MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí, ahí , metiendo el dedito en la herida a los que trabajaamos, jejejejejejeje.

2. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un poquito cab...cete
    a disfrutar victor

3. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, algo bueno tenian que tener los que estan en paro.
    Que frio que hacia esta mañana puff.

4. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues señores, yo hoy he quedado herido en lo más profundo de mi orgullo. Cuando iba a reunirme con Víctor y Ricky, delante del instituto de mi hija, con ella presente, he pegado una ***** al intentar saltar un resalto de la carretera increible. No se si habra sido del susto o que, pero se me han quedado las pulsaciones a 45 durante un buen rato. No ha sido nada, un poco el pómulo derecho, parezco un boxeador, glúteo (lógicamente) y lo peor de todo, el puñetero hueso de la risa al caer sobre el sillín, todo ello aderezado con el pulgar izquierdo que se me resiente un poco. Asín que, toda una pequeña temporada a dique seco.
    P.D.- Las nevegal no agarran una ****** fuera de la tierra.
    Lo que más me jode es que me haya vista mi hija, de verdad. Encima que hoy tenía examen de francés.
    Por cierto, el casco rajado. Y luego dicen que no valen para nada.

Última edición: 30 Nov 2011
  5. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Joerrrrr, que mala suerte, pero bueno, esperemos que no sea mucho y que tengas una pronta y buena recuperación compi. Un abrazo.

6. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero bueno Juan Carlos, ¿que ha pasado? Lo mismo no estaba mirando tu hija ni ninguna compañera suya, seguro que no te ha visto casi nadie, jajaja.
    Veo que no ha sido nada importante. El casco yo creo que es la prenda mas importante que llevamos puesta la mayoria de los ciclistas.
    Ahora no lo dejes, no vallas a cogerle miedo.

P.d. Seguro que tu hija hace muy bien el examen de frances.

7. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Cándido, si el problema ha sido que la rueda delantera se ha escurrido al tocar el suelo que estaba húmedo y, venga, al ****** suelo, lo que duele es el culo, joe tío como jode.

8. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Pablo, Mi hija ha ido a ver que me había ocurrido y bueno, aparte de ella, medio instituto. Coger miedo no, pero es que no me puedo sentar sobre el sillín, no se si quitarlo y a pelo.... jajajaja.

9. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Je, je, je, tu hija vacilando de padre PRO vestido de azul gavioto y... vas y derrapas....con público, como que casi que lo peor es el orgullo herido, aunque hasta para caerse hay que tener arte, jejejeje.

10. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya te digo Cándido, pero bueno son solo magulladuras propias de estos lances. el casco como que...... INSERVIBLE, joe, mi pirmer casco petao.

11. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    que ha pasado juanqui tio. me cago en la leche, tio lo importante es recuperarte bien y que no te haya pasado nada grave tio lo demas es secundario.
    que te haya visto tu hija no importa adi ya teneis anecdota en las reuniones familiares.
    recuperate pronto abrazos

12. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, has mirado bien que no hubiera nadie grabando, que ahora con los moviles, estan en youtube en un momentito. jajaajajajaja

Recuperte pronto y nos vemos el domingo, estrenando casco.

13. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Y dando gracias a que el casco ha realizado su función perfectamente...diría yo.

Una cosa tio Juca, ¿que talla tienes de almendra?, si eso que llevas sobre los hombros, jejejejeje, que a lo mejor tengo algo que te sirve.

14. jucavare

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues creo que es una adult (54 - 61 cm), pero vamos, de momento sin prisa. No veas como jode cuando salgo del coche. QUE BARBARIDAD :-?
    Muchas gracias erri, lo de los móviles es lo de menos. Siempre puedes apelar a la ley de protección de datos e intimidad y denunciar.

---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

No se yo si para el domingo voy a estar ya listo. Lo mismo tengo que esperar un poco más. Pero tranquilos que no me he acojonado. vale?

15. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, pero no hace falta que te compres casco que yo te doy uno. El domingo de todos modos lo echo al coche por si coincidimos.

16. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, lo primero Juca, espero que te recuperes pronto y puedas salir con nosotros, que sino vamos a echar de menos tu "cancionero popular". Y ya verás, como en unos años, tu hija dirá "**** papa, todavía me acuerdo de la ****** que te diste mientras entraba yo al insti, mira que eras torpe :p", y serás motivo de escarnio familiar , jeje

Y en segundo lugar, nuevo rutón del "COMANDO ENTRESEMANA", 60 KM entre Boadilla-Villafranca del Castillo-Villaviciosa de Odón y vuelta a Móstoles. Hemos tenido un problema al intentar cruzar el riachuelo en el que no me acuerdo quien fue que metió la zarpa en un agujero. Pues bien, eso parece ahora el Amazonas del agua que lleva...hemos intentado encontrar un paso, pero nada, asi que cometiendo alguna que otra ilegalidad hemos logrado llegar a salvo a casa :p

pd: para el que no lo haya visto, downhill en sus inicios :-D, vaya pintas, jajaja y rigidas de las de verdad http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=player_embedded#!:alabando

17. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Advertimos al "COMANDO ENTRESEMANA" que deje de ponernos los dientes largossss...que se está rifando un palo entre los radios y lleva toditas las papeletas, jejejejeje.

Cojonudo el video de "nuestros abuelos" Victor, jejejejeje.

18. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pfffff, para eso tendríais que poder llevar nuestro ritmo, y eso es imposible, así que no nos dan miedo vuestras vacías amenazas, jajajajajaja (risa maligna)

Aqui os dejo otro video de DH de la época, en la que salen bikers bastante mejores que los del video anterior, vaya huevos... http://www.youtube.com/watch?v=O4nbGE8gXzw&feature=related

pd: mañana nueva salida del "Comando entresemana", jeje

19. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

La acabas de liar, por tio chulo, me has tocao la moral y acabo de ponerme el traje de hechicero indio y comiezo a danzar alrededor del fuego para convocar a todas "las gaviotas azules" y de todos los colores habidas y por haber y les he pasado por e-mail vuestra foto para que os saboteen y os bombardeen en la próxima ruta que hagais asi que vete mirando "pa rriba", o mejo no, jejejejeje,

20. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Me alegro que sea leve, menos mal! si es que vais como locos con las abicis y algunos ya no tenéis edad, ay ay. Bueno venga compañero, a recuperarse cuanto antes, ok?
    Por cierto ¿sabes cuanto tiempo aprox. tenía el casco?

Compartir esta página