Recien salido del horno, 1º video hecho 100% por mi. Venga todos a la Casa de Campo. Se puede ver en HD 1080 p. Un saludo. [video=youtube_share;Gj-ZzcFqzG4]http://youtu.be/Gj-ZzcFqzG4[/video]
Joerrr Victor para ser el 1º está de PM. Lo mejor la cara de pasmaos de la peña al verte saltar y subir la bici tu mismo por la barandilla al principio, jejejejeje, y que ninguno se arrancaba a ayudar, ahí con un par, en fin....se los llama solidarios. Muy chulo, aparte de los senderos, ya que te lo has currao con la edición desde diferentes perspectivas, el pecho, la cabeza, las ruedas...cuando me tire por el mundo de los videos habrá que ir pidiendo consejo a los expertos. Para mi cumple pediré una camarita para empezar en este mundillo y ya pediré consejo a los que esteis puestos en el tema. ¿Que cámara has usado? porque la de Victortecpal se ve también cojonuda la imagen. ¿Tienes el track colgado en wikiloc? por si algún otro dia decidimos hacerla. Saludos.
Los videos geniales, pero una duda, la go pro estabiliza mejor que la countour o es por software que se la ha pasado despues?? **** Victor esos senderitos de la CDC, que te cuente el Juancar como los pasamos con saltos y to Seguid así, pero nunca sustituireis al master jejejeje Zorak!!!!!!!!!
Ahh ok, ni idea de camaras, no ves que llevo tubeless XDDDD Genial que te lleguen tan pronto los componentes, así vemos antes a Berta bicievolucionada jajajajajajaja
Que si repuestos nuevos...... que si camaras nuevas (esto último es para poder veros a cámara lenta, no), porque el ritmo que llevais sigue siendo alto. Bueno habra que entrenar para poder estar a la altura, o esperaros en algún sitio para veros pasar, jejeje. Saludetes.
Es la 1ª vez que me pasa lo de la valla, siempre la gente suele ayudar igual que hago yo pero bueno me apaño bien yo solo jajaja. La camara es una Gopro y desconozco si tiene estabilizador, creo que es cuestión de ponerla de tal manera que no vibre nada, lo he editado con el Pinnacle 15 que da opción de sacarlo en 1080p aunque la camara no estaba al maximo de definición por que si no le cuesta mover mucho los videos en el ordenador. Tengo un track muy parecido en el Wiki pero no és exactamente el de este video. Me alegra que os haya gustado. Un saludo.
A partir del día 16 :rambo, tengo las tardes libres, así que toca.......... salidas tarderiles. Saludetes.
Ya ha llegado mi horquilla. En el seguimiento de UPS la transmisión llega el lunes. Siento comunicaros que no vuelvo a salir hasta que no tenga a Berta con el lifting hecho. Así aprovecho para ayudar a Nerea con los exámenes.
Una pena que no salgas, jejeje, mas tiempo a los mataos pa pillarte jejejeje. Suerte con los examenes, seguro que al final salen bien!!!
Gracias, a ver si puedo hacer algun video guapo a la Grupetta un dia de estos aunque parece que se estropea un poco el tiempo este finde. Un saludo.