Me apunto para el domingo y me uno al vagon de cola De descanso nada hoy puedes salir a nadar jijijijijijijijji
Hola a tod@sss!! veo que ya estaís maquinando la próxima salida!!! ummm tiene buena pinta.. aunque de momento me han dicho que me relaje... que tengo bastante contracturada la espalda.. será del susto!!! jejejjej Por lo demás.. estoy estupenda.. hoy he ido al médico... me ha tentaooo y me ha dicho.. que todo sin problemmm!!! jejejjeje He hablado con Vamp y viene con ganas de guerra!! así que preparaossss!!! jejjejje... Por cierto... aquí no trabaja nadie???' que no me da tiempo a tanto leer!!! Está todo el personal Ociosoooooooo.... jejjejejje
Podriamos quedar el sabado mejor, es que si no voy a tener el domingo mu apretao por lo que dice la parienta.
Me alegro de que todo este bien, la espalda no puede ser del saraooooo?, jejeje Ponte pronto en forma que estos van como un cohete. Saludetes.
bueno no esta mal, para ir en el vagon de cola tambien, creo que ya hay tres vagones, jjajaja. yo el sabado trabajo asi que si haceis la ruta el sabado no podre ir.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=241073 alguien ha hecho esta ruta ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- gracias pelo roto
Muy buenas, pues sí, yo la hice unas cuantas veces al año pasado, pero ahora es imposible: han puesto unas cadenas que impiden el paso en la zona mas chula, la de los senderos por el bosque, y hay un guarda ****** con perros, un colega mio tuvo problemas con él hace como un més, asi que ya veis, una ruta menos que nos dejan hacer. El caso es que estuve mirando por el catastro online y pone que ese camino es una via publica, pero claro, ya tienes que meterte en marrones de llamar al seprona, etc... :-(
Esa ruta tambien tiene buena pinta! Me alegro que estes bien Esthercitas, asi te veremos pronto en ruta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ufff el domingo...espera que consulte la agenda...jajajaja Mañana voy al médico haber que dice... Erri esos nombres!!!!!!