Quedada: Para el Domingo 04-12-2011 a las 09:00h en el kiosco al lado del lago ( se ruega puntualidad ) Datos de la ruta: Salida del parque Polvoranca, paso por el de CantoEchado hasta el de ArroyoCulebro y vuelta a Polvoranca ( venty tantos kms ) y otra vuelta y otra vuelta y otra vuelta….y así hasta que reventemos ( el que quiera, claro ), jejejejeje. Nada o casi nada de barro, todo pistas, ritmo sabrosón ( el que quiera ). Nivel físico bajo---nivel técnico bajo Track: Pa que pa que???? Tiempo estimado de la ruta: El que queramos para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas puedan tomar unas cervezuelas Probabilidad de lluvia del 0% Temperaturas previstas mínima : 1º, máxima : 12º, vamos freskito, freskito…. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable… ¿ pero que coj**es ?, uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta Asistentes: 1- caninis 2- juan.legi 3- erri 4- Kayto 5-Victortecpal 6-Rickmtb 7-erchusi 8-Manuel 9-ELTIRITI
Quedada: Para el Domingo 04-12-2011 a las 09:00h en el kiosco al lado del lago ( se ruega puntualidad ) Datos de la ruta: Salida del parque Polvoranca, paso por el de CantoEchado hasta el de ArroyoCulebro y vuelta a Polvoranca ( venty tantos kms ) y otra vuelta y otra vuelta y otra vuelta .y así hasta que reventemos ( el que quiera, claro ), jejejejeje. Nada o casi nada de barro, todo pistas, ritmo sabrosón ( el que quiera ). Nivel físico bajo---nivel técnico bajo Track: Pa que pa que???? Tiempo estimado de la ruta: El que queramos para que la gente con obligaciones llegue a una hora decente y los balas perdidas puedan tomar unas cervezuelas Probabilidad de lluvia del 0% Temperaturas previstas mínima : 1º, máxima : 12º, vamos freskito, freskito . Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso recomendable ¿ pero que coj**es ?, uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Los nuevos están obligados por decreto ley a pagar una ronda al final de la ruta Asistentes: 1- caninis 2- juan.legi 3- erri 4- Kayto 5-Victortecpal 6-Rickmtb 7-erchusi 8-Manuel 9-ELTIRITI 10-pikolin
Muy buenas gente, lamento decir que hoy causo baja finalmente, a ver si acabo de recuperarme de lo mio... pasadlo bien y no paseis mucho frio Mensaje enviado desde dios sabe donde...
Venga venga, antes de que nos enfriemos!! Quedada: Para el Martes-06-2011 a las 08:45 - 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: ¿? Salida: 08:45, hospital de Fuenla - 09:00, rest. La Independencia Datos de la ruta: Recorrido por decidir, casi seguro Monte de Boadilla o Villa Franca del Castillo. Distancia aprox. 60 km. Tiempo aprox. 04:00h. dificultad técnica fácil, dificultad física media. Track: Probabilidad de lluvia del 10% Temperatura aprox. 8.5ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Asistentes: Salida Fuenla Rickmtb Salida Móstoles
Quedada: Para el Martes-06-12-2011 a las 08:45 - 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: ¿? Salida: 08:45, hospital de Fuenla - 09:00, rest. La Independencia Datos de la ruta: Recorrido por decidir, casi seguro Monte de Boadilla o Villa Franca del Castillo. Distancia aprox. 60 km. Tiempo aprox. 04:00h. dificultad técnica fácil, dificultad física media. Track: Probabilidad de lluvia del 10% Temperatura aprox. 8.5ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Asistentes: Salida Fuenla Rickmtb Salida Móstoles erchusi
Para el Martes creo que ya estaré recuperado :-D Quedada: Para el Martes-06-12-2011 a las 08:45 - 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: ¿? Salida: 08:45, hospital de Fuenla - 09:00, rest. La Independencia Datos de la ruta: Recorrido por decidir, casi seguro Monte de Boadilla o Villa Franca del Castillo. Distancia aprox. 60 km. Tiempo aprox. 04:00h. dificultad técnica fácil, dificultad física media. Track: Probabilidad de lluvia del 10% Temperatura aprox. 8.5ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Asistentes: Salida Fuenla Rickmtb Salida Móstoles erchusi Victortecpal
RICK MTB llegue a casa y consulte la dudilla planteada esta mañana, y he de darte la razon,asi que no hay mas discusion de que cuando lleguemos a un paso de cebra toca esperar a que el coche pare....un saludo Vehículo. Artefacto o aparato apto para circular por las vías o terrenos a que se refiere el artículo 2. Bicicleta. Ciclo de dos ruedas. Peatón. Persona que, sin ser conductor, transita a pie por las vías o terrenos a que se refiere el artículo 2. Son también peatones quienes empujan o arrastran un coche de niño o de impedido o cualquier otro vehículo sin motor de pequeñas dimensiones, los que conducen a pie un ciclo o ciclomotor de dos ruedas, y los impedidos que circulan al paso en una silla de ruedas, con o sin motor. Queda claro que la bicicleta "conducida" no tiene prioridad en los pasos para peatones, salvo que vaya empujada, o sea su conductor a pie. Si estás en carretera, no eres peatón, como ya ha quedado claro, sino un vehículo más, por lo cual debes ir por tu derecha y según lo previsto en el artículo 36 del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, que habla de "ARCENES" deberás seguir lo preceptuado y que te copio/pego para que no te quepan dudas:
Gracias a ti por hacer las consultas y aclararnos la duda. Yo sigo diciendo, por mi experiencia, que la mayoría de las veces que intentemos cruzar un paso de peatones montados en la bici, por supuesto si lo hacemos con prudencia y a baja velocidad, la mayoría de los coches parará para que pasemos. Pero tenemos que ser conscientes de que NO tenemos prioridad. Si queremos tener prioridad….pie a tierra y cruzar andando. Y si no me equivoco, sobre circular con la bici por las aceras: prohibido/no prohibido... depende de las normativas municipales que haya al respecto, si es que las hay...
Hola chicos esta mañana no he escuchado vuestra duda pero efectivamente si vas montado en la bici no tienes prioridad en un paso de cebra. A mi me paso aqui en mostoles, al cruzar en un paso de cebra no me baje de la bici pensando que un coche me iba a dejar pasar y el tio acelero mas y casi me pilla con la suerte que pasaba una pareja de tablillas ( policia local) y me explicaron eso mismo que si vas empujando la bici si que eres un peaton y tienes preferencia pero que si vas montado no.
Si es que no aplicais el refranero popular y así os va : "Dichosos los creyentes en los pasos de cebra por que de ellos será el reino de los cielos", jejejejeje.
¡Buenos días! Buena ruta, mejor compañia (BRMC). Candi, no es un refrán, es una cita: San Mateo capítulo 5:3. Y no penséis mal, entrar en una iglesia y los crucifijos no son buenos para mi físico:vampire. Victortecpal seguro que lees otros foros para salir con la bici todos los días:qmeparto. ¿Duermes con ella?.Bikeman:biker.
Muchachos veo que continuaís siendo unas makinas, buena mañanita de entreno para la V.V. de la Jara. Me alegro de haber rodado con vosotros. Saludetes.
Gracias por la aclaracion. Buena y fresca mañana de entrenamiento. Perdonar que me haya ido en estampida pero tenia obligaciones. 60 km el sabado y 40 el domingo esta muy bien.
Quedada: Para el Martes-06-12-2011 a las 08:45 - 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: ¿? Salida: 08:45, hospital de Fuenla - 09:00, rest. La Independencia Datos de la ruta: Recorrido por decidir, casi seguro Monte de Boadilla o Villa Franca del Castillo. Distancia aprox. 60 km. Tiempo aprox. 04:00h. dificultad técnica fácil, dificultad física media. Track: Probabilidad de lluvia del 10% Temperatura aprox. 8.5ºC Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos) y agua/comida energética. Asistentes: *- Salida Fuenla 1 Rickmtb 2 3 *- Salida Móstoles 1 erchusi 2 Victortecpal 3 Manta? 4 5 Apuntaos, no seais cobardes, que les vamos a dar pal pelo a los del "comando entre semana".
uy uy.... estos bikers de fin de semana se están poniendo gallitos. (música de película del Oeste ON) Muy bien, entonces habrá que poner las cosas en su sitio en la ruta de mañana. (música de película del Oeste OFF)