MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. vamp75

vamp75 Dama de Acero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!lo siento no podre el domingo,me han cambiado el entreno,tengo que ir a la sierra subir un puerto....pensaba ir mañana con vosotros pero la ruta es un poco larga he ireis mas rapido y no puedo forzar,tengo que estar fresca para el test del domingo.
    Bueno a la proxima que pueda me apunto,pasadlo bien!!!!

2. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Me gusta ese plan, cuenta conmigo, ok?
    Aquí tienes más info:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=262610
    http://zinaztli.blogspot.com/2011/04/camino-real-de-guadalupe-madrid.html
    http://www.acrg.es/objetivos.html

---------- Mensaje añadido a las 07:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:55 ----------

Bueno.... te volveremos a echar de menos. Suerte con el test del domingo.
    Un beso!

---------- Mensaje añadido a las 07:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:56 ----------

Ala! a desayunar que toca bici...

3. kaytos

kaytos Maskamillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola grupetta! los que somos huevones para la ruta de Boadilla:toilet, que propongan otra alternativa. Zorak, Erric, o cualquier otro que quiera hacer una ruta de más/menos 50Km que lo diga, sino yo, el sábado me voy (sí otra vez) a la CDC:boxing.
    Manuel que te recuperes pronto.

4. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Kaitos, me parece a mi que te gusta a ti mucho la casa de campo.
    Animate a la ruta que proponen para el domingo, no es tan fiero el lobo como lo pintan.

5. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Kaytos, apuntate para el Domingo, que como dije antes, no salen mas de 60 km y no llegan a los 600 m de desnivel, es muy facilita, de verdad, y te va a encantar la zona.

pd:Ale, me voy a rodar unas horas :-D

6. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el domingo iré directamente a Boadilla en coche y recorreré una parte del monte hasta que aparezcais los que salís desde Móstoles y Fuenla, luego ya allí os daré a alguno un toque al móvil y nos vemos allí ya que ando mas limitado de tiempo y tampoco puedo hacer tantos kms. Si alguno mas quiere también quedar directamente allí que lo indique en la convocatoria. Por cierto lanzadla ya, jejejeje. Saludos.

7. kaytos

kaytos Maskamillas

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón no me acordaba que el sábado tengo que hacer una gestíon por la mañana por lo que no podré salir.
    La salida del domingo en boadilla, será desde el tres aguas o desde el supercor.

8. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Ivan, como tu dices, me mola y le estoy dando vueltas a la cabeza, todavia no puedo confirmar si te podré acompañar, pero me gustaria, ya lo hablamos en la ultima ruta en la que coincidimos.
    De momento estoy mirando la ruta y la posibilidad de hacerla, si no es ahora cuando tu dices, un poco mas adelante.

9. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas gente!! tras una salida con Victortecpal una vez por Boadilla no he vuelto casi a aparecer por el foro por motivos de estudios, alguien de vosotros saldría mañana??? (yo soy de Fuenlabrada/Móstoles)

10. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues creo que mañana la cosa estará un poco parada, no se... Pero vamos, apuntate para el Domingo si quieres :-D

Hoy nueva ruta del "comando entresemana", 57 km en mi caso, durante los cuales le damos mas a la sin hueso que a los pedales :p. Aprovecho para lanzar convocatoria para el Domingo:

Nombre de la ruta: Boadilla style by Victortecpal

Quedada: Para el Domingo 27-11-2011 a las 09:00h en Fuenlabrada y a eso de las 9:25 en el Restaurante la Independencia de Móstoles ( se ruega puntualidad )

Salida: Donde siempre, hospital de Fuenla.

Datos de la ruta: Nada de barro, senderos disfrutones, ritmo sabrosón. Nivel físico medio---nivel técnico bajo

Track: Dejemos que fluya por si sólo :p

Tiempo estimado de la ruta: Calculo que se estará de vuelta a eso de la 13:30, para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas podamos tomarnos unas cervezuelas :-D

Probabilidad de lluvia del 0%
    Temperatura aprox. 13ºC

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    Uso recomendable/obligatorio de casco.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética.
    Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta :p

Asistentes:

Rickmtb
    Victortecpal

Última edición: 25 Nov 2011
  11. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Es que el domingo le tengo pillado >.< jajajaja

12. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Kaytos la ruta del domingo será de aprox. 60 km. ida/vuelta desde Fuenla y con poco desnivel, yo creo que la puedes hacer perfectamente, aunque volverás cansado por supuesto. Si vienes yo me comprometo a ir a tu ritmo. Si la cosa pinta muy mal a la vuelta siempre se pueden "ahorrar" aprox. 10 km cogiendo el metro en Alcorcón Central.

13. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
  14. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Nombre de la ruta: Boadilla style by Victortecpal

Quedada: Para el Domingo 27-11-2011 a las 09:00h en Fuenlabrada y a eso de las 9:25 en el Restaurante la Independencia de Móstoles ( se ruega puntualidad )

Salida: Donde siempre, hospital de Fuenla.

Datos de la ruta: Nada de barro, senderos disfrutones, ritmo sabrosón. Nivel físico medio---nivel técnico bajo

Track: Dejemos que fluya por si sólo

Tiempo estimado de la ruta: Calculo que se estará de vuelta a eso de la 13:30, para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas podamos tomarnos unas cervezuelas

Probabilidad de lluvia del 0%
    Temperatura aprox. 13ºC

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    Uso recomendable/obligatorio de casco.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética.
    Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta

Asistentes:

1- Rickmtb
    2- Victortecpal
    3- caninis ( en Boadilla os espero, nos damos una llamada de tlf )
    4- ..............

15. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Perfecto, calcula que estaremos por allí a eso de las 10:30 mas o menos, a la entrada del bosque, donde el palacio.

Pd: ¿Nadie mas necesita cubiernas nuevas? yo voy a hacer un pedido, lo digo por si alguien mas se apunta y compartimos gastos de envio, o si es de mas de 70 &#8364; nos saldría gratis...

16. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok si no estais a esa hora te doy un toque al tlf si te viene bien y me cuentas por donde andáis.

17. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, sin problemas

18. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi no me vendría mal, aprovechando los precios, ir comprando dos cubiertas aunque no las necesite a corto plazo, pero con tres cubiertas no llegamos a los 70 &#8364;...
    ¿Has visto que tienen cámaras antipinchazos y nutrición Powerbar?

Bueno yo aparte de dos cubiertas aprovecho y pido unos parches, pegamento y una cámara. Aprox. lo mio 35/40 &#8364;

19. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    señores el domingo nose si podre salir tengo al pequeñin malo y llevamos 3 dias casi sin dormir, de todas maneras a la ruta de boadilla no puedo ir se me va mucho de hora,
    kaytos si salgo hare unos 45 km pero hasta mañana no te lo podria decir

20. pelo roto

pelo roto BICIVOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores y señoras siento comunicarles q llevo un tiempo sin dar señales de vida y las proximas convocatorias me sera muy dificil acudir puesto que e sabado pasado nacio mi primer hijo y como comprendereis la mdr me necesita. Gracias a todos de antemano y nos vemos pronto

Compartir esta página