muy buenas grupetta ando un poko desconectado del foro y de la bici haber si mis compromisos me dejan un finde libre para poder disfrutar con este estupendo grupo una salida en bici bueno saludos me alegro que lo hayais pasado bien este finde saludosss
Muchas gracias Candi,creo que con echar un poco para atras el sillin me irá a la perfección Bonito fotovideo Victor,molaria hacerla, pero ahora no es la mejor fecha,yo me apunto en primavera
Y un 10 también yo diría para el rider amigo Victor, muy chulas las fotos, a mi si que me das envidia, jejejejeje. A ver cuando la podemos hacer. Habrá que ir recargando el bono como dices y metiendo poco a poco el calzador como erri. Saludos.
Gracias Candido, pero yo soy un matao subiendo y un cagao bajando jajaja. A ver si hace buen tiempo algun fin de semana de estos y la liamos parda.
jajaja, matao subiendo y bajando, sabeis que hay frenos para bajar tranquilos. la ruta que hice el domingo estaba el terreno perfecto aunque habia llovido los dias antes, algun que otro charco pero estaba en perfectas condiciones.
chavales ek domingo madrugo para la mesa electoral, estoy de suplente si hay una rutilla que pueda me apunto
Pues va a estar complicado por que dan bastante lluvia tanto Sábado como el Domingo, asi que yo que puedo, saldré estos 3 días...
Pues que Mala suerte para los ciclistas si va a estar el fin de semana lloviendo. Esperemos que se equivoquen en la predicción como otras veces y así podamos salir a dar una vueltecita.
Bueno yo si llueve aprovecho y recargo el bonobici este finde, asi lo tengo lleno para irnos a la sierra a subir muchas cuestas jejejeje
istolasPues las previsiones dicen eso, que lloverá, Jo**r, no hay dias entre semana, que lo tiene que hacer en fin de semana:sad:
Yo este finde me quedo en dique seco...o mojado si es que llueve, en fin sin dar pedales, jejejejeje. Saludos.