Vamos mejorando. ricky, estoy en trámites de unas ST SWISS X1800 o unas XR 30 blancas. Ya te contaré. salen más baratas que en el decathlon unas normales.
Hombre, pues sí, por que irme yo solo.... mmmmm, no se, sino estoy mañana donde quedeis vosotros es que he ido a Aranjuez yo solo, chaooo
Quedada para el domingo 02-10-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Fuenla-Casa de Campo-Fuenla. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenla. Datos de la ruta: + de 50km, dicultad moderada. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 . Si alguien propone otro track, bienvenido sea. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- caninis 2- juan.legi 3- jucavare (NO VIENE, PROBLEMAS TÉCNICOS) 4- Erri1978(si tengo la bici) 5- Manta 6- Easyjump (si se encuentra bien) 7- Perini 8- Rickmtb 9- Ivanukko ( si mejoro de mis achaques ) 10-Victortecpal (si no me lio la manta a la cabeza y me piro a Aranjuez)
11- Vamp75 ( yo no podre estar a las 8:30 en el puente asi que os espero a las 10n en la parte de atras del Urogallo en la Casa de Campo,Rickmtb tiene mi telefono por si os retrasais o no me veis me llamais. Ciaooooo
Estoy atacando a las lumbares con Fastumgel, Calor y relajante muscular, estoy bastante mejor pero no lo suficiente para rodar 60 Km. Mañana me pondré el despertador temprano por si se produce el milagro. Si seguis el track, en la CdC rodareis por unos senderos que a mi me encanta hacer a un ritmo vivo por que son muy disfrutones, aunque tambien entiendo que es complicado ir mirando el gps y disfrutar a un buen ritmo de los senderos. Os dejo el video que corresponde exactamente a ese track y a esos senderos. [video=youtube;ICfIQYiZs90]http://www.youtube.com/watch?v=ICfIQYiZs90&feature=channel_video_title[/video] Un saludo.
Hola de nuevo Espero/deseo que EASYJUMP este recuperado y nos acompañe mañana, pero.... si al final no viene... ¿alguno de los que vamos sabe...ir? ¿alguno de los que vamos sabe...donde está el Urogallo donde nos espera Vamp75? Creo que es obvio por mis preguntas que... yo no se ir ni a la CDC ni al Urogallo ese. Por cierto EASYJUMP creo que el mejor calor que te puedes dar es el de cuerpo ajeno... a ver, no se si para las lumbares será efectivo pero al menos... pasas un buen rato!
Quedada para el domingo 02-10-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Fuenla-Casa de Campo-Fuenla. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenla. Datos de la ruta: + de 50km, dicultad moderada. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 . Si alguien propone otro track, bienvenido sea. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- caninis 2- juan.legi 3- jucavare (NO VIENE, PROBLEMAS TÉCNICOS) 4- Erri1978(si tengo la bici) 5- Manta 6- Easyjump (si se encuentra bien) 7- Perini 8- Rickmtb 9- Ivanukko ( si mejoro de mis achaques ) 10-Victortecpal (si no me lio la manta a la cabeza y me piro a Aranjuez) 11- Vamp75 12- ELTIRITI Esta es mi ultima adquisicion, anoche Pikolin y Suko se me pegaban en los caminos como los mosquitos cojoneros, jejeje, las largas parecen las de una moto. A la espera de una bateria mas pequeña y con mas autonomia, estoy contento con la compra.
Me encantaria acompañaros pero si no puedo creo que Caninis lleva el track en el gps. El Urogallo está justo en el Lago de la CdC, no tiene perdida y respecto al calor al que te refieres antiguamente se conocia como "sudores de pecho" y era bueno para los catarros, jajajajaja, pero para los lumbares no se, no se....
Hola compañeros, soy Jesus y vivo en Fuenlabrada, me gustaria saber si puedo acompañaros mañana a la ruta de la CDC.
Buenas Jesus, nos puedes a empañar sin problemas. Yo se donde esta el urogallo, pero no tengo GPS imagino que Candido lo llevara, nos vemos en el puente de madera a las 8:30, los que tengan algún tipo de dolencias que se mejoren. Menudas luces que tienes tiriti, con esas no te pierdes.
Quedada para el domingo 02-10-2011 a las 08:30h Nombre de la ruta: Fuenla-Casa de Campo-Fuenla. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenla. Datos de la ruta: + de 50km, dicultad moderada. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068684 . Si alguien propone otro track, bienvenido sea. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. 1- caninis 2- juan.legi 3- jucavare (NO VIENE, PROBLEMAS TÉCNICOS) 4- Erri1978(si tengo la bici) 5- Manta 6- Easyjump (si se encuentra bien) 7- Perini 8- Rickmtb 9- Ivanukko ( si mejoro de mis achaques ) 10-Victortecpal (si no me lio la manta a la cabeza y me piro a Aranjuez) 11- Vamp75 12- ELTIRITI 13- Agila Esta es mi ultima adquisicion, anoche Pikolin y Suko se me pegaban en los caminos como los mosquitos cojoneros, jejeje, las largas parecen las de una moto. A la espera de una bateria mas pequeña y con mas autonomia, estoy contento con la compra.
TIRITI...para que luego alguien te diga que "tienes pocas luces" compañero, jejejejeje. Yo llevo el track en el GPS asi que...el que quiera correr se va a jo**r, jejejejeje. Mañana nos vemos en el puente compis.
Cogiendo algo de forma poco a poco para engancharme a vosotros. Esta tarde 32 km, Humanes-Griñon-Serranillos-Carranque-Cubas-Griñon-Humanes, con un promedio de 20 km/h aprox. Espero animarme en breve. Pasadlo bien en la CDC.
Hola gente, os dejo una ofertilla para el que le pueda interesar, se trata de mi grupo XTR 3x9 del 2010 el cual practicamente regalo ya que me paso al nuevo XTR 2x10 Bielas XTR 2010 42/32/22 - 225€ Desviador XTR 2010 dualpull ab alta - 25€ Cambio XTR 2010 9v caja corta patilla de carbono - 75€ Casette XTR 9v 11/32 - 60€ Cadena XTR 2010 - 10€ Mandos XTR 2010 9v rapidfire - 90€ 6 meses de uso. total: 485€
compañeros uno que se descuelga, tengo a la contraria mala, otra vez me quedo con ganas de la casa campo
si alguien está interesado...no podre ir a Talajara y tengo plaza, mi rodilla me esta matando y no estoy podiendo entrenar lo que yo quisiera y meterme en Talajara sin entrenar casi que no...si alguien no tiene plaza y esta interesado... por privado...un saludo