Siempre y cuando no llueva, porque hoy se ha levantado un poco jodio el día. No es por la lluvia, sino por todo el barro a limpiar y que la bici en el piso la novia me mata como la vea mu enguarrada. Esta es la ruta que suelo hacer entre semana, muy muy ligerita http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1737870 Se admiten variaciones y lo que sea.
Seguramente me apunte algun dia, pero ha de ser a partir de las 19:30. Los cardos ¿que cardos ? yo como iba de largo no me entere jijijijij
No hay problem, las 20 no es mala hora para salir, y se hace en una horilla, ni caso al tiempo que marca en el wikiloc, que me pilló de paseo XD
Jejeje muchas gracias, la verdad que yo me lo pase como hacía mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Procuraré ponerlo sobre las 19 o así para salir a las 20, los días que salga pero como ya he comentado depende del agua que caiga.
Zuritione, no recuerdo por donde me dices, de todas maneras siento no haberte conocido y por lo menos decirte hola, pa la próxima te pones en medio y me paras. Saludetes.
Buena cronica batou, la verdad es que se rodó a un buen ritmo y eso que cuando no le dabamos a los pedales era porque estabamos de charleta, que si no......... La ruta para curzar el rio puede que sea esa, no lo se, habia que investigar. Mañanita intensa y buena, al final los compis..... unos makinas, ha este paso vais a acabar con las personas mayores, si es que no pensais en ellas........ al final me salieron 67,7 km, estos son los datos: Km.: 67,7 km Tiempo mov.: 04:02 Media mov.: 16,7 Tiempo total: 05:06 Media total: 13,2 Veloc. máx.: 38,9 Ya os pondrè el track. Saludetes.
Muy buenas compañeros. Erri, haz el favor de poner los nombres en las fotos, por que si nó no me aclaro. Batou, quedas nombrado cronista del grupo, muy buena cronica. Datos, la subida de Cotorredondo tiene 2 kilometros que se pueden hacer muyyyy largos si no sabes dosificar las fuerzas, a alguno le pasó y a otros no le pasó por que se les avisó. Ayer fué una mañana con buen tiempo y muy buena compañia, esperando a que llegue el proximo domingo.
Dejas a los de Arroyo para venirte a Fuenla? Jejeje Aquello está muy parado, no? Hombre máquina, qué tal? Leí por ahi que habías emigrado temporalmente, cómo te va? Buenas rutas por la sierra? Lo mío va, pero lento...muuy leeeeeeeeento!!! :cuñao
No, no, no, jejejeje, yo soy el vagón de cola del grupo, cronista casual viendo que nos animábais vamos a tener que hacer un sorteo al iniciar la ruta para ver quien hace la crónica a la vuelta jajajajajajajaa y no digo una carrera porque sino me toca siempre XDD. Bueno, los cálculos de distancias han sido con la ruta que me marcó el móvil usea, a ojo. Y si, 2 km largos muy largos
esta tarde noche intentare poner el nombre y subirla. karlinhos los novatos de arroyo no veas como tiran los tios
Yo no dejo a nadie, unas veces voy con unos y otras con otros, cuando se puso aqui la Kdd, en el otro hilo aún no habian dicho nada y me apunté aquí por que tenia muy buena pinta el grupo y por que tambien hay que ampliar el abanico de Kdds y grupos. El unico que faltas eres tú, que muchas teclas, pero pocos pedales.jejeje. P.d. Menudo partidazo ayer el de Nadal/Federer. ---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ---------- Es que ahí no esperan, o prietas el culo y te quedas tirao, jejejeje. Es broma.
Jajajaja no sí a mí me parece de PM!!! Las teclas ahora mismo es lo único que tengo!!!! :malaleche:crybaby