Gracias chavales...ya os contaré, porque con las horas muertas de Hospital me dará tiempo a conectarme. Richal!!!! Malísimo es el jurgol!!! Jajajajaja :cuñao
Kar, que salga bien la operación. Ya que la semana pasada no se propuso ruta, ahí va. Fuenla-CDC-Fuenla. Erri sino recuerdo mal, te quedastes con las ganas de hacerla. Y así me mido si he mejorado (el bonotransporte en la mochi po si aca) y a mí me gustó. Juca, si subo la cuesta: "¡va por tí!"
muy buenas chicossss Bueno deciros lo primero gracias por las felicitaciones,la verdad que ha sido el mejor cumple que he tenido,porque me lo he pasado en grande,la experiencia increible,he conocido a gente maravillosa,y algunas creo que en un futuro me ayudaran , no solo por su trabajo sino por su experiencia sobre la bici,como la campeona en su categoria de xc en francia Muriel Bouhet,nos hemos hecho amigas, y me ha dado unos cuantos consejos. Escoji la carrera del 2º nivel, ya que la del primero nos lo pusieron muy dificil por la tecnica,los km no eran nada pero la tecnica eran palabras mayores,aun asi en la que fui yo subimos El calvario y iba de las primeras con la lengua fuera pero bien,luego hicimos una bajada muy complicada de trialera por la cantidad de rocas y piedras sueltas que habia,pero bueno muy bien,me supo a poco `por los km por el resto muy bien los monitores genial con ellos.ya os enseñare fotos aunque algunos creo que las han podido ver. Bueno hablamos BESITOSSSS
Siempre se puede, cuando no lo conseguimos es por nuestra cabeza, no por nuestras piernas. Kar, animo con la operacion.
http://www.todomtb.com/2011/09/el-mountain-bike-de-la-mujer.html,aqui os dejo el enlace de algunas fotos
Para este Domingo se habló de hacer CDC-Aranjuez, todo cuesta abajo y la vuelta en Cercanías, dicen que es facilita, unos 60 km.
si en la de octubre ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- karlinhos suerte en la operacion besitos me voy a currar
Manta Al Talajara te puedes venir aunque no estés apuntado, lo unico que te tienes que traer algo de comer . Carlos Que sea para bien lo de tu mujer Vamp Felicidades en tu 25 cumpleaños y a ver si pones alguna foto de Cercedilla. Un saludo.
En este enlace casi al final hay un par de fotos en las que aparece Elo. http://www.todomtb.com/2011/09/el-mountain-bike-de-la-mujer.html
Por cierto Easyjump,mi cumple fue el 25 pero fue mi 36 cumpleaños,jajajaja muy orgullosa de cumplirlossss,jjajajajaja!!!!!!!
Felicidades atrasadas Vamp!!!!!! Geniales las fotos!!!!! latano Kar, ya verás como va todo bien con la ope. de la mujer!!! Mucho ánimo!!! Aquí va la crónica: Salimos de fuenla y venga a ver culos, llegamos al jabali, comilona y vuelta corriendo a fuenla!!!! :meparto Como se notan las vacances!!!
Enhorabuena y felicidades Vamp tanto por tu cumple como por las fotos¡¡¡ mañana por la mañana o por la tarde se anima alguien???? El viernes por la mañana o por la tarde.... se anima alguien??? estoy de vacances con mucho tiempo libre jeje.