Buenas cuñao. Me parece muy bienla ruta que teneis prevista para el domingo, yo empezaré a salir por el carril bici de Arroyomolinos con mi hija en la primavera, que sea ya un poco mas mayor. No he hecho nunca la ruta de Aranjuez, en principio la unica dificultad que tendria para tí es la cantidad de kilometros (60), ya que desnivel positivo tiene poco.
Este domingo tienes actividades en el parque bosque sur, el que esta junto a la estación de cercanias de la serna, empiezan a las 11,00 Saludetes.
Bueno señores, acabo de llegar de rodar un poquito. Desde que vine de vacaciones no me siento con buenas vibraciones así que: toca rodar en compañía de nuestra amante "la soledad". Hoy ha tocado Fuenla, Moraleja, bajada de Cotorredondo, vuelta a subir, última cuesta hasta Arroyomolinos, Móstoles y Chonilandia (Fuenla). en resumen: 41,3 kms a 21,3 km/h. Pulsaciones medias 155, máximas 175. Mañana por la mañana la volveré a repetir y veremos la mejoría poco a poco. Yo no se si saldré los domingos, no por nada, simplemente es que se acerca la Talajara y necesito ponerme en forma, sino voy a echar el hígado. Si alguien quiere venirse mañana, invitado está, pero queda dicho, voy en plan entreno.
Yo soy "zaguero" (Félix), el número 23 de ésta foto (Amigo de easyjump_Victor). He salido varias veces con vosotros e hice la carrera de Numancia de la Sagra tambien. Espero que os mejoreis pronto tod@s los que habeis tenido percances ultimamente. Salu2. Félix.
Muy buena media, yo creo que vas sobrado para hacer el Talajara, a no ser que la quieras hacer a tope desde el inicio hasta el final. A mi ayer me salio una media de 26 km/h entrenando en el P. Polvoranca con un total de 21 km eso sí en un llano absoluto. Mañana por la mañana voy a tratar de hacer un tanteo sobre 40 o 60 km a ver que me sale, por que no sé que va a hacer Elo al final. Un saludo.
No creas, Talajara son 80 kms, y sobre todo no se trata de la media que puedas hacer sino de las sensaciones que lleves en las piernas, no voy a ir a tope, simplemente voy a disfrutar y para eso hay que sufrir lo justo. Mañana haré la misma ruta y más adelante iré ampliándola. Todo se verá.
No sufras Juan Carlos, yo creo que no vas mal para hacer la talajara. Y tu Victor, no estarás sufriendo tu no?, os parecéis a los empollones de clase que hacen un examen para subir nota después de haber sacado un 9,5.
Jajajaja. Yo creo que todo el mundo puede hacerse 80 km, eso sí, cada uno a su ritmo. Yo hice un testeo hace poco hacia El Pardo y creo que la terminaré si no me da ningun chungo. Un saludo.
Un 9,5 es poco, yo quiero más. Víctor, si yo se que la voy a acabar, eso es indudable, pero quiero acabarla bien, bien.
Buenas, Victor yo mañana saldre por la mañana pero a partir de las 10:30 aprox mi idea es salir solo 2h que es lo que estoy haciendo,una media de no quiero cargar piernas todo lo contrario.Ire por donde voy siempre como hoy asi que a lo mejor voy a un ritmo distinto al tuyo asi que como quieras si quieres vienes.
Intento hacer llano es lo mejor para entrenar,y si hay alguna subida la hago pero sin cargar osea....plato pequeño,pero la verdad que encontrar llano es un poco complicado,si tu sabes algun camino en llano dimelo y la hacemos
Track del Talajara: http://www.gpsies.com/map.do;jsessionid=DD43E325D85555E8CDDE5892920BA4E8?fileId=oykadfeqjzvkczft 699 Mts de ascenso acumulado.
Con ese kilometraje no se ninguna en llano. bueno el P. Polvoranca pero es dar vueltas de 6 km cada una y es aburrido. Conozco una de 33 km pero hay unas cuantas subiditas.