hola chavales los videos muy chulos sois unos artistas, el domingo saldre hay ruta prevista? richyfazer bienvenido
Ya lo se Candi, ya lo se. Nunca me enfadaría con gente como tu. Estoy buscando carbono barato, y he encontrado cosas interesantes.
Joerrrr si vas en serio con Berta ¿que no?, jejejejeje, pero ojo que hay mucha imitación del chino y te pueden dar gato por liebre asi que mira bien de donde lo compras. Bueno y para mañana ¿hacemos algo o nos vestimos?, jejejeje.
Yo esta noche tengo lio y no se a que hora llegaré; yo saldré fijo con la bici, pero ni de coña antes de las 10, así que como vosotros sois de quedar más pronto no contéis conmigo
Hoy he salido un ratito y he disfeutao de un frio que te cagas jajajajjaja. A las 11:30 ya estaba en casa con 40 km mu chulos!! Me he cruzado con Elo, **** ta exa toda una pro Mañana contad conmigo tambien. Enviado desde mi telefono que tambien va a pedales!
Quedada para el domingo 15-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de re-re-cuperación tras las Navidades. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿La última cuesta? o lo que surga... como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal inactividad tras las fiestas. Track : Si es La última cuesta, en la 1ª página de este hilo (Ruta de las cumbres). Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Asistentes: 1 - inanukko 2 - batou 3 - caninis 4- ...........
mañana seguramente me apunte un ratillo con vosotros nose si la hare entera pero seguro que un ratillo si que la hago ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- Quedada para el domingo 15-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de re-re-cuperación tras las Navidades. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿La última cuesta? o lo que surga... como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal inactividad tras las fiestas. Track : Si es La última cuesta, en la 1ª página de este hilo (Ruta de las cumbres). Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Asistentes: 1 - ivanukko 2 - batou 3 - caninis 4 - erri 5 -
Tija y potencia, fijo que no . manillar (fijo que si). La tija es una kalloy uno de carbono en RCZ, 25 pavos rebajada.(31,6 mm x 400 mm) Potencia es una FSA team Issue, acabado carbono (31,8 mm x 110 mm) Manillar si, es una réplica de un FSA K-FORCE ( 31,8 mm x 620 mm) doble altura - este si que es del chino. (fijo) Todo ello por 100 leurines.
Yo de carbono compraria el manillar, la tija y la potencia ni de blas, no me da confianza con eso de partir. Genial Erri, asi te vemos otro rato! Enviado desde mi telefono que tambien va a pedales!
La tija es carbono, yo la he llevado en todas mis bicis y de fábula. Respecto a la potencia es aluminio con acabado carbono. Pero que bonita va a quedar mi Berta, madre mía.
Quedada para el domingo 15-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de re-re-cuperación tras las Navidades. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿La última cuesta? o lo que surga... como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal inactividad tras las fiestas. Track : Si es La última cuesta, en la 1ª página de este hilo (Ruta de las cumbres). Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Y CHUBASQUERO Asistentes: 1 - ivanukko 2 - batou 3 - caninis 4 - erri 5 - Rickmtb
Buenas compañeros. Mañana si no llueve, estaré allí a ver si me quito unos cuantos polvorones de encima. ---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- Quedada para el domingo 15-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de re-re-cuperación tras las Navidades. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿La última cuesta? o lo que surga... como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal inactividad tras las fiestas. Track : Si es La última cuesta, en la 1ª página de este hilo (Ruta de las cumbres). Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Y CHUBASQUERO Asistentes: 1 - ivanukko 2 - batou 3 - caninis 4 - erri 5 - Rickmtb 6 - Manta
Si mañana no llueve y hacéis la ruta de la que habláis, intentaré estar a las 9:30-9:40 en el río que tenéis que cruzar para dirigiros a Arroyo. Si no estoy cuando paséis, marchad sin mi, que estaré durmiendo calentito
Quedada para el domingo 15-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de re-re-cuperación tras las Navidades. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿La última cuesta? o lo que surga... como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal inactividad tras las fiestas. Track : Si es La última cuesta, en la 1ª página de este hilo (Ruta de las cumbres). Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Y CHUBASQUERO Asistentes: 1 - ivanukko 2 - batou 3 - caninis 4 - erri 5 - Rickmtb 6 - Manta 7 - erchusi 8 - PD. Mi hermano y yo estaremos en la independencia a las 8.45 para ir para fuenla por si alguno se apunta...
Quedada para el domingo 15-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de re-re-cuperación tras las Navidades. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿La última cuesta? o lo que surga... como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal inactividad tras las fiestas. Track : Si es La última cuesta, en la 1ª página de este hilo (Ruta de las cumbres). Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Y CHUBASQUERO Asistentes: 1 - ivanukko 2 - batou 3 - caninis 4 - erri 5 - Rickmtb 6 - Manta 7 - erchusi 8 - frangal89 a ultima hora me uno a la convocatoria si no estoy a en punto podeis ir sin mi es por que me rajaooo jejje bueno espero veros despues de un pokito de tiempo saludosss
Duchao y pa comer!!! Buena ruta mejor compañia y que ricas las birras. Pena que montando en bici te disparen!!!!! Aunque ha sido divertida, la ruta del perdigon la dejamos para cuando se acabe la temporada de caza. A descansar!!!!! Pablo espero que hayas llegado bien. Y Candido espero que tu tambien y no haya consecuencias de la caida. Enviado desde mi telefono que tambien va a pedales!
Buenas compañeros. Ya estoy en casa duchado y hecho polvo, valla tela los polvorones que malos que son, creía que no llegaba. Un millón de gracias Rafa por ayudarme a subir Cotorredondo, seguro que si hubieras tirado, me bajo de la Bici. Siento mucho haberos retrasado, menudo manta que estoy hecho, jajajajajajaj. Un saludo.
Pablo, tan mal estás? Cándido, que es eso de caída?. Espero que no hay sido nada. Jo.....r que monazo de bici que tengo, y además ahora empiezan las lluvias, vamos que llega el Monzón.
Juan Carlos, fijare como estoy que, que hasta que no mejore de forma física, no salgo. Candido, mejorate, que esa ruta tenemos que hacerla, pero cuando no estén por ahí los de los ojos negros.