MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales haber que nos vais contando?
    espero todo sin incidentes

2. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno veo que soy el primero en comentar la ruta,a mi me a marcado 86 km con un total de 5h 10 minutos incluidas las paradas ( solo me marca el total). Al final entre Fran a toda pastilla para pillarme y yo a toda pastilla para pillarle a el hemos llegado fuerte.He acabado bastante bien y eso que la segunda parte de la ruta era durilla pero bueno la verdad es que ultimamente subo de **** madre ( lo mismo es por los 8 kg que he perdido en un par de meses) pero luego las bajadas me he cagado un poquillo porque con la ****** de frenos que tengo es como si bajara sin ellos y encima la rueda de delante casi la pierdo por el camino porque se me ha aflojado. Al final no he podido ver como habeis llegado muchos pero espero que cada uno a su ritmito lo haya hecho bien. Por cierto me ha parecido bastante bien la organizacion y los avituallamientos, por lo menos hemos pagado para algo. Espero cronica y fotos oficiales.
    Un saludo

3. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, yo he terminado un poco tocado ya que por el catarrazo que tengo en zonas donde suelo estar en 140 ppm iba en 170 ppm, eso me tenia preocupado y no he querido pasarme de rosca, por lo demás me lo he pasado como un enano. La bici ha funcionado a la perfección y en zonas rapidas y con piedra he disfrutado a tope. He llegado el 3º de la Grupetta despues de Frangal e Ivanukko con un tiempo total de 05:18:12, eliminando las paradas 04:49:28, distancia total 84,22 Km, V. Max 44,1, V. media 17,4.En la ruta de 80 Km han participado 1800 Bikers.
    SAM_1592.JPG SAM_1584.JPG
    Un saludo.

Última edición: 16 Oct 2011
  4. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    SAM_1596.JPG SAM_1586.JPG SAM_1597.JPG SAM_1588.JPG SAM_1598.JPG SAM_1599.JPG SAM_1587.JPG Unas fotirris.

5. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    nada tengo que llamar el martes haber si saben algo ya, pero de momento nada.

6. pelo roto

pelo roto BICIVOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    he dige que acababa y acabe, despues de mes y medio sin pillar la bici, eso si un calambre mas y me elctrocuto.
    Gracias candio e ivan por esperarme y a los demas tambien por este dia inolvidable.
    Pa otro año como no den chuleton de avila no voy
    Zorak ya me entere valla putadon no.

7. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que lo habeis pasado de p... madre, haber si nos dais envidia a los que no hemos ido.

---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

pues si la verdad es que llevo una rachita cojonuda, casi un mes sin dar pedales, asi que cuando me la den otra vez a empezar de cero, pero de cero.

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno paso por aqui para saludar a la Grupetta Mix, me cruce con muchos de ellos y charle un rato con algunos, espero que todos terminaseis bien.

Un saludo.

9. pikolin20

pikolin20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta chulisima, si no fuera por esa maldita subida,"el burro", vaya pendiente llena de piedras!!!!!!!!!!!!!!!!yo no se exactamente,llegue detras de juancar y chalie tendero,me ha pasao factura en fieston k me pegue el sabado por la noche...

10. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos. Pues la segunda parte, como dice Iván, era durita pero.... me lo he pasado pipa. En primer lugar pedir disculpas a todos los apañeros por ir a mi ritmo, la verdad es que deberíamos haber ido todos juntos, mis disculpas sobre todo a Fernando (eres el **** amo, campeón). Bueno, me han salido 5 horas y 48 minutos con paradas, 85'42 kms . No se cuanto ha sido sin paradas porque el polar me ha vuelto a fallar. Carlos, ánimo, que has hecho buen tiempo y que no sea nada el tema de la bici.
    Ya lo tengo, tiempo en movimiento 4'28 horas a 18'99 km/h. velocidad máxima 61 km/h.
    Vamo, nada mal.

11. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No sabia que ahora me llamaba Ivan :p. Me alegro de que hayas podido llegar sano y salvo. En el ultimo tramo no te hemos esperado por que ya ibamos cada uno por nuestra cuenta. Suficiente tenia con acordarme de mi nombre en el cueston antes de Talavera...

Mensaje enviado desde dios sabe donde...

12. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    enorabuena a todos, menuda envidia me dais.espero que hayais terminado todos sin percances.

13. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues nada, la ruta genial, los avituallamientos perfectos (salvando El Jabalí), la organización muy bien, lo único malo, el pinchazo que he tenido en el peor momento, en las subidas después de El Membrillo y antes de Talavera y me ha terminado de fastidiar la buena media que llebava y me ha hecho que empeoraran los calambres que iba sufriendo en mi pierna izquierda.
    Mañana intentare hacer una crónica según mi punto de vista y opinión.
    Mi valoración a la ruta de hoy, un 9 y no le doy el máximo, por que yo no estaba en perfecta forma.

14. frangal89

frangal89 Trek al Poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas grupetta la ruta a sido genial y la compañia aun mejor y la verda que me he encontrado en muy buena forma segun endomondo 4 horas 13 min pedaleando entrada en meta 5 horas 4 min una media de 21 km horo segun cuenta km y 20,2 segun endomondo y un total de 85,32 km bueno decir que espere en la meta a que llegara la gente pero la novia me esperaba y me e tenido que ir un saludo a todossss..... Espero que allais acabado perfectamente sois unos makinas

P.D. : las migas estaban buenisimas pero fallo mio comermelas 20 km antes de llegar se me a exo una masa increible jejejeje saludossss

Enviado desde mi cacharro de movil

15. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bien os lo habeis pasado que envidia insana je je.
    fernando cuidate esos calambres que seguro lo has pasada fatal a mi me paso la semana pasada, pablo lo mismo te digo tio.
    sois unos maquinas y sobre todo teneis un culo de acero je je 5 horas en la bici
    esperamos cronica y los que faltan por escribir

16. pelo roto

pelo roto BICIVOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon victor que tanto tiempo sin salir y miraque tu nik lo dice victor-tecpal

17. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos.
    Ya mas recuperado de la paliza de aller.
    las fotos muy chulas, que bien lo pasamos.

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Me alegro de que todo fuera bien.
    Saludetes.

19. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha os ha dejado sin fuerzas pa escribir je je

20. Manta