Jesús, ese PAPA - NOEL, si que se ha portado bien. Espero que la mamá y el bebe estén bien, y vos compré muchos pañuelos. Saludetes.
Ya tengo el billete del autobús de las 7 de la mañana. Ve preparando las fabes y la sidra Mensaje enviado desde dios sabe donde...
Esa si que es una bicicleta rígida, y como dice la hija de Juan Carlos, si no esta sucia no es bonita. Felices fiestas.
Yo tengo intención de dar unas vueltas pero por Polvoranca y alrededores sobre las 09:30h. Si quedamos algunos pues bien, si no tol parque pa mi solo, jejejejjee. Saludos.
Feliz Navidad!!!!! Enhorabuena por el niño Erchusi y a cuidarlo muxo. ***** con el dia que ha hecho pa salir y yo sin bici. Rick k envidia!!! Enviado desde mi telefono que tambien va a pedales!
FELIZ NAVIDAD A TODOS ESPERO PODER VOLVER PRONTO A SALIR CON ESTE FABULOSO GRUPO SALUDOSSSS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Espero que lo hayais pasado muy bien esta Noche Buena. Hoy he salido a rodar sin mirar el cuentakilometros, el objetivo era entrenar 60 minutos a alta intensidad para quemar parte de la cena de ayer con el resultado de una media de 24 Km/H. Un saludo.
Pues yo he salido para bajar la cena, 55.55 km estupendos disfrutando de una gran mañana. O Mensaje enviado desde dios sabe donde...
Buenas chicos, pues yo al final no salí ni ayer ni hoy y llevo todo el fin de semana de comidas y de cenas, tengo el estomago como un botijo y no se ni cuantos kilos llevo cogidos ya. Así no hay manera, en vez de perder los que me sobran, cojo más. A ver si pasan estas fiestas y me pongo en serio a quitarme lo que me sobra.
Pues yo hoy me he hecho unos 40kms para quitar las telarañas de no tocar la bike desde hace tres fines de semana y poder estrenar el Garmin que le pedí a Mama Noel y la mañana ha estado de lujo en Polvoranca y alrededores. Saludos.
He tenido que rescatar el post desde las profundidades del foro, esto se mueve menos que Don Pimpon en una cama de velcro...¿Algún voluntario para salir mañana?
Yo me apuntaba pero.... me pilla un poco lejos. ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- La ruta de hoy para quemar las calorías de la comida de Navidad... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2338973
Si sales ahora llegas con tiempo de sobra, anímate Por cierto, pedazo ruta que te has marcado, tengo muchas ganas de hacer la Senda del Oso esa, tiene buena pinta :-D
Es muy muy guapa, a mi me encanta. Para primavera podemos hacer la de la Jara que tambien es muy chula y nos pilla medio cerca.
buenas señores hoy he salido 30 km despues de un mes sin tocarla y bastante bien. victor mañana no puedo pero esta semana estoy de vacas y te dire algo para el miercoles o jueves