karlinhos13, podias poner los avatares-nombres de todos, en la 1 pag. Ves como no te aburres. Saludetes.
Jajajaa mucho tiempo libre que tiene el chaval jejejeje di que si, terapia ocupacional. Me gusta el nombre de Ester. MTB Los Mirahormigas Juas que pasote.
Bueno, aunque toda la semana estaré saliendo por aquí un poquito de carril bici y de camino cerca de casita, para el viernes por la tarde estoy disponible si queréis hacer algo un poco más cañero y tanto para el sábado como el domingo por la mañana me apunto a todo aquello que me permita comer en casa. MTB Los Mirahormigas tiene su punto, que conste.
Me he fijado que no veas si va estar tiempo la encuesta no?? Hasta el 29/6...pf!! ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- Algun fin de semana me enterare de el por qué :risa
Es una coña de las mías, espero no se enfade...jajajaja Ya habrá alias para todos algún día!!!!!! :qmeparto
Huyhuyhuyhuyhuy que ya somo 10!!!!! y seguro que vamos subiendo...vaya Kdd's que nos vamos a montar!! Van a parecer marchas populares :risa :risa