Pues casi que si. A las 07:30 h te recojo en la puerta de tu casa. Te parece bien la hora o quedamos antes?
Ok, de momento tengo 2 portabicis, para ti y para mi, voy a ver si consigo otro mas. La mala suerte ha hecho que este con un catarrazo de los guapos, espero estár mejor para el domingo, si no sintiendolo mucho me perderia la prueba. ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- SI VAS A PARTICIPAR EN TALAJARA 2011 DESCARGATE EL VIDEO DE TU LLEGADA A META 14/10/2011 Cuando termines Talajara 2011, no te olvides de descargarte el video de tu llega a meta. Podrás ver y descargarte este video gratuito y así tendrás otro recuerdo de esta IV edición de Talajara. "Descárgate el vídeo de tu llegada a meta en www.corriendovoy.com"
Si, he pillado un catarro que te pasas. He coincidido con Elo en ECI ya que le estaba pasando su dorsal a otro compañero, que pena que se lo pierda. Un saludo.
Por si alguien quiere llevar el track en su gps, corresponde al Talajara del año 2009. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=580636
Hola chavales ya tengo el dorsal, el chip y muchas ganas, aunque estoy fuera de forma por el paron. Me encontre con manta y ***** vestido de calle no lo conocia. yo saldre ha eso de las 7 o 7:15, he quedado con candido que nos dabamos un toque ya en carretera para arrejuntarnos y llegar a talavera juntos,si quieres rafa quedamos en la puerta tu casa si me acuerdo como se va y salimos desde alli. ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- Hola tronquete te quedan equipaciones. Tengo que hacerme un hueco y pasarme a pillar un cullot largo y uno corto.
Sieskeeeee, dejan entrar a cualquiera en ECI de castellana, jejejejejee ¿eh Rafa?. Menos mal que no había mucha gente pero igual estaban atendiendo unas 8 personas a la fila de gente que estábamos y joerrr que no se aclaraban mucho. Pues el domingo para todo lo que les vendrá de golpe como no anden mas finos....Al final he oído que lo del chip no era obligatorio y he pasado del mismo. Es curiosísimo, no es una carrera...y se toman tiempos, vaya inconcruencia ¿no?. Bueno ya nos falta menos.
Conmigo se viene Ivanukko, si quieres venirte con nosotros dimelo y le pido el portabicis a Gustavo. De todos modos esta tarde os confirmo como estoy del pu.o catarro, por que ahora mismo tengo un dolor de cabeza incompatible con dar pedales.
Yo saldre para lss 7:00 mas o menos devido a que tengo que recoger mi dorsal en talavera por si a alguien le pasa lo mismo saludos. Enviado desde mi cacharro de movil
Buenas chicos yo meteré mi bici dentro del Coche y puede que entre otra bici, por si alguien se ve apurado y no tiene con quien ir. Victor, mejorate de catarro, aunque sea tomate una de esas aspirinas que daban en la mili, valían para todo y te dejaban como nuevo.
Lo siento Nacho me ha llamado Gustavo y me ha dicho que no tiene las llaves de los cierres del portabicis que me iba a dejar, mira a ver si puedes yr con Manta o Frangal. Un saludo. IVANUKKO ¿¿¿¿donde y a que hora quedamos?????
Gracias Pablo, ya estoy algo mejor. Voy a ir lo que no sé es que ritmo podré llevar. Ya se verá mañana.
Hola victor que tal como andas? Al final mañana me llevare el coche porque luego lo mas seguro que me pase por el pueblo a recoger a mi suegro asi que le cedo mi plaza gentilmente al señor tiriti. De todos modos podria esperaros en la rotonda de la dgt para irnos todos juntos en la caravana de la grupetta, ya me direis. Victor dale caña al frenadol que mañana hay que estar si o si.
Ok, ya he hablado con Nacho y saldremos de la boca de metro de Loranca a las 7:30. Ya me he cargado una caja de frenadol, Lizipaina y varios Gelocatiles, espero que no hagan pruebas de doping jajaja.
Con ese cargamento que llevas que se olviden los pros de las primeras Plazas, que con tal cantidad de sustancias iras volando. Jajajajajaja
alguien sal edesde el hospital mañana, yo puedo llevar auno pero sin bici porque no creo que me coja en el coche. Eso si me tengo que volver como pies que lleva el diablo, mi mujer ya esta mu gorda