¿Por que no pruebas las del decathlon? Cuesta 4 o 5 euros y las tienes al momento. Yo las uso y van fenomenal
Otro que las lleva en la delantera y de momento ningún pinchazo, pruébalas! Sent from my E10i using Tapatalk
Yo tambien he puesto las del Deca y he pinchado varias veces y con meterle un poco de aire con la bomba en unos segundos a rodar de nuevo.
Es que las veces que he ido al decata por algo nunca les quedaban y como voy a hacer un pedido a chain de paso las pillaba
Yo también llevo las del decathlon,el Jueves pinché dos veces en Brunete y ni le tuve que dar aire,hasta que no llegué a casa no lo comprobé y no había perdido casi nada No sé si te pillará cerca,pero en el de arrollo siempre que he ido habia
Yo he probado slime y me han defraudado, pinché con un par de abreojos y no me lo taparon, sólo salía líquido verde y al final tuve que poner parches, ahora llevo unas de specialized con líquido ( 8€ cada una ) además de bandas y de momento bien.
Yo antes tenia las cintas de kevlar pero a al meter las camaras con liquido las quite, cuanto mas peso tengan las ruedas mas te cansas al rodar rapido.
Zorak cuida ese ojo. Erri quedate a mi lado mañana, me dan miedo Quedada para el domingo 25-09-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Cotorredondo ( Ruta de los Cardos ) u otra si se indica.... Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km, dicultad moderada ( menos la subida a Cotorredondo, jejejejeje ) Track en la primera página del hilo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- erri1978 2- caninis 3- batou 4- jucavare 5- juan.legi 6-Victortecpal (si me mejora algo la espalda, claro...) 7-Pikolin20(si no se me ha olvidao montar en bici...) 8-Rickmtb 9-Erchusi 10-Berni 11-Kaytos (Carlos)
Buenas tardes gente, una cosa, yo estoy fatal de la espalda, asi que si mañana no estoy a la hora ni me espereis, chaooo.
buenas, si vais por mostoles me da tiempo a ir, por que curra la mujer de noche y tengo que esperarla
La semana que viene iré al decath de Leganés a ver si las veo. Por cierto, mañana me acoplo con ustedes!!!!!! espérenme . Quedada para el domingo 25-09-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Cotorredondo ( Ruta de los Cardos ) u otra si se indica.... Salida: Puente de madera en frente del hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: 43 km, dicultad moderada ( menos la subida a Cotorredondo, jejejejeje ) Track en la primera página del hilo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- erri1978 2- caninis 3- batou 4- jucavare 5- juan.legi 6-Victortecpal (si me mejora algo la espalda, claro...) 7-Pikolin20(si no se me ha olvidao montar en bici...) 8-Rickmtb 9-Erchusi 10-Berni 11-Kaytos (Carlos) 12- PedroXimenez
Otro nuevo que pide adopcion¡¡ je je je.. Bueno, siento presentarme asi, estaba buscando ruta para mañana y he visto este hilo con muy buena pinta y gente con mejor. Si no pasa nada estaré en el puente ese a las 8:30, salgo desde Parla pero en coche.