Gracias manuel tio yo ya entre semana con el gim lo voy a tener complicado de salir, pero estare atento. ¿Al final nadie sale el sabado???? Un saludo
oye, una pregunta, la ruta esta del domingo cuanto se tarda mas o menos en hacer? es que no puedo llegar a casa demasiado tarde. gracias y un saludo
Quedada para el domingo 25-09-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Cotorredondo ( Ruta de los Cardos ) u otra si se indica.... Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km, dicultad moderada ( menos la subida a Cotorredondo, jejejejeje ) Track en la primera página del hilo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- erri1978 2- caninis 3- batou 4- jucavare 5- juan.legi 6-Victortecpal (si me mejora algo la espalda, claro...) 7-......
Hombre, tendras que darnos datos de tus colegas, que aqui no aceptamos a cualquiera, a ver si nos vas a traer gentuza
Otra ruta que está bastante bien y que hicimos ayer Bernito y Yo fué,Móstoles,El Alamo,Navalcarnero,Sevilla la Nueva,Brunete y Móstoles;depende del punto de salida y de llegada, así salen de kilometros,desde la glorieta de la jara(parque Liana) ida y vuelta nos salieron 65 Kms,tardamos 3 horas y quemamos 3000 calorias,ademas en la glorieta tenemos varios sitios para reponer fuerzas con unas cervecitas fresquitas
creo que como mucho seran 3 horas, depende como vayan estos makinas ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- esa queda registrada para cuando querais
Quedada para el domingo 25-09-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Cotorredondo ( Ruta de los Cardos ) u otra si se indica.... Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km, dicultad moderada ( menos la subida a Cotorredondo, jejejejeje ) Track en la primera página del hilo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- erri1978 2- caninis 3- batou 4- jucavare 5- juan.legi 6-Victortecpal (si me mejora algo la espalda, claro...) 7-Pikolin20(si no se me ha olvidao montar en bici...)
Hombre, que alguno de estos te deje los ruedines de las bicis de su prole y ya está AVISO PARA COMPRADORES COMPULSIVOS: Desde ayer y hasta el dia 27 envio gratuito de cualquier pedido desde Chain Reaction, yo ya he pillado alguna cosita
siento mucho no poder asistir este domingo, aparte de que no tengo maquina, que es lo de menos, estoy con una conjuntivitis de caballo y el ojo izquierdo lo tengo casi cerrado, como si me hubiese picado una avispa, bueno peor, por casi no veo, asi que a pasarlo bien y a disfrutar.
***** antonio tio vaya racha que llevas,recuperate pronto de la conjuntivitis. sabes algo de la makina?
ZORAK cuidate ese ojo, que solo tenemos 3. Yo este finde tampoco puedo salir con vosotros por trabajo a sí que pasarlo bien y tomaros una por mi.
no, me dijeron de 2 a 3 semanas, asi que tardare en saber algo. gracias a todos haber si baja un poco por lo menos para ver algo.
Yo a razon de la hora que nos vayamos a madrid al Zoo podre salir o no. Que somos, Leones o Huevones?
Quedada para el domingo 25-09-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Cotorredondo ( Ruta de los Cardos ) u otra si se indica.... Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km, dicultad moderada ( menos la subida a Cotorredondo, jejejejeje ) Track en la primera página del hilo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- erri1978 2- caninis 3- batou 4- jucavare 5- juan.legi 6-Victortecpal (si me mejora algo la espalda, claro...) 7-Pikolin20(si no se me ha olvidao montar en bici...) 8-Rickmtb
Quedada para el domingo 25-09-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Cotorredondo ( Ruta de los Cardos ) u otra si se indica.... Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km, dicultad moderada ( menos la subida a Cotorredondo, jejejejeje ) Track en la primera página del hilo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- erri1978 2- caninis 3- batou 4- jucavare 5- juan.legi 6-Victortecpal (si me mejora algo la espalda, claro...) 7-Pikolin20(si no se me ha olvidao montar en bici...) 8-Rickmtb 9-Erchusi 10-Berni
Estoy mirando en Chain para comprar las cámaras esas que llevan el líquido sellante para cuando pinchas pero no las encuentro, ¿sabe alguien como se llaman?