***** no sabia que habia sido tan serio el asunto. entonces habra que evitar zona de caza en las rutas
¡¡¡¡ Esseeeeee TIRITI ¡¡¡¡¡ a ver si te dejas ver, jejejejeje, si estamos toosss igual tras los polvorones. Un abrazo compi.
Bueno aquí está el video de ayer, espero que os guste. Un saludo. [video=youtube_share;W9wmkhzuMOI]http://youtu.be/W9wmkhzuMOI[/video]
Mu chulo, sobre todo la ráfaga de ametralladora y yo en el suelo, ¡¡¡ Cuerpo a Tierra ¡¡¡¡, jejejejeje. Sois ya unos máquinas de la edicición los Victor&Victor Video Company Enterprises. Saludos.
Genial el video y las diferentes ubicaciones de la camara, te falto una desde el pedal JAJAJAJAJA !!!!!!!!!!! Los efectos con la caida de Candido han quedado guay, en breve os veo montando peliculas en plan profesional **** como avanzais en poco tiempo
Jodor chavales pero por donde os metéis!!!!????? En un campo de tiro al pichón?? Jejejeje; es de coña, espero que todos estéis bien y no hubiera percances. Aunque al parecer hubo una caída, sin consecuencias. Qué tal el frío? Cuando salí yo a la calle, a eso de las 11, marcaba el móvil -3º centígrados!!! No me lo quiero imaginar a las 9 de la mañana! Aunque ya veo en el video que ibáis abrigados hasta las orejas. Salu2
kar no creas que hacia mucho frio(por lo menos para mi) era peor la humedad. candi que tal hoy? pablo tus piernas?
Buenos dias compañeros. Los videos, de lujo, esos efectos de sonido muy reales, aunque eso lo juzgaran mejor Rafa e Ivan, que los escucharon mas cerca. Las piernas ya las tengo mucho mejor, pero aller al llegar a casa estuve a punto de dejar la bici en el contenedor para no volver a cogerla mas, llegué a casa molido. Candido, que tal en frio, ya estas mejor de las dolencias?.
Pa una vueltica de na que hacemos y ya tas llorando!!! En un par de semanas vuelves a subir como antes o mejor!!!!!!!!!! Y lo de la bici en el contenedor no me extraña, pero que no sea porque no tienes fuerzassssssss!!
No, no es la eficacia, eficaz es un huevo pq siendo tan rigida no pierdes fuerza en ningun lao jijijijijijijiji
Pero si ibáis abrigados hasta las cejas!!! Fijo que alguno debajo del culotte llevaba el pijama de franela...jajajaja Por cierto, estoy buscando un culotte largo de invierno, sabéis o conocéis donde lo podré encontrar BBB(ya sabéis Bueno-Bonito-Barato) o dónde puede haber rebajas? Salu2
Me imagino que en estas fechas casi todas las tiendas tendran algo de rebajas, por eso de ayudarnos en la cuesta de enero. Yo el que llevo es del Decathlon, no recuerdo lo que me costó, entre 60 € o 70 €, es el que lleva la parte delantera del muslo mas gordita para quitar el frio y la badana naranja para que duela menos el pompis, aunque es algo caro, pero merece la pena, ya es el tercero que me compro y el unico que me pongo, los dos anteriores eran de peor calidad y ahí estan en el cajon guardados, muertos de risa. por eso te recomiendo que no te gastes pasta en elgo barato con poca calida, por que luego tendras que comprarte algo mejor.
De franela nah, polar!!!!!! Y el tema de las rebajas chungo porque el decarton no tiene ninguno rebajao ahora y de tiendas de bicis ahora mismo ni idea :S
Ya, ya lo sé Pablo que es en una de las cosas que no se puede escatimar gastos, pero tampoco quiero gastarme 100 leuros; mi presupuesto está en torno a los 60-80 €. Y debajo del casco el gorrito con la borla, no? Jajajajajaja En los videos se os ve nada más llegar al puente con cara(al que se le ve, porque a tí Rafa no se te ve nada jejeje)de tener un poco de fresco...jejeje