Yo quiero pillar una cubierta, y también un par de camaras, pero creo que no llegamos a los 70, pero bueno, repartimos gastos de envio y listo ¿alguno mas? vamos vamos, que nos lo quitan de las manos!!!!
fernando enhorabuena ti,espero todo bien y bienvenido al club de los papas sin dormir je me alegro compañero
Fernando, me alegro y espero que todo fuese de maravilla, y que la mamá y el niño esten bien. Ahora a pedir que coma y duerma.. que coma y duerma. Saludetes.
Vamos señores, que no os de vergüenza apuntaros... Nombre de la ruta: Boadilla style by Victortecpal Quedada: Para el Domingo 27-11-2011 a las 09:00h en Fuenlabrada y a eso de las 9:25 en el Restaurante la Independencia de Móstoles ( se ruega puntualidad ) Salida: Donde siempre, hospital de Fuenla. Datos de la ruta: Nada de barro, senderos disfrutones, ritmo sabrosón. Nivel físico medio---nivel técnico bajo Track: Dejemos que fluya por si sólo Tiempo estimado de la ruta: Calculo que se estará de vuelta a eso de la 13:30, para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas podamos tomarnos unas cervezuelas Probabilidad de lluvia del 0% Temperatura aprox. 13ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta Asistentes: Rickmtb Victortecpal
Enhorabuena Fernando, un abrazo compi. ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- Nombre de la ruta: Boadilla style by Victortecpal Quedada: Para el Domingo 27-11-2011 a las 09:00h en Fuenlabrada y a eso de las 9:25 en el Restaurante la Independencia de Móstoles ( se ruega puntualidad ) Salida: Donde siempre, hospital de Fuenla. Datos de la ruta: Nada de barro, senderos disfrutones, ritmo sabrosón. Nivel físico medio---nivel técnico bajo Track: Dejemos que fluya por si sólo Tiempo estimado de la ruta: Calculo que se estará de vuelta a eso de la 13:30, para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas podamos tomarnos unas cervezuelas Probabilidad de lluvia del 0% Temperatura aprox. 13ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta Asistentes: 1- Rickmtb 2- Victortecpal 3- caninis ( en Boadilla os espero, nos damos una llamada de tlf ) 4- ..............
Fernando, disfruta de la paternidad, muchos animos y fuerzas a los dos para criarlo y al enano muchas ganas de comer y dormir. ENHORABUENA.
Hoy he salido en direccion CdC con un resultado de 60 km por caminos en su gran mayoria en buen estado, en algunos tramos un poco blandos tipico de esta epoca del año pero disfrutados a tope. No he dicho nada por aquí por que además me tenia que pasar a pagar la loteria a un amigo en Aluche y no era plan de entretener a nadie. Pasarlo bien mañana y disfrutar de los senderos que estan de lujo para hacer MTB. Enhorabuena Fernando, me alegra que todo haya ido bien. Un saludo.
Pero...¿no vienes mañana? ay ay ay que parada está la grupetta. Venga un saludo y nos vemos en la próxima!
victortecpal y yo queremos hacer un pedido conjunto en www.cubiertasmtb.com, tiene muy buenos precios. ¿alguien más se apunta? venga venga que Victor necesita cubierta trasera urgente!
Ya lo creo, está tan desgastada que cuando la jubile se la daré a un amigo para hacer papel de fumar...
Nombre de la ruta: Boadilla style by Victortecpal Quedada: Para el Domingo 27-11-2011 a las 09:00h en Fuenlabrada y a eso de las 9:25 en el Restaurante la Independencia de Móstoles ( se ruega puntualidad ) Salida: Donde siempre, hospital de Fuenla. Datos de la ruta: Nada de barro, senderos disfrutones, ritmo sabrosón. Nivel físico medio---nivel técnico bajo Track: Dejemos que fluya por si sólo Tiempo estimado de la ruta: Calculo que se estará de vuelta a eso de la 13:30, para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas podamos tomarnos unas cervezuelas Probabilidad de lluvia del 0% Temperatura aprox. 13ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable/obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta Asistentes: 1- Rickmtb 2- Victortecpal 3- caninis ( en Boadilla os espero, nos damos una llamada de tlf ) 4- Lan666 en Fuenla
Buenas, he salido alguna vez con la grupetta pero creo que no he coincidido con los que vais mañana, yo mañana no sé si podre, pero si al final consigo escaparme me paso por el puente de fuenla a las 9. La que hice con la grupetta salieron unos 57 y la lleve bastante bien, espero no frenaros mañana.