Al parecer ha caido nieve en la sierra, "si no pasa nada" a lo mejor me voy a hacer los 3 valles, ruta preciosa y bastante dura. Si es verdad que hay nieve subiré la Fuenfria y poco más. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2072033
Buenas GRUPETTA llevo varias semanas siguiéndoos en el foro he visto que soléis quedar en el puente de Fuenla, yo también soy de fuenla y suelo salir con un amigo pero no somos constantes, solemos hacer unos 55km pero no sé si tengo nivel como para ir con vosotros, si no os importa me gustaría quedar algún domingo y probar a ver qué tal. Por cierto este miércoles me gustaría salir a dar pedales, si alguien se apunta que me diga algo
Victor estas hecho una maquina, creo que eso es mucho para mi. Si se propone algo mas sencillito, puede que me apunte.
Bienvenido MEGACARACOL, estate atento que imagino que algo propondremos y si te encaja, pues adelante.
Por mí vale, incluso podemos hacer el avituallamiento en El Jabalí, o hacer la ruta que dice Victor por el monte de Boadilla, claro si el puede, por que no la zona o si alguien tiene GPS para llevar la ruta. La hora la digo un poco mas tarde, por que tengo que organizarme los peques y el cole. LOs que podais mañana, proponed tambien y así se decide entrre todos.
Gracias por la bienvenida Jucavare, ¿me podeis indicar como de dura es la ruta que estais proponiendo?. Por cierto Manta yo tengo GPS pero llevar el Gps el que va el Ultimo con la lengua fuera, creo que no vale de nada
La ruta no es muy dura, tiene un par de subidas, pero despacio y tranquilo se suben bien. Desde Fuenlabrada a Arroyomolinos, luego una zona de sube/bajas muy chula, despues subia hacia cotorredondo, bajar la trialera, subir por el camino ancho y luego tirar hacia Moraleja de Enmedio y Fuenlabrada, entorno a los 45 Km o 50 Km, depende del camino que cojamos. El Gps lo digo por si tiramos hacia Boadilla del Monte, por que esa zona no la conozco bien, pero llevas razon, que si lo lleva el ultimo, no sirve de nada. Aunque así te aseguras el ritmo que te venga bien, jajaja.
Esta ruta la hago al menos una vez por semana y me encanta... Ayer no me metí por la trialera porque iba solo y no sabía como estaría de barro.
hola en primer lugar bienvenidos a todos los nuevos. juanqui jodor como te gusta bajar la trialera, eres un champion tio mañana curro "asinque" disfrutad
Muy buenas, veo que teneis pensado ir hacia Batres y su trialera; entre que estoy cansado de esa ruta (son ya unos años haciendo la misma ) y que las trialeras, como que no me van mucho, yo mañana volveré a la zona de Boadilla. Hoy he estado de nuevo en misión de exploración, y he descubierto algunos senderos nuevos la mar de chulos. Si alguien se apunta a esta ruta alternativa que avise, chaooooo