Víctor, he conseguido resucitar la pastillas de freno: Las he hervido un par de veces en KH7 con un poquito de agua, luego un buen aclarado con agua caliente, secar y un poco de lija. Han vuelto a la vida! De todas formas como ya están a medio uso he aprovechado para comprar un par de juegos de pastillas, 16.40 los dos juegos.
**** macho, estás hecho un manitas, cuando tenga problemas mecánicos ya se a quién acudir . Por cierto, ayer finalmente di con el encuadre correcto de la mini cámara, tengo unos videos estupendos sino fuera por que sales todo el tiempo chupando cámara :-D. pd:si esta noche llego a una hora decente igual me apunto a algo light mañana, ya te comentaré a ver...
Oye oye, a ver esos videos! Si esta noche decides apuntarte y no estoy conectado mandame un sms o me llamas
Esos videos ocupan un huevo y parte del otro, mañana que tendré tiempo miraré a ver como puedo reducirlos...
Touché ¡....joerrrr con el COMANDO ENTRESEMANA, mesacaba de caerr to el mito, jejejejejeje y yo que creía que era mas dificil acabar con ellos....en fin que se le va a hacer.
¿Pero tu de verdad te habías creido que cuando salimos entresemana hacemos 60 km a 18km/h.? dile a Víctor que te pase los track y verás que en el mejor de los casos son 18 km a 6.0 km/h....
Voy a seguir vuestro hilo por si algún día me uno a vosotros para dar una vuelta por la zona. Conozco a Manuelsuun y a Agila que salen o han salido con vosotros. Saludos.
Nombre de la ruta: Polvoranka for ever Quedada: Para el Domingo 04-12-2011 a las 09:00h en el kiosco al lado del lago ( se ruega puntualidad ) Datos de la ruta: Salida del parque Polvoranca, paso por el de CantoEchado hasta el de ArroyoCulebro y vuelta a Polvoranca ( venty tantos kms ) y otra vuelta y otra vuelta y otra vuelta .y así hasta que reventemos ( el que quiera, claro ), jejejejeje. Nada o casi nada de barro, todo pistas, ritmo sabrosón ( el que quiera ). Nivel físico bajo---nivel técnico bajo Track: Pa que pa que???? Tiempo estimado de la ruta: El que queramos para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas puedan tomar unas cervezuelas Probabilidad de lluvia del 0% Temperaturas previstas mínima : 1º, máxima : 12º, vamos freskito, freskito . Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable ¿ pero que coj**es ?, uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta Asistentes: 1- caninis 2- juan.legi 3- erri 4- Kayto 5-Victortecpal 6-Rickmtb 7-erchusi Y como salgo de Mostoles,si quereis,a las 8.15 estaré en la independencia por si quereis que vayamos juntos hasta fuenla
Yo tambien tengo la semana que viene libre,lo que no sé son los dias que podré salir,pero como EL COMANDO ENTRESEMANA ya tiene mucha experiencia lo irán poniendo en el foro y me acoplaré (bueno si me admiten) jejejejeje
Javi, me alegro de verte por los foros porque por los caminos na de na, ten cuidado que estos van como tiros. Saludetes.
Bienvenido jablanjibike, unete cuando quieras y aunque Manuel te avise, no te preocupes que no es tan fiero el lobo como lo pintan. Chavales, mañana no os puedo acompañar por que le prometí a los peques que los llevaremos al centro, si alguno podéis el Martes nos vemos. Pasadlo bien y sed buenos.
**** que parao está esto Victor que hora más buena de venir para haber empalmado con la bici Manta yo casi seguro que el Martes me apunto que tengo que aprobechar Que exagerao eres Manuel,si vamos aletargados con el frio Bueno nos vemos mañana los que podamos estar