nada me gustaria hacer las 2. Un saludo Rafa.Tambien se puede plantear hacer La Hoya de San Blas, yo os la enseñaria, esta muy guapa
Si hubieras dicho que necesitaís masajista......... más de uno nos hubieras apuntado. :cunaoo Saludetes.
Buenas a todos. Yo fui el de naranja que se cayo al arao, y luego xuko que se le bloqueo el eje de la rueda trasera sin poder continuar. Nos quedamos en casarrubuelos para poder volver a casa. Si es que el Domingo nos teniamos que haber quedado en casa por despues por la tarde me torci el tobillo sin consecuencias mayores que el dolor hasta ayer. Nos vemos en la proxima.