Ok kaitos, procedo y te apunto a todos.... Convocatoria de curso: Corte y Confección Asistentes: 1- kaitos 2-...... Convocatoria de curso: Grafitty, leyendas y arte urbano Asistentes: 1-kaitos 2-...... Convocatoria de curso : Cocina Aragonesa para principiantes Asistentes: 1-kaitos 2-...... Ufff hay mas, pero dado tu nivel...prefiero empezar por poco. Empiezas este próximo lunes a las 06:45h en la puerta del Soto. Saludos.
OK. yo por ahora me apunto al que mas me interesa, mas adelante haré los demás. Convocatoria de curso: Corte y Confección Asistentes: 1- kaytos 2- Juan.legi 3- .... Convocatoria de curso: Grafitty, leyendas y arte urbano Asistentes: 1-kaytos 2-...... Convocatoria de curso : Cocina Aragonesa para principiantes Asistentes: 1-kaytos 2-......
La vida del ciclista. Informe Robinson-Movistar. Simplemente cojo**do: http://www.youtube.com/watch?v=cF1_wEieyu4
pues nada, parece ser que mañana.tampoco saldre. es lo que tiene el trabajo, pero el lunes. AL PIE DEL CAÑON.
Hola campeones, la semana más importante para ir preparando las piernas para el dia 16 y sigo sin bici, no ha llegado el eje de la bieleta a sí que este fin de semana tampoco os veo. Un saludo.
Que es de coña kaytos... aver si te vas a presentar, jejejejeje. Pues claro que si compi, os apunto a todos y descuida que prepararé uno del que saldréis contentos. Saludos.
En una ruta que no hace muchos meses compartí con 2 biker que no conocia de nada, subiendo las zetas del Escorial, uno de ellos ( Rafa)me comentó que habia hecho la ruta imperial y que fué una experiencia muy buena y desde entonces la tengo en la recamara para hacerla cuando se pueda y se que la voy a hacer sea como sea. Por supuesto sería un PLACER HACERLA CONTIGO. Por otra parte me encantaria hacer alguna ruta por la sierra de Madrid cuando empiece el frio y las nieves, tiene que ser alucinante, eso sí, hay que ir muy bien pertrechados con ropa de invierno. Esa es una ilusión que tengo y espero poder hacerla pronto.
buenas grupetta, veo que seguis a tope con la talajara, yo sigo sin bike asi que otra semana mas en dique seco. easyjump para esa me apunto si la haces cuando tenga la bike, y si puede ser antes de que llegue el frio ese que pela. abrigaros el domingo que ara fresquitoooooooo.
Te digo lo mismo que a Juan Carlos, ENCANTADO. Yo tambien estoy sin mi trasto desde hace una semana y no sé cuando tendran la pieza que me hace falta. Un saludo y a ver si tienes tu cuadro pronto.
Yo tambien me apunto para mañana,sólo que no se apuntarme a la lista,lo que no se si me iré a Fuenla o me incorporo en Móstoles
Quedada para el domingo 09-10-2011 Nombre de la ruta: Pre Talajara, versión 1.0 easy (tubeless ready), not tubeless, jejejeje. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenla (8:00) o el Soto (8:30). Datos de la ruta: + de 60km, dicultad moderada, ritmo alto. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2092200 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y de llevar material necesario para posibles percances. 1- Batou 2- Kaytos(Carlos) 3- Victortecpal (tengo cumpleaños en Madrid el Sábado noche...) 4- Erri 5- Manta 6- caninis ( en El Soto ) 7- juan.legi 8-pikolin20 9-xuco
Quedada para el domingo 09-10-2011 Nombre de la ruta: Pre Talajara, versión 1.0 easy (tubeless ready), not tubeless, jejejeje. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenla (8:00) o el Soto (8:30). Datos de la ruta: + de 60km, dicultad moderada, ritmo alto. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2092200 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y de llevar material necesario para posibles percances. 1- Batou 2- Kaytos(Carlos) 3- Victortecpal (tengo cumpleaños en Madrid el Sábado noche...) 4- Erri 5- Manta 6- caninis ( en El Soto ) 7- juan.legi 8-pikolin20 9-xuco 10-perini
Quedada para el domingo 09-10-2011 Nombre de la ruta: Pre Talajara, versión 1.0 easy (tubeless ready), not tubeless, jejejeje. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenla (8:00) o el Soto (8:30). Datos de la ruta: + de 60km, dicultad moderada, ritmo alto. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2092200 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y de llevar material necesario para posibles percances. 1- Batou 2- Kaytos(Carlos) 3- Victortecpal (tengo cumpleaños en Madrid el Sábado noche...) 4- Erri 5- Manta 6- caninis ( en El Soto ) 7- juan.legi 8-pikolin20 9-xuco 10-perini 11- ivanukko 12- rafita-carni